Se cuentan ambos, si.
Pasos de montaña solo si hay un camino atravesando una montaña. Solo hay uno, al este.
Los roleos perfectos
Se cuentan ambos, si.
Pasos de montaña solo si hay un camino atravesando una montaña. Solo hay uno, al este.
Los roleos perfectos
Puedes eliminar El Castigo de Erik. Gracias.
Yo te estoy mandando misiones… si ves que no lo estoy haciendo correctamente o algo, pues dimelo y vuelvo a reorientar todo. Esto es difícil de gestionar para mi.
Cuando se vayan desarrollando las que tenemos por ahora me pongo a hacer la de Freya y el secuestro, que esa tiene chicha, a ver qué te parece y a ver si se puede hacer.
Hola.
A ver si en esta semana el chico de los Helsingor me contesta, démosle tregua que yo tampoco fui rápido en escribirle.
Entre mañana y pasado empezare a hacer las misiones que te comenté, no quiero dejarlo esto puede molar cuando le coja el tranquillo
Se le tarda en coger el ritmo, sí, pero luego mola.
Tiene el problema de que lo que haces tarda días, si no semanas en resolverse con lo que es muy fácil perder el ritmo.
Pero cuando juegas una partida entera mola mucho. Tenemos un grupo de whatsapp en el que estamos todos, cuando la partida está fuerte se habla de ella, el resto del tiempo se habla de nada, no tengo nada claro que quieras estar ahí!
Hola, Deckard no me responde al Roleo. Te lo cortopego aquí y ya decides tu que haces, que yo quiero cogerle el ritmo.
—Las brumas de la mañana, al despejarse levemente deja ver en el horizonte, no muy lejos varias barcazas de mercancías rodeados por media docena de esos pequeños esquifes que tanto gustan a los extraños visitantes.
Sus velas son negras o rojas y todas portan el mismo emblema, la silueta de una criatura de las profundidades.
Los Gonush y sus vasallos los Gromsson se acercan a las rocosas costas de los Helsingor, siempre con la intención de comerciar, pero esta vez dos de los esquifes vienen engalanados.
De velamen oscuro y la silueta del monstruo dorada indican a los vigías que alguien de alta cuna se acerca y el otro zeilvi, de aspecto más descuidado porta el emblema de los Sacerdotes de El Profundo.
Al llegar a puerto, Urzula Gromsson, es la encargada de vociferar órdenes a sus marineros de descargar las mercancías y buscar a alguien con quien pueda hablar para “entablar relaciones comerciales” dice con sorna a los estibadores.
Mas tranquilamente, Lagertha Gromssondottir, madre del Sumo Sacerdote Gunush, desembarca de su esquife y es rodeada por una docena de Sacerdotes, encapuchados entonan una ligera oración y uno de ellos abre la marcha hacia los Salones de Helsingor.----
Lo segundo, ¿existe alguna forma de mensajeria? Como en Tronos los cuervos o palomas ¿algo asi?
Tercero y pa que lo sepas voy a ir ya a ver a los Bjorn, te hago la mision y si por el camino no me pasa nada hablo con el chaval.
Puedes asumir que hay palomas mensajeras, o que envías mensajeros a pie/caballo o lo que mejor te venga narrativamente.
Al final si os queréis comunicar se puede.
Pon la misión y empieza a hablar con él si quieres!
Necesito contexto sobre una casa vasalla de los Izila, que estan ahi al lado y veneran a un hombre-dios-gloton, intolerable.
Los vasallos en cuestion son los Haroith.
Y otra cosa, los Nathul y los Rivendall estan con los Lorelanos ¿a la fuerza o le mola serlo?
Todo lo que sabes es lo que está en las tools, la descripción de los Izila en general y los rasgos de los Haroith en concreto en la lista de familias: religiosos y beligerantes.
Todo lo demás no está aún definido, si quieres saber más entra a interactuar con ellos.
Los Rivendall han sido derrotados en batalla y ahora parece que van con ellos. Los Nathul parece que van con ellos desde el principio.
No sabes más, si quieres más info pregunta a los jugadores o haz misiones para obtener esa información.