Dudas al master

Buenas @Jaime me confirmas que puedes ver esto?

Ni confirmo ni desmiento.

Pues ya tienes ejércitos.

Revisa las tools de las cosas de tu facción y dime si ves algo raro, falta algo o lo que sea.

Usaré este post como referencia de tokens, porfa, mantenlo actualizado:

Vale, entiendo que los 3 que están ya movilizados vienen a ser los Járnvaki, no están nada mal xD

Los tokens están muy en el aire, les tengo que echar otra pensada o dos, avísame antes si vas a ponerlos públicos.

Técnicamente están ya en público, en las tools, pero no lo he anunciado, así que lo mismo nadie lo ha visto!

Les he cambiado el nombre para que diga Járnvaki. De los Fiska no hay nadie con ejércitos tan poderosos como tus 3 Járnvaki, los lorelanos te rivalizan 1 a 1, y tienen algunos ejércitos que te revientan el culo, pero los ejércitos normales lorelanos son similares a tus Járnvaki.

Bah, qué más da, dejamos los tokens así, si total, luego me iba a arrepentir igual.

Hasta el lunes estás a tiempo si quieres. Te diría que todos los que puedas convertirlos en una persona, lo hagas, es decir, en lugar de los Járnvaki puedes tener a John Smith, el líder de los Járnvaki, a nivel mecánico, lo mismo, pero tienes alguien que usar en los roleos.

Ayuda mucho!

Vale, otra cosa, de todas estas pajas mentales de “el elegido”, ¿qué parte hay que sea canon? He visto tres cosas sueltas por el foro y el whatsapp y de la mitad ya ni me acuerdo xD

Que creo que voy a tirar de esa trama y no quiero contradecir nada.

No sé de que me hablas!

No había un “elegido” de leyenda en los mitos loreleanos o fiskas o ambos que iba a hacer… nosequé?

En serio ni zorra de lo que me estás hablando

Pues igual lo he soñado. Bah, mira, mejor, así me invento yo lo que me salga del nabo. xD

Estoy considerando una misión, lo que pasa es que es un poco loca así que hear me out primero y me dices si la idea te parece correcta o cómo lo hacemos xD.

Onrol, Freydis convierte accidentalmente en una estatua de hielo a Torvald el Herrero en un momento de emociones alteradas, con su magia extraña incontrolable de ser la hija de la Dama de Hielo. Se queda bien jodida, tiene una crisis fuerte y decide irse sola a las montañas a buscar a su madre, pedirle explicaciones y exigirle/suplicarle que le enseñe a controlar su poder. Baja X tiempo más tarde ya con un dominio efectivo sobre la magia de hielo.

Offrol, pierdo un token (Torvald el Herrero) y gano otro, la magia de hielo de Freydis.

Me parece correcto, pon la misión, invoca dos tokens, el de Freydis y el de Torvald (que lo perderás) y en X (aún tengo que decidir), se resolverá.

Pero entiende que la misión podría fallar, como todas.

Ah, y muy importante, le tienes que cambiar el nombre a Freydis, a partir de ahora se llamará Elsa!

Lol, lo pensé sí. Claramente Disney se copió de mí. Luego la pongo xD

Cuando puedas, resúmeme donde está cada grupo de tus ejércitos y qué están haciendo, que tengo un poco de lío

Grupo verde: En las cercanías de Haglsteinn buscando a los bandidos esos.
Grupo negro: Marchando a Rivendal/Alba Julia con los hombres de Rafa.
Grupo oro: Defendiendo Kaven.
Grupo azul: Defendiendo Valdisjar.

1 me gusta

Otra cosa, tengo el token…

7: El favor de los señores de las montañas: Cuando se les rinde tributo, estos enigmáticos seres responden ofreciendo ayuda, material o inmaterial. Acudir a ellos promete grandes recompensas, pero también enormes riesgos, ya que nadie que haya cruzado las puertas de bronce ha regresado. Esta alianza incierta ofrece ventajas inigualables en tiempos de desesperación, pero a un coste que muchos temen pagar.

Dicho favor es… dudoso xDDD. ¿Lo puedo cambiar, misión mediante, por “favor del Kaos” o algo así, lo pierdo directamente, o qué hacemos?

Sep, ese favor está un poco en horas bajas.

Ignóralo de momento, según el camino que vayas andando con la niña obtendrás otros o recuperarás este.

Yo al principio de esta semana estoy a mil cosas, y el Valar la verdad es que no es una xD. De todas formas no tengo nada “urgente” por hacer, dejo seguir un poco las misiones y cuando empecemos la pausa ya me reagrupo, pongo otra tanda y seguimos avanzando la cosa.

1 me gusta