Vamos por partes, lo primero, esto:
El chico de Tyland, el que “mató” a su madre, podría tener gigantismo, como andre el gigante, puedo hacerlo Token y usarlo más por el rol que otra cosa? Tendrá 13 años.
No me acaba de convencer porque si Tyland hubiera tenido un chaval de 13 años con gigantismo es algo que sabríamos. Tyland teniendo un crío en la Roca del que no habla no es absurdo, pero algo tan “gordo” habría hecho impacto.
Lo que no quiere decir que sea un “no”, quiere decir que … ¿para qué lo quieres? ¿Tienes planes interesantes para el chaval? Como minimo lo que haría es que fuera más joven, si tiene 8 o 9 años el problema es mucho menor. @Sisar , opiniones?
Lo siguiente, los tokens, aquí están las reglas:
Y yendo con los tuyos uno a uno:
Esta es la lista de tokens activos de la Casa Lannister.
Lord Jason Lannister, bien, sin problemas, aunque se puede mejorar, creo.
El león de la Roca, llámalo así, el token no es “Lord Jason”, es por ser lord lannister. El siguiente lord lannister (si lo hubiera) heredaría este “título”
Ser Tyland Lannister, guay, sin problemas, queda claro que bien para intriga, diplomacia o logística. Pero no lo pongas al frente de ejércitos o luchando.
Ser Adrian Tarbeck, sin problemas nuevamente, pero llámalo Ser Adrian Tarbeck, primera espada de Occidente, que sea un título que uses en tus narraciones. Quizás acabes nombrando una segunda espada. (vamos, o no, como quieras, pero le da profundidad al mundo, creo yo)
Lady Johanna Lannister-Westerling, sin problemas
Ser Emory Colina, y si lo reorientas a que sea un grupo? Emory Colina tiene un barco con su tripilación, 50 tipos que son veteranos marinos. Al final es lo mismo, pero abre las puertas a “matar a Emory” sin que el token sufra y alguien lo suceda. Pero ambos casos dan igual.
Lord Roland Westerling, señores vasallos como tokens son problemáticos. Pero es el suegro del lord, se puedo, pero eso sí, si por lo que sea los westerling van en otra dirección lo mismo pierdes el token. Mantenlos contentos.
Guardián del Occidente, bien, sin problemas, pero al final es básicamente el mismo token que el de Lord Jason. ¿Quieres dos tokens idénticos?
Un Lannister siempre paga sus deudas, token de reputación, mientras la mantengas guay.
Las minas de Roca Casterly y La perla de occidente, directos y sencillos, tokens económicos.
Tenemos 6 pjs/bandas/equipo (depende de si se reorientan como te digo o no), 2 de lugar/riqueza, 2 títulos.
En la iteracion anterior tenías dos tokens “caballería” y “capas rojas” que pueden ser reorientados a bandas. No es que la caballería de occidente sea mas o mejor, o que las tropas estén mejor armadas (que lo están, pero el token no va de eso) si no que tienes un grupo de caballeros o hombres de armas de élite que luchan allí donde digas y lo mismo actúan de guardias de Tyland en desembarco que actúan de punta de lanza en una batalla.
Bien, pero … con esto no eres la casa más rica de poniente, vamos, serías de las más pobres. Cualquiera con 3 tokens de riqueza te podría sobrepujar.
Te diría que abandonaras o guardian de occidente o un lannister siempre pagas sus deudas por un token que fuera:
El oro fluye por las colinas, los lannister son los más ricos, pero muchas son las minas de oro y plata que salpican las tierras vasallas a la Roca. Los impuestos engrandecen aún más la riqueza de los Lannister.
Y luego te regalo otro:
Las reservas de la Roca (Usos 3), Occidente ha estado preparándose para la tempestad, y así lo atestiguan sus cámaras llenas de oro.
Vamos, un token económico con 3 usos simulando que has estado guardando.
Y un último regalo, este lo tendras mientras seas consejero de naves, claro.
Consejero de las Naves, Ser Tyland se sienta en el consejo privado del Rey y ese poder no es desperdiciado. Como conseero tienen mando directo sobre la flota real y su palabra abre muchas puertas en desembarco.
Muchas de las cosas que digo son opiniones, no decisiones, puedes decir que no, pero … una de las razones por la que te hemos puesto en Lannister es para sacarte de tu zona de comfort Greyjyoy/Euron y que hagas una partida diferente.