Dudas al master

Claro, me refería a que la unidad como Token Iindivisible, solo tendrá una ubicación, pero entiendo que a nivel narrativo que Tyland tengo unos cuantos con el, no cambia nada.

Estoy reescribiendo varios, me interesa particularmente que valores el de más alla de las colinas.

Me queda uno de redactar. No tengo decidido como será. Le tengo que dar una vuelta más.

Lo del crío del Tyland… No lo veo mucho, la verdad. Creo que hay otros recursos a su disposición bastante más interesantes.

Los tokens planteados hasta ahora me parecen bien. Qué rapidos vais, dioses míos.

Los deudores
Ser Tyland lleva años en Desembarco, estableciendo alianzas personales y haciendo amigos. Caballeros y hombres de armas sin fortuna que se cobijan bajo su sombra, juglares que buscan hacerse un nombre, comerciantes que desean estar s bien con el consejero de las naves, capas doradas con animo de medrar, artesanos que desean llegar hasta Lord Lannister, lavanderas y doncellas, damas menores que ven al viudo con buenos ojos. Ser Tyland conoce a mucha gente, le deben mucho favores.

Es un buen token, pero como siempre con este tipo, nombra a un par de personajes. Un simple, Loren, el ratero o Stefford, el prestamista. No hace nada, pero nos da hueco a todos (tanto a ti como a mi) de usarlos en roleos.

Hecho, perfecto. En la organización del foro no convendría un post de ubicación para los tokens?

Lo pone!!! Responde al hilo de info de la casa con la posición de los tokens

Lo preferís en el mismo post que las descripciones entonces. Vale, es importante.

Los deudores

Ser Tyland lleva años en Desembarco, estableciendo alianzas personales y haciendo amigos. Caballeros y hombres de armas sin fortuna que se cobijan bajo su sombra, juglares que buscan hacerse un nombre, comerciantes que desean estar s bien con el consejero de las naves, capas doradas con animo de medrar, artesanos que desean llegar hasta Lord Lannister, lavanderas y doncellas, damas menores que ven al viudo con buenos ojos. Ser Tyland conoce a mucha gente, le deben mucho favores. Ser Felix Greenfield, mayordomo, mensajero, guardaespaldas, Félix hace lo que Tyland necesita hecho. No es el único caballero al servicio de Tyland, no es el más listo, ni el mejor guerrero, pero si es el que mejor se adapta a las circunstancias que van surgiendo. El que más recursos pone sobre la mesa. Segundón, caballero errante en su juventud, guardia en barcos mercantes, conoce a Tyland mientras sirve con los capas rojas. Buscavidas y aventurero, anodino de rasgos, leal y pragmático. Candidato perfecto para se mano derecha e izquierda de un consejero del rey. Tyland tiene los medios y marca el camino, sus deudores son las herramientas y Gareth las empuña. Hoy aprieta, mañana unta, pasado saja.

Deberías poder ves tus ejércitos en las tools. Y con esto ya estaríais listo!!!

Los veo, creo que no había visto tantos en mi facción nunca.

1 me gusta

Pues espérate, que si tienes necesidad aún queda el sangrado!!
Aunque no esperes poder usarlo excepto para defenderte cuando ya todo lo demás haya sido arrasado.

Pero tenlo claro,dado que tyrell no es jugador, nadie tiene más tropas que tú.

Aunque tampoco la ventaja es tan gorda como para que puedas ir a lo loco. Dos jugadores cualesquiera juntos son más fuertes que tú.

Y de uno a uno, una mala batalla y estás en inferioridad.

Si quieres datos más concretos ya sabes, misiones

Si, en general me hacia una idea del panorama.

1 me gusta

Esto también lo sabes (y hasta cierto nivel tienes control sobre ellos, eres el consejero de las naves, a menos que la mano o el rey digan otra cosa estos te siguen)

• Flota Real 1 (Desmovilizado) [Leva, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos, ] FUE: 14.4
  • Flota Real 2 (Desmovilizado) [Leva, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos, ] FUE: 14.4

Con 2 flotas de galeras.

Dos flotas de galeras de la corona entonces. Perfecto.

Leyendo cosas:

Hundreds of women and girls were taken as salt wives, including the favorite mistress of Jason and their natural daughters.

Lo que viene diciendo que a Lord Jason le gusta mojar el pirulín, no necesitamos nombrarlas ni nada (vamos si quieres adelante), pero existen!!!

Si, lei que tenía una amante en especial y varias hijas en común que Lord Dalton se llevó. Pero las supongo muy niñas y bastardas. Había pensado en la amante como Token, porque si era la especial, la buena, valdría más de lo normal, pero tengo muchos tokens ya.

Nada, solo una nota de color por si te saquean lannisport, xD

de dolor incluso

1 me gusta

Solamente comentar que tu hilo de block de notas va a ser mi wiki oficial de la partida.

Gran labor silenciosa.

Ten en cuenta que no todo es 100% canon, aunque he procurado que si no era canon no me inventara nada importante. ¿Podrías recopilar todos los posts en el primero y borrar los demás?

No sé si lo puso hammer en público, pero las notas de color que añadáis por vuestra cuenta sientan canon de manera automática… aunque con límites. Si pones en un roleo que Lady Teresita Cafferen tiene un perraco negro llamado Durran es canon, si pones que te debe 200 000 dragones de oro igual te decimos que te has pasado de listillo.

He editado el primer post del hilo de Block de Notas para que tenga formato wiki y he juntado todo ahí. Si quieres, me cargo los post que has hecho de respuesta al hilo, pero confirma antes que te he copiado y pegado todo al post de cabecera.