Si, lo he mirado, puedes eliminar los otros posts. Así queda mas limpio.
Aún no lo he dicho, me la guardo para la última actualización de reglas!
En este caso, en mi lista. He puesto los datos canon de la hija más joven del viejo rey. Hay cosas canon, la chica se lanzó al Aguasnegras despues de ser seducida y preñada por un bardo. El retoño murió.
Supongo que dado que durante muchos años la versión oficial es que Gael Targaryen había desparecido, bien podría ser que una mision revelase que no murió ni se fugo. Que está en algún lado por ahí con el hijo. Pero realmente es una chorrada, salvo por la posibilidad como jinetes de dragón y tal. Pero no es muy útil.
Lo pensé como una posible misión.
Oyes campanas y haces lo que te da la gana, no? Venga, vamos a ver cómo se nos da la comprensión lectora, dado que las instrucciones eran:
- Posición: Responder al hilo de info de la casa con la posición de PoVs y Tokens
¿Dónde tendría que estar ese post?
Lo otro ya no es culpa tuya que no lo hemos dicho, pero es mucho mejor poner:
Nombre del token - Posición
En vez de agruparlos por posición, lo que necesito es, en caso de duda, saber donde está un token, y para ello es más fácil si están en el mismo orden que en el post descripción. Y no pongas las descripciones ahí, solo te va a hacer más complicado el editar. Que quede tal que así:
- El León de la Roca (ILESO) : En Lannisport, en misión “poniéndome las botas” (si es que hubiera una misión, claro
La verdad es que me pasa mucho que dejo de leer cuando creo que ya he entendido. Normalmente en otras partidas lo ponía en un post separado. Pero ahora que ya estoy bien informado, se hará como dices.
Estaba haciendo ahora mismo como habías puesto en el ejemplo…
Te lo he movido y puesto en wiki, así ya lo puedes usar bien.
Estamos probando cosas, a ver si cuadramos la forma más eficaz de organizar esto.
Si sigues con ese también me vale, ten un post decente y ya borro yo los que no sirvan si es necesario
Venga vale, enseguida lo cuelgo.
En occidente no puedo hacer misiones verdad? solo la gente que estaba en la corte.
Que confirme @hammer_ortiz, pero yo diría que sí.
Contáis con cierta ventaja al poder controlar el flujo de información. Eso sí, no esperes que los tiempos de resolución empiecen a contar desde que posteas la misión. Llevará su tiempo conocer la noticia de la muerte del rey desde la capital, aunque seas de los primeros privilegiados en saberla…
Yo diría que sí puedes, pero asume que entonces has enviado un cuervo a la roca … y es posible que eso haga que la info se esparza antes. O quizás no, es un riesgo
Realmente, pienso que lo más justo es que Lord Lannister se entere como los demás señores el lunes. Ser Tyland es un hombre prudente y cabal que no divulgaria información sensible a las primeras de cambio. No obstante, quería estar seguro de si había posibilidad, porque… ¿Tyland como POV podria encargar alguna misión en occidente?
Claro que puede, no hay ningún problema.
Pero volvemos a lo mismo, al final es comunicación vía cuervo/mensajero… El riesgo de que la información se propague está ahí.
Okey, gracias por la info.
Teniendo un token retrasado hasta hoy. ¿Considero que mañana debería haberse recuperado si no me decís que pasa algo nuevo?
Uy, fallo mío de máster novato, no te dije cuando se recuperaba. Te confirmo a la tarde, pero sí, si no recuerdo mal, mañana lo tienes libre.
Dijiste hasta hoy día 16. Pedía confirmación de si hoy estaba libre o más bien mañana. Pero da igual, hasta que no llegue a tierra, no lo voy a usar.
Ah, pues entonces ya lo tienes libre Mikel, adelante si quieres usarlo
No tengo aclarado en ningún sitio donde viven las hijas de Ser Tyland. ¡Como veriais si doy por hecho que están con el? Si no. ¿Donde las ubico? Roca Casterly o Desembarco del Rey. Lo que vosotros digáis, no especifique de ningún modo su ubicación así que acepto lo que me digáis.
Pues … donde tú quieres. Ambos sitios son razonables.