Dudas al master

Venga, Roca Casterly entonces.

1 me gusta

Estoy actualizando mi diplomacia. Como no puedo hacer un nuevo post, he añadido una segunda entrada dentro del post inicial, separada del original con un rótulo.

Y para qué haces eso? Yo lo que necesito es el resumen arriba del todo, los pasos por los que vas pasando me dan bastante igual, si me tengo que leer todo nunca hago otra cosa que leer la diplomacia de la gente.

Arribe, en claro, objetivos y situación con el resto de las casas, si quieres mantener el resto de entradas más abajo, pues muy bien.

Y por dios, usa párrafos, y negritas, y cosas para que se pueda leer en vez de ser apuñalado por un muro de texto!

Ya está, puedes ignorar lo que ponía.

imagen

Una pregunta, tengo mis token ocupados con misiones, para mandar una carta al príncipe de Dorne. ¿Espero a que se liberen verdad? Como cualquier misión. Esque observo que Rhaenyra se ha declarado reina de los Rhoynar y solo hay Rhoynar en Dorne. Se me ocurre que al príncipe esto le puede interesar.

Tú puedes hacer lo que te dé la gana. Pero todo es una misión

Gracias por confirmar, vía carta o vía en persona, el token esta ocupado.

En este mensaje poner que hay una serie de flotas, pero solo veo las dos del rey, una de lannisport y los barcoluengos no los veo. Veo en torrelabella tropas con rasgos marinos. Es correcto. En mi facción, una flota y las dos de galeras reales. ¿Cierto?

Si pulsas en donde pone posición al lado de las flotas verás la ubicación de las flotas Lannister:

1 flota de galeras en Lannisport
1 flota de barcoluengos en Lannisport
2 flotas de barcoluengos en Torrelabella

Dejo al margen la flota real, aunque convendría que actualizases aquí también la posición de la misma.

Vale. Actualizo la posición de la flota real. La cosa es que en la lista de ejércitos solo veo una flota de Lannisport, no veo que se especifique ni galeras ni barcoluengos, esto esta en la lista. Creo que es la primera vez que uso flota desde que conozco las tools en el foro.

¿Tiene que aparecer reflejada cada flota en el recuadro de flotas y en el listado también? Los barcoluengos no los veo en la lista, las galeras suponía que eran la flota que figura en lannisport.

• Flota de Lannisport (Alzado) , en Lannisport [Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos, ] FUE: 14.4

Yo no sé si es cosa de que hammer redacta mal o de que el valariano promedio lee muy pocos libritos, pero en fin, volveremos a explicar lo de las flotas por milésima vez porque ya sois varios los que lo preguntáis y de verdad que no lo entiendo.

LAS FLOTAS NO SON EJÉRCITOS. Son un recurso que se pone a disposición de los ejércitos para que se puedan embarcar y moverse por mar. La cantidad de flotas a tu disposición la puedes ver en el recuadrito de Flotas, y CUALQUIER EJÉRCITO puede disponer de ellas. No necesitan tener el rasgo de marinos, ni nombres como Flota XXX, nada de nada, simplemente tienen que existir.

Ese ejército se llama Flota de Lannisport porque es un ejército de séquito que está permanentemente alzado y que en tiempos de paz cumple con funciones de guardia costera. Las grandes ciudades suelen tener sus ejércitos de Flota de estas características, algunos son más grandes, otros, menos… Pero no vas a tener un ejército llamado Flota de Torrelabella porque son levas del señor, que sí, que están hechas a la mar, pero no tienen motivos para estar alzadas en tiempos de paz.

PS: Y añado, nada te impide mover el ejército de flota de Lannisport para iniciar una campaña con el fin de invadir las tierras de los Ríos, por poner un ejemplo chorra. Simplemente tienes que ponderar si merece la pena emplear como ejército de tierra un ejército que tiene bonos de combate en la mar, pero puedes hacerlo sin penalizaciones.

Venga vale, gracias.

Daenys Mares MEJORADO

En sus 30, con el pelo rubio casi blanco, atractiva sin deslumbrar, de cuerpo bonito pero con marcas de partos y golpes. Hija de la vieja sangre de Valyria, pero también hija del sufrimiento, dura de piel y más de espíritu. Ha visto el fonde del pozo, todo lo que hay hacia arriba es luz en comparación. De mirada astuta, feroz, tenaz y cruel. En este mundo de hombres en que ella se ha tenido que ganar la vida con gran sufrimiento, no hay sitio para la bondad, pero descubrirse un propósito nuevo, salir del pozo de desesperación de la mano de Lord Lannister le ha abierto los ojos a un mundo nuevo, uno en qué si los dioses, cualesquiera que sean y dondequiera que se escondan tienen a bien favorecerla o al menos no volverla a perjudicar, ella podrá ser una jinete de dragón.

Indagando más en su historia, su padre fue un bardo, uno de negro corazon si la dejo en un burdel. ¿Y su madre? ¿Acaso Allyria es la hija supuestamente muerta de la princesa Gael Targaryen? ¿Es una mares en vez de colina? Dicen los rumores que a la princesa Gael, la más dulce e ingenua de los hijos del viejo rey, la seguro un bardo, la preño y la abandonó. Ella rota de dolor y perdido además si bebe, se arrojo al mar. ¿Acaso la historia que se conoció no era cierta? Si el bardo y la princesa engendraron dentro de un hipotético matrimonio secreto o si fue fruto de una pasión puntual o un engaño, nunca lo sabremos. Lo que si sabemos es que la historia coincide suficientemente para decir que Allyria Colina, es con gran probabilidad, la hija bastarda de Gael Targaryen, nieta de Jaehearys, bisnieta de Aenys y tataranieta fe Aegon el conquistador.

Por todo ellos, Allyria, su nombre de siempre, asociado a una época de sufrimiento y dolor, dejará de ser su nombre para asumir el que debió haber sido.

Daenys como su antepasada, la que evitó la extinción de su casa, ella ha llegado para salvarla otra vez. Bastarda o no, tiene la Sangre del Dragón.

¿Es correcto como Token?

En Pozo Dragón solo están los dragones de Aegon, Helaena y los de sus hijos no? Todos los gordos viven en Rocadragon. Tyland lo sabría verdad?

Los de la gente que viva en Desembarco están en el Pozo Dragón.

Los dragones salvajes y sin jinete viven en Rocadragón. Los de Rhaenyra, Rhaneys, Jace y demás vivirán donde sus jinetes

Okey, gracias.

Para responder a banefort. Misión, cierto?

Bueno, depende. Si es para decirle que responderás, tampoco lo veo necesario. Tienes la misión 10 en marcha, ya sabrá que estás haciendo cosas.

PS: no te dije nada del nuevo token, muy buen trabajo.

Me gustó hacerlo, eso ya me satisface, auna si, se agradece la apreciación. Gracias!

Si llegara el caso en que hay que dar a conocer noticias sobre el asunto de domar un dragón, me ofrezco a escribir lo que sea sobre el resultado que sea.