Dudas al master

Me lo apunto! De momento nada

Leyendo las reglas me ha surgido una duda, puede que sea sueño de trabajar de noches y tal, pero no lo he encontrado. También lo miro con el móvil y me he podido pasar por alto la explicación.

Un ejército embarcado que tenga el rasgo marinos el da un bono, como los que da el tipo de barcos y tal. Si el ejército no tiene rasgo marinos, no hay bono.

Pero si no hay ejército embarcado, la flota puede pelear? Yo estoy contando con que sin ejército embarcado, una flota solo tiene tripulación para moverse y poco más.

Ni si quiera, sin ejército embarcado la flota son … eso, barcos, no hacen nada, porque no tienen IA

Vale, es lo que entendía. Gracias.

1 me gusta

Al llegar a ciudad se instalaron en una taberna pulcra, pero no demasiado cara, no querían llamar la atencion, aun estando entre amigos.

Andros debía reunirse con el señor, Allyria y los chicos se quedarían en la taberna. a ninguno de ellos le gustaba la idea de quedarse allí encerrados, tenian ante ellos una ciudad sumamente interesante de explorar. Michael, el mayor era el que más se quejaba, aunque los demás estaban igualmente como truchas en una barrica. Charles y Larry echaban pulsos, Karl y Scott apodado Scottie por ser el más joven y canijo se jugaban unas habichuelas secas a las cartas.

A la mañana siguiente de su llega a desembarco, Andros se acicaló, eligió a Michel como acompañante y se dirigieron a la dirección que se les había dado. llevaban el ánimo tranquilo, el viaje no había tenido percances y todo parecía ir viendo en popa.

Andros retornó al anochecer, mucho más tarde de lo que habíamos pensado. No traía buena cara y Michel que no sabía porque, no paraba de pedirle que se explicara. Fue Allyria quien les dijo lo que querían saber aunque no estuvieran preparados para escuchar.

-Andros está preocupado porque vamos a hacer algo grandioso y peligroso. Ha jurado acompañarme. Pero me da igual si viene o no, yo voy a hacerlo. El que no tenga pelotas para venir conmigo, puede irse a tomar por culo. No os necesito y no soy estúpida, es demasiado peligroso para que nadie quiera acompañarme.

Hicisteis juramento, pero para mi no son importantes, los hicisteis sin saber a que os arriesgabais en realidad. No os voy a explicar los detalles y puede que una vez esté allí no volváis a verme. Pero sabed que muchos me han jodido en esta vida, de múltiples maneras y no hablo metafóricamente, aunque también.

Nunca he tenido poder para vengarme de quienes me dañaron, quienes me insultaron, quienes me vendieron ni me compraron. Pero si nos volvemos a ver cuando termine lo que tengo que hacer, recordare a los que habeis estado conmigo.

No tengo más que mi palabra, no tengo más que mi vida para comprar lo que quiero, pero a diferencia de muchos hombres, yo, que no tengo huevos fisicamemte hablando, metafóricamente tengo cicatrices en las ingles del roce de los enormes huevos que tengo. ¿Tenéis alguna puta pregunta más o nos vamos ya?

Andros miró con ira a la mujer, no con odio, pero estaba furioso. ¿En que se había metido?

-Yo solo tengo una palabra y ya la he prometido. Voy contigo. Victoria o muerte, las cicatrices de mis ingles son iguales o más gruesas que las tuyas. Pues nadie tiene los huevos más gordos que yo en esta puta habitación.

Los ánimos se caldeaban, Andros y Allyria no se echarían atras ¿Pero y los otros 5? Fue Scottie el que terminó de decantar la balanza. Bajándose los pantalones empezó a gritar.

-No me dejareis atrás. ¡Mirad que gordos tengo los huevos!

En cuestión de minutos. Los 5 muchachos se habían bajado los pantalones y debatían sobre quien los tenía más gordos. Andros se debatía entre bajarse los pantalones o darles de hostias. Fue Allyria quien terminó con el asunto.

-Ninguno me habéis impresionado. Y he sido puta toda mi vida, se de huevos gordos y de huevos enanos. Y se lo que es reírse de un gran Lord cuyos genitales no hacían justicia a su título. Y se lo que es que te peguen mientras ríes, porque pueden quitártelo todo, pero cuando ya lo han hecho, eres indestructible. Cuando volvamos, nuestros nombres quedarán grabados en la historia. todos sabrán quienes son Androzls Lannet y yo misma. ¡Todos conoceran conocerán Jordan, Larry Bird, Charles Barkley, Karl Malone y al pequeño Scottie Pippen de los putos huevos gordos!

He editado este roleo de mi misión de ir a Rocadragon. Independientemente del resultado, me gustaría hacerlo público. He omitido detalles para distraer y tal. Pero si no afecta a lo que pudiera estar pasando o no… ¿Hay problema en que lo cuelgue?

Publica, publica

Me estoy rallando con tus flotas, ahora mismo pone:

6 flotas de galeras Lannister en Lannisport
2 flotas de galeras de la corona en Lannisport
1 flota de barcoluengos en Lannisport
2 flotas de barcoluengos en Torrelabella

Pero, yo sólo veo de donde vienen:

2 flotas de galeras de la corona en Lannisport

Estás son de la flota real

2 flotas de barcoluengos en Torrelabella

Las flotas de los Farman

1 flota de barcoluengos en Lannisport
1 flota de galeras en Lannisport

Las flotas de tus ejércitos de leva y de la flota de Lannisport

Con lo que hay 5 flotas de galeras Lannister que no tengo ni idea de donde han salido. Lo que no significa nada más allá que … ¿de dónde salen? Enserio, hay alguna misión y no me he enterado

Fue efectivamente una misión, una que me parece que salió muy bien.

Lo de los ejercitos, he visto lo que has hecho poniendoles la etiqueta verde, procuraré hacerlo así, además me ha parecido genial, muy visual para gestoon de tropas.

Gracias, es que por más que lo buscaba no lo encontraba.

No va a ser la última vez que te lo pregunte, tenlo por seguro!

Lo de los ejercitos, he visto lo que has hecho poniendoles la etiqueta verde, procuraré hacerlo así, además me ha parecido genial, muy visual para gestoon de tropas.

Exacto, usa los grupos que te den la gana, hay 6, más que suficientes. Además, si pones:

$army.red
$army.green
$army.blue
$army.gold
$army.grey
$army.black

Sin las comillas. El foro te actualizará automáticamente los ejércitos por los del grupo.

Mola, lo probaré con las levas.

Buenas, no quiero molestar, pero como está cerrada lan mision no se si llegan mis preguntas. Quería asegurarme de que he entendido lo que me has puesto en la misión de alzar levas. Para mover la siguiente ficha.

Me dices que los ejércitos vasallos se movilizan, imagino que irán llegando y no tengo que hacer más en cuanto a eso. Pero la duda es, porque solo se levanta el primer ejército de cada señor y no todos?

En cuanto a las levas directamente Lannister, de lannisport y de la roca, no se alzan porque no lo pedí expresamente por pardillo?

Porque levantar todos es movilización total y es factor negativo gordo a la hora de resolver la misión. Pero para las próximas ocasiones, especifica si quieres alzar TODAS las levas. Con un “alzar levas” sin especificaciones asumo que enviar un ejército por castillo (más si hubieras sacado éxito superior, que no es el caso).

Te las alzo ahora. Interpreto lo que leo y no me paro a pensar más porque no tengo mucho tiempo, cuanto más mascadito me lo des, mejor. Nuestra insistencia con mantener los post actualizados, postear con formato adecuado y todo bien explicado no parte de que seamos sádicos sociópatas, nos facilita mucho la labor.

Bueno, a veces si que hacemos las cosas por joder, pero principalmente yo, Cesar todavía es un master buenazo, xD

No me he explicado bien creo, cuando digo lo de por pardillo (recuerda que no soy putyr por favor, no soy amante de la queja per se aunque no me disgusta quejarme en otros ambitos), preguntaba literalmente si no se alzaban porque no había pedido esas levas porque di por hecho por pardillo que si las de mis vasallos venían, las otras también vendrían. En ningún momento he pensado que me estuvierais estafando levas o algo así, nada más lejos de la realidad, realmente quería estar seguro por hacer misión expresa para esas levas.

Lo de la explicación a propósito del todas las levas, entiendo la explicación, tiene lógica, gracias. Viene a ser lo mismo de antes, di por hecho más de lo debido. Culpa mía.

1 me gusta
La Dulce Gael (3/3)

Nombrado así por la novena hija de Jaehearys I y su hermana esposa Alysanne. Con casi 30 años de antigüedad. La Dulce Gael fue uno de los últimos barcos bautizados por el viejo Rey. Una galera hecha de roble blanco, diseñada para maniobrar con gracilidad a pesar de su robustez. Ni muy lenta ni muy rápida. Pero hermosa, casi frágil de apariencia. Tripulada por hombres selectos, marineros veteranos y guerreros escogidos de entre los voluntarios de la flota real. Lo mejor y más valiente de entre 2000 hombres valientes. Vestidos con uniformes negros de mangas rojas y armados con toda clase de hachas, mazas y espadas cortas, al gusto de cada uno. Este barco no intimidará a nadie posiblemente, pero si será visto como un botín mucho más fácil de lo que realmente es. Hombres como Joseph Dogget, Envaron Harkon, Otis “El Pajillero”, Leofric “Cabeza de res” Darke, Gothred ”El zambo” y otros gloriosos guerreros se asegurarán de que el precio por conquistara la Dulce Gael sea mayor, mucho mayor que el que aquel mldito bardo pago por aquella otra dulce Gael.

¿Que tal así?

No, no te preocupes.

La cosa es que se nos pueden ocurrir cosas que “querías decir”, pero sois muchos y a veces no se nos ocurririrá.

Así que dar por supuesto cosas es problemático, porque lo mismo no damos por supuesto las mismas cosas.

Si, puede ser un problema no aclarar bien y dar por hecho, exceso de confianza. Tenéis toda la razón y además si no algo tiene mas de una interpretación posible, luego pueden venir los lamentos.

Está tarde pondré misión al respecto. Pero el mensaje que me dice que Lord Farman ha muerto y que sin resisten, ¿No habla de ningún detalle sobre las fuerzas enemigas actuales ni si están acampadas en la isla ni nada así? En cualquier caso, dándole vueltas, creo que Lord Lannister es demasiado flipado y orgulloso para no intentarlo, iré a Islabella.

Estaba esperando a que llegaran tropas a Lannisport para moverme o no. Porque no tengo fecha para reunión de las levas vasallas en Lannisport. ¿Verdad?

Las levas se convocan una vez tienes éxito en su respectivo castillo tras resolver la misión correspondiente. A partir de ahí, calcula tú tiempos de las levas que quieres que marchen a Lannisport. No hay más.

Vale, entonces la misión en que pedís alzar y mover las levas no sirve. Aclarado. Una cosa es alzar levas y otra reunirlas. Está tarde lo hago.