Que con que pongas los cálculos de tiempos en esa misión nos basta, pero que lo calcules tú, y que obviamente tardan en llegar lo que tarden.
Me vale, palias los problemas con las reservas, listo
Para tripular; navegar y combatir en general, hace falta un ejercito por flota. ¿Pero sería posible navegar con tropas de menos? Hablo de atacar digamos 100 barcos supuestamente vacíos y anclados con mis 160 galeras y redistribuir tripulaciones para llevármelos. Estoy pensando en como puedo atacar a los isleños en tan gran inferioridad y llego a la conclusión de que si un ejercito dañado pero no destruido puede mover barcos, un ejercito completo podría “dañarse” para ocupar mas barcos.
La intención es hacer una misión para explorar el terreno y responder algunas preguntas practicas para el ataque, pero quizás esta respuesta técnica sea algo que se puede saber de antemano. ¿Lo planteo en la misión?
Si vas a “explorar” no necesitas tropas, necesitas tokens.
Pero sí, podrías llegar a mover más flotas con menos ejércitos, sabiendo que si hay batalla es masacre pero si necesitas mover los barcos pues se puede hacer la misión.
Gracias, con eso tengo claro el asunto. Lo puedo intentar.
Algunos de mis ejércitos han sido diezmados, si son de leva no se tocan. ¿Pero si son de guardia, podría agruparlos con una misión? O preferís que no toque eso.
Otra cuestión. Lord Farman, cuando lo consegui como token, hablamos de casarlo con la hija de Tyland. ¿Doy por hecho que ese asunto está hecho y lo pongo en la lista de familias?
Es más fácil no tocarlos, a menos que tengas una necesidad acuciante de ello. Vamos, si es por los ejércitos que caben en un castillo/ciudad tenemos en cuenta que los ejércitos con numerosos ocupan menos. Y con movimientos/flotas todo se puede cuadrar si llegara a ser necesario.
Escoge hija, haz un roleo y lo añado a las tools.
De acuerdo a todo.
¿Este roleo vale un hija de Tyland?
―Ser Tyland Lannister (33), su hermano gemelo, Consejero de Naves, Viudo
――Imelda Lefford (22), Hermana de Lord Lefford, Muerta de sobreparto
――Alysanne Lannister (15)
――Beatrice Lannister (13)
――Tyrion Lannister, muerto, peso un quintal al nacer. Intentaron salvar al bebé pero falleció con la madre.
Sería Alysanne la escogida.
Cuadra, es canon a partir de ahora.
Y puesto en las tools
Lo he visto, gracias!
Los ejércitos de los Farman figuran como vivos, entiendo que deberían estar destruidos o no visibles para mí.
Tengo que modificar la posición de las tropas que fueron a Islabella, digo teniendo apuntado Islabella aunque están en Lannisport. Lo haré hoy en algún momento.
Correcto. Debía actualizarlos ayer, pero se me lió la cosa con compromisos familiares. A ver si lo hago hoy, gracias.
Lo he hecho yo ya
En mis tropas, en la sección de barcos me figura una flota de barcoluengos, creo que fue destruida. Esa no puedo quitarla yo verdad?
No puedes, no, te lo mira @Sisar cuando pueda
He actualizado mi diplomacia.
No queremos atacar a nuestro amigo Tully, pero queremos ayudar a Strong. Así que como me informó hace tiempo de que mandaba una caravana comercial a Lannisport, algo que debía ser continuado en el tiempo. Dejaré que esos comerciantes se enteren antes de salir que voy a mandar tropas a los ríos por el colmillo Dorado.
La idea sería hacer una misión para que esos comerciantes sepan la noticia. ¿Podéis confirmarme que esa ruta está funcionando? Tully me dijo que si.