Dudas al master

+300% a la fuerza
20 ejércitos
No tiene fortaleza interior (Roca Casterly está fuera de las murallas, a dos leguas, creo)

Luego, las particularidades … si encuentras info sobre Lannisport (puertas, donde está el puerto …) pues compilamos una descripción y lo añado a las tools.

Roca Casterly está fuera, sí. De esto no hay dudas.

Lannisport es una ciudad portuaria amurallada en la costa del Mar del Ocaso en la encrucijada del Camino del Río, el Camino Dorado y el Camino del Océano, a menos de una milla al sur de Roca Casterly. Es uno de los mayores puertos de los Siete Reinos, mucho más pequeña que Desembarco del Rey y Antigua, pero más grande que Puerto Gaviota, Puerto Blanco y el resto de poblaciones de Poniente.

Esta protegida por un anillo de muralla alta y fuerte. Tiene renombre por sus orfebres y orfebrería, también produce vino de miel especiada. Tiene un guardia bien entrenada y pagada, con gran prestigio. Tiene una gran congregación de hermanas silenciosas y burdeles de alto nivel. existe gran comercio entre las ciudades libres y Lannisport.

No he visto nada especialmente singular, pero se puede sacar alguna idea, para mision o roleo.

Funciona, funciona.

Aún no te he actualizado lo de las galeras. Soy subnormal, lo hago hoy. Estoy casi por ponerte ya las que están en construcción porque Manuel es vago de solemnidad y no va a postear misión nueva ya en lo que queda de partida, pero vamos a respetarle la semana que viene para que nos vuelvan a sorprender sus cotas de vagancia.

1 me gusta

Pero dijimos que el lunes 25 se sabría lo que había conseguido, no esperaba ninguna resolución hasta entonces.

Por eso, vamos a cumplir “la ley” y vamos a esperar al 25. Pero tal y como pinta, creo que vas a construir tu flota sin sobresaltos…

Se ha hecho público que Daenys tiene a Vermithor. ¿Ya la puedo quitar de mi lista de tokens?

Correcto, procede.

A efectos prácticos para resolver misiones en la que los tokens que poseías eran un factor determinante no la estaba teniendo en cuenta.

Okey! El puto kevan me debe una cerveza por lo menos :frowning:

Pensaba hacer la misión de movimiento de la flota ayer, por lo de dejar tiempo y que emperezase la batalla y tal, pero como se declaró parón, no la he hecho. ¿La puedo hacer así en que cuando empiece la batalla haré señales y la flota avanza?

¿Batalla? ¿Qué batalla? Porque lo mismo ni hay.

Postea las órdenes que consideres y luego ya veremos qué pasa.

Bien, como yo se lo que se y en este caso no se nada. Supongo que avanzo a la batalla y tenia intención de atacar por tierra y por mar. La misión de avanzar la flota es a lo que me refiero.

De todos modos, he mandado avanzar por tierra. En algún momento veré algo. ¿Quieres las ordenes de batalla antes de eso?

Las órdenes de batalla, en cuanto te postee que tienes una fuerza enemiga a la vista, si no, es perder tu tiempo.

Ten paciencia.

Pues eso pensaba yo.