+300% a la fuerza
20 ejércitos
No tiene fortaleza interior (Roca Casterly está fuera de las murallas, a dos leguas, creo)
Luego, las particularidades … si encuentras info sobre Lannisport (puertas, donde está el puerto …) pues compilamos una descripción y lo añado a las tools.
Lannisport es una ciudad portuaria amurallada en la costa del Mar del Ocaso en la encrucijada del Camino del Río, el Camino Dorado y el Camino del Océano, a menos de una milla al sur de Roca Casterly. Es uno de los mayores puertos de los Siete Reinos, mucho más pequeña que Desembarco del Rey y Antigua, pero más grande que Puerto Gaviota, Puerto Blanco y el resto de poblaciones de Poniente.
Esta protegida por un anillo de muralla alta y fuerte. Tiene renombre por sus orfebres y orfebrería, también produce vino de miel especiada. Tiene un guardia bien entrenada y pagada, con gran prestigio. Tiene una gran congregación de hermanas silenciosas y burdeles de alto nivel. existe gran comercio entre las ciudades libres y Lannisport.
No he visto nada especialmente singular, pero se puede sacar alguna idea, para mision o roleo.
Aún no te he actualizado lo de las galeras. Soy subnormal, lo hago hoy. Estoy casi por ponerte ya las que están en construcción porque Manuel es vago de solemnidad y no va a postear misión nueva ya en lo que queda de partida, pero vamos a respetarle la semana que viene para que nos vuelvan a sorprender sus cotas de vagancia.
Pensaba hacer la misión de movimiento de la flota ayer, por lo de dejar tiempo y que emperezase la batalla y tal, pero como se declaró parón, no la he hecho. ¿La puedo hacer así en que cuando empiece la batalla haré señales y la flota avanza?
Bien, como yo se lo que se y en este caso no se nada. Supongo que avanzo a la batalla y tenia intención de atacar por tierra y por mar. La misión de avanzar la flota es a lo que me refiero.
De todos modos, he mandado avanzar por tierra. En algún momento veré algo. ¿Quieres las ordenes de batalla antes de eso?