Dudas Arryn

Estamos aquí para comentar los POV de tu casa, los tokens iniciales y cuestiones mecánicas de gestión del subforo privado.

Lord Jon Arryn (65), señor del valle.
Ancho de hombros, rubio y de ojos azules, le faltan muchos dientes, es calmado, paciente, prudente, astuto, de confianza y amable.

*Elbert Arryn, heredero del valle.

*Dennys Arryn, Arryn de una rama alejada de la principal, pero casado con la hija de la hermana de Lord Jon, segundo en la linea de sucesion.
Renombrado justador, guapo, gallante y enormemente cortes.
**Alys Arryn, esposa de Dennys, sobrina de Lord Arryn.

Nestor Royce (35), mayordomo del valle.
Es un hombre grande, de grandiosa barriga, calvo y con larga barba.

Tienes las edades bien puestas (o más ajustadas) en el hilo público.

Lord Jon Arryn del Nido de Águilas** (57) Viudo.

Alys Arryn (54 AC) hermana de Lord Jon.
*Elys Waynwood (Difunto) **9 descendientes. Solo dos vivas, Miranda y Sharra

**Miranda Waynwood (27) Sobrina de Lord Jon.
***Dennys Arryn (29) primo lejano de Lord Jon.

**Sharra Waynwood (17) Sobrina de Lord Jon. Soltera.

Ronnel Arryn (Difunto) hermano de Lord Jon.
*Sylvia Belmore (36) Viuda de Ronnel.
**Elbert Arryn (19) Sobrino y heredero de Lord Jon.

Estaba bien antes el único error eran los 65 de Jon arryn, solo tiene 57

En el vuestro no especificais la relacion entre dennys y jon, en general he completado el arbol que habeis puesto.

Lord Jon Arryn del Nido de Águilas** (57) Viudo.

Alys Arryn (54 AC) hermana de Lord Jon.
*Elys Waynwood (Difunto) **9 descendientes. Solo dos vivas, Miranda y Sharra

**Miranda Waynwood (27) Sobrina de Lord Jon.
***Dennys Arryn (29) Primo lejano de Lord Jon.
****Artys Arryn (9) Hijo de Dennys.

**Sharra Waynwood (17) Sobrina de Lord Jon, hermana de Miranda. Soltera.

Ronnel Arryn (Difunto) hermano de Lord Jon.
*Sylvia Belmore (36) Viuda de Ronnel.
**Elbert Arryn (19) Sobrino y heredero de Lord Jon.

He incluido a Sharra a quien he bautizado de ese modo por no saberse su nombre, seria la futura madre de harrold hardyng, que como nacio en el 282 y estamos antes de esa fecha, supongo que ni estara casada. Es waynwood pero es una de los tres sobrinos carnales de lord jon, por lo que imagino que es un caramelito para casar, no?

tambien al hijo de dennys, que murio en 283 y como aun no ha llegado esa fecha… tiene nueve años segun he puesto, adulto no deberia ser, ni llegar a la edad adulta en la partida creo yo, asi que 9 podria valer.

Puedes editar el post wiki y ponerlo Así? Yo no profundice más porque moría :joy:

PVO:

Lord Jon Arryn (57), señor del valle. Ancho de hombros, rubio y de ojos azules, le faltan muchos dientes, es calmado, paciente, prudente, astuto, de confianza y amable.

*Elbert Arryn (19), heredero del valle, compañero de Brandon Stark.

*Dennys Arryn (29), Arryn de una rama alejada de la principal, pero casado con la hija de la hermana de Lord Jon, segundo en la linea de sucesion. Renombrado justador, guapo, gallante y enormemente cortes.

Estos serán tus PVOs?

Galante mas que gallante pero seria lo correcto creo yo.

Sólo he copiado lo que tu escribiste, la cosa irá mucho mejor si respondemos adecuadamente a las preguntas del otro.

No te entiendo… si he respondido a lo que me preguntabas. Aunque a lo de post wiki no se si te sigo.

Pensaba que te metías conmigo por escribir gallante xD

Bueno, anyway, necesito una descripción algo más alargado. Personalidad, aspiraciones…sobre todo de Elbert Arryn, que no sabemos nada del él, pero que acompañe a Brandon Stark ya dice algo de él, desarrolla eso :slight_smile:

PVO:

Lord Jon Arryn (57), señor del valle.
Ancho de hombros, rubio canoso y de ojos azules, desdentado.
Sosegado, paciente, prudente, astuto, de confianza y amable.

Elbert Arryn (19), heredero del valle.
Alto y atletico, de rostro juvenil y barbilampiño.
Honorable, amable, jovial, idealista, justo y temerario.

Dennys Arryn (29), Arryn de una rama alejada de la principal, esposo de la sobrina Lord Jon.
Guapo, atletico y renombrado justador.
Galante, extraordinariamente cortes, leal, caballeresco y honrado.

¿Que tal? Yo creo que Elbert fue al torneo y como Stark y Arryn tenian buena relacion, pues conocia a brandon, cuando se supo del secuestro, se ofreceria caballerosamente a respaldar a los stark. Yo lo veo como un crio temerario e idealista.

Yo lo veo como un compañero de parranda de Brandon, pero indiferente, son tus PoV. Ya los tienes, próximamente a por los tokens.

Empezamos el debate para los rokens de la casa Arryn:

TOKENS DEL VALLE:

  1. Lord Jon Arryn (general/diplomático)

  2. Ser Elbert Arryn (guerrero/diplomático)

  3. Ser Denys Arryn (guerrero/diplomático)

  4. Riqueza del Nido de Águilas

  5. Impuestos del Valle 1

  6. Impuestos del Valle 2

  7. General del Valle 1

  8. General del Valle 2

  9. Hijos adoptivos (Eddard y Robert)

Se admiten propuestas! Y recuerda, cada token tiene que tener una descripción de 200 palabras como máximo para describir su utilidad.

  • Riqueza del Nido de Águilas:
    La principal fuente de riqueza del valle tiene lugar en la agricultura. Maíz, trigo, cebada, tres de sus pilares económicos. El tamaño de las calabazas del valle no tiene parangón en Poniente y el dulzor de sus frutas, ni siquiera lo supera la fruta del dominio. La fertilidad de esta tierra le proporciona un volumen, calidad y variedad de producción agrícola que rivalizaría con la del dominio si la extensión de tierra cultivable fuese mayor. La exportación del grano a través de la ruta terrestre y también de la marítima, llena de forma constante las arcas de los Arryn. Pero la cuestión principal en este asunto radica en la facilidad que tiene el valle para autoabastecerse, para no depender prácticamente de las importaciones, con las puertas de sangre cerradas, las gentes del valle tardaran en pasar hambre, pues tendrán grano, fruta y pesca por toda su costa. La riqueza del valle es que no dependemos de nadie ni nada de fuera del valle.

  • Las Puertas de Sangre (General del valle 2):
    Según la leyenda, al menos una docena de ejércitos enemigos fueron derrotados en este lugar. Se trata de un paso estrecho en las montañas, único acceso por el que un ejército podría acceder al valle, fácil de defender el ataque de muchos, con pocos. Con el paso del tiempo, lo que fuera un pequeño baluarte defensivo construido con madera, dio paso a la estructura actual. Una gran puerta defendida por 4 torres con visión perfecta de la carretera. Muros de piedra gris, con un amplio camino de ronda sobre ellos, altos y gruesos muros con planta semicircular, si un atacante logra llegar a la puerta, se encontrara con arqueros y ballesteros batiendo su posición desde 4 direcciones. Si a pesar de la lluvia de flechas, alguien logra llegar a la puerta y escala los muros, se encontrara con la fuerza del valle en carne y hueso, sus caballeros, acorazados, con espadas afiladas y lanzas de punta aguda y larga asta. La fuerza de las puertas de sangre no radica en el mero hecho de la fuerza de la estructura, sino en la sangre de quienes la defendemos.

  • Lord Jon Arryn (General/diplomático):_

  • Ser Elbert Arryn (Guerrero/diplomático):

  • Ser Denys Arryn (Guerrero/diplomático):

  • Las puertas de sangre (Impuestos del valle 1):

  • Puerto Gaviota (Impuestos del valle 2):

  • La caballería del valle (General del valle 1):

  • Pupilos de alcurnia (Eddard y Robert):

Molan las descripciones, pero en que misión vas a poder usar ese token que no sea cuando te ataquen? Con el nombre de un general normal (caballero de las puertas de la sangre) tendrías ese bono igual en muchas más misiones.

Piensa que yo sé como son las Puertas de la Sangre, si hay batalla te daré los bonos por terreno y fortaleza de la misma manera. Siendo token solo te dará +3, aprovecha con algo más de movilidad.

Y este no, Puerto Gaviota es de los Grafton, su riqueza no es tuya. Los dos tokens de “impuestos” que tienes deben representar la riqueza que los Arryn tienen como señores del Valle. No por un territorio que es de uno de tus vasallos. Algo como: “Campos fértiles” y “Comercio por el Mar Angosto” o dividir el Valle en dos zonas arbitrarias y llamarlos impuestos del norte e impuestos del sur …

Entiendo, le dare una vuelta y completare los que me faltan este finde.