Bien, veamos. Temas POV. Para esta misión: Misión 22 - Maris, una reina y Ala de Plata
Esta misión es más por parte de Maris, aunque evidentemente con el beneplácito de su padre, ha ido a Rocadragón para comprobar lo que cree cierto, que un Baratheon podría ser jinete de dragón. Todas la misiones que va a hacer son en ese sentido y no pretende ocultárselo a la reina, de ahí que la correspondencia pueda ser transparente y facilite la comunicación.
El objetivo es convencer a la reina, porque entiendo que al no ser POV de ningún jugador puedo intentarlo sin permiso de ellos, una vez me han aceptado en la isla. En un origen el objetivo era “Domar a Ala de Plata”, pero el verdadero objetivo creo que es que la reina nos lo permita, puesto que no encuentro forma lógica de hacer la misión a espaldas de la reina.
De salir bien habrá que replantear un cambio de POVs en el futuro para mi facción.
Hace poco se lo recordé a @Sisar pero no recuerdo por dónde fue. Si no me engañan mis cálculos al final de esta semana debería saberse el sexo de los niños de Elenda Caron y Cassandra Baratheon. Yo no tengo ninguna prisa, pero por recordarlo.