Pues idealmente se necesitaría una misión especifica (que no necesariamente un hilo nuevo), pero como nos hemos dado cuenta a medias un simple “uso los mismos tokens” nos basta.
he retirado el token de Sangre Valyria en esta misión, anoche estuve pensando postear aquí para explicarlo pero ahora me pega más en otra misión y no es necesario forzar su idoneidad.
Y todo para ganarle un dia a las resoluciones, que ansias que sois!
Creo que voy a poner una regla que diga que las misiones no se pueden editar, lo dicho en el primer post es lo que queda, ficha en la mesa pesa
Qe sois muy cansinos!
No no, la verdad que no es para ganar un día, era por ahorrarme faena hoy y dejar alguna misión puestas para el día de juego que es hoy. Ayer era día de parón, postee la misión para tener menos faena hoy y de verdad que simplemente me cuadraba más ese token en la misión que estoy redactando ahora.
Si ayer era día de parón se entiendo que no hago esto para ganar un día, ¿no? De hecho no tengo ninguna prisa, solo quería poner los mejores tokens para cada misión.
La boda de Cassandra Baratheon con Aemond Targaryen es inminente.
En secreto se ha prometido a Ellyn Baratheon con Viserys Targaryen, pero esto solo se producirá si los negros ganan la guerra y el arco de Cassandra se cierra de algún modo.
En su día se hablo de algún compromiso con los Lannister, no se volvió a hablar y para Lord Borros eso ha caído ya en saco roto.
Menuda día para la casa Baratheon, gran boda y todas las misiones resaltadas al mismo tiempo. Os traslado un par de consideraciones.
-
Una es que Lord Royce Caron forma parte del Consejo Real. No es un POV, pero Cassandra departe con él temas de importancia todas las noches, es su abuelito querido. Por deciros que lo tengáis en cuenta, por si consideráis que algo de lo que se hable en el Consejo Privado puede ser útil o interesante que se sepa. Ya sé que todo es misión, pero tengo dudas de si hacer una con el objetivo “estar al corriente de lo que se habla en el Consejo”.
-
El otro tema lo puse en diplomacia. Hace poco Emilio me avisó de que uno de sus hombres cruzaría mis tierras y cogería un barco en Bastión de Tormentas camino a Essos. Quizá ya haya llegado y se haya marchado, no tenía tokens libres antes, pero hoy pondré una misión al respecto. Pensaba que sería conveniente decirlo por aquí por si también hoy le tocara resolución a lo suyo.
A la primera, todo es misión, correcto. Asegúrate que los interesados han puesto ese nombramiento, porque creo que no lo he visto. (Aunque no lo he buscado)
Disculpad, actualizando la posición de tokens me he dado cuenta que Lord Borros está en dos misiones aportando bono como token. Ha sido un error garrafal.
No debería estar en esta misión:
No pasa, nada simplemente no cuenta y ya está, para la próxima ten más cuidado
Estaré más atento.
¿Al final no cuenta en ninguna de las dos? Solo por saber, porque lo has marcado en ambas.
Si, no cuenta en ninguna de las dos, ese es el “castigo”.
Que entiendo es un error, peor hay que poner penalización, porque si no hay muy poco incentivo para que lo hagáis bien. Sin segundas, nos pasa a todos, pero es muy difícil de controlar!
- 1 de Bosqueumbrío (Desmovilizado) [Numeroso –1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1, ] FUE: 9.2
- 1 de caballeros hacendados de las Tormentas (Desmovilizado) [Numeroso +1, Leva, Caballeros +2, Arqueros +1, ] FUE: 12.0
¿Me podéis alzar estos ejércitos?
Llegaron el día 15 y la misión donde se alzaron es esta:
Me olvidé de ellos, perdona.
Ajusta posicin/grupo cuando puedas
Actualizado.
Se me ha ido la mano con el roleo de la misión 18. Sé que deben ir roleos breves, pero como me parecía algo complejo me he liado a escribir, así ya tengo material para el roleo público.
Para mañana o pasado os pasaré una lista de personas importantes que participaron en el torneo de Villallorosa, por si queréis hacerme una tirada random y elegir un ganador y poder rolearlo en público.
Si tengo tiempo te diré, pero vamos los dos jodidos. Nos fastidia no poder dar estas notas de color, pero están pasando muchas cosas y vamos a lo prioritario…
No hay prisa, una semana, dos, lo que haga falta, esto es para roleos, lo primero es lo primero.
Ánimos!
Bien, veamos. Temas POV. Para esta misión: Misión 22 - Maris, una reina y Ala de Plata
Esta misión es más por parte de Maris, aunque evidentemente con el beneplácito de su padre, ha ido a Rocadragón para comprobar lo que cree cierto, que un Baratheon podría ser jinete de dragón. Todas la misiones que va a hacer son en ese sentido y no pretende ocultárselo a la reina, de ahí que la correspondencia pueda ser transparente y facilite la comunicación.
El objetivo es convencer a la reina, porque entiendo que al no ser POV de ningún jugador puedo intentarlo sin permiso de ellos, una vez me han aceptado en la isla. En un origen el objetivo era “Domar a Ala de Plata”, pero el verdadero objetivo creo que es que la reina nos lo permita, puesto que no encuentro forma lógica de hacer la misión a espaldas de la reina.
De salir bien habrá que replantear un cambio de POVs en el futuro para mi facción.
Hace poco se lo recordé a @Sisar pero no recuerdo por dónde fue. Si no me engañan mis cálculos al final de esta semana debería saberse el sexo de los niños de Elenda Caron y Cassandra Baratheon. Yo no tengo ninguna prisa, pero por recordarlo.
Rhaenyra soy yo. O hammer. Últimamente soy yo, es muy caprichosa. Haces bien en tratarla con pinzas.
Y sí, lo tengo anotado, pero gracias por el recordatorio.
Os pongo aquí una lista de participantes en las justas y en la melé, con un + o más según lo buenos que me parecen en cada categoría, por como he concebido al pj o por lo que sé de él por canon o por lo que me parece más chulo, como el caso de los ambiciosos gemelos Cafferen.
Sin prisa, cuando podáis si me decís quién gana cada competi, no sé cómo hacerlo, porque no quiero que mi interés por una u otra familia intervenga, creo que es mejor que cuando tengáis un rato me hagáis una tiradita.
Voy a ir colgando roleos del arco de Villallorosa y también haré alguno sobre los cruces del torneo, para acabar con los victoriosos si podéis echarme un cable (podéis tener en cuenta los + o pasar y hacerlo completamente aleatorio).
Participantes justas
- Lord Boros Baratheon
- Lord Barroth Whitehead
- Lord Jon Penrose
- Ser Byrion Swann (+)
- Ser Robin Tormenta
- Ser Robert Wylde
- Ser Harys Wylde
- Ser Lyle Selmy (+)
- Ser Olyvar Bolling
- Ser Desmond Caron (++)
- Ser Walton y Ser Dalton Cafferen (+)
- Ser Reuel Connington
- Ser Addam Whitehead
- Ser Marius Sunderland
Melée
- Rodrick Whitehead
- Ser Olyvar Bolling (++)
- Lord Boros Baratheon (+++)
- Lord Jon Penrose (+)
- Ser Addam Whitehead
- Ser Marius Sunderland
- Martin Sunderland (+)
Por cierto, hay un error en la familia Caron en las tools. El heredero es Ser Robert Caron, Ser Desmond es el segundo hijo, que fue rechazado por Rhaenyra para la Guardia Real (canon en la serie y me gustó el personaje).