Las tools no están equivocadas, las tools son el canon. ¿Te inventas a un PJ a tu ritmo y no nos lo dices? Ser Robert será un primo pahí, el heredero es Ser Desmond, ¿Quién es el master aquí?
Lo cambias unilateralmente el 1 de septiembre sin avisar ni na y esperas que lo añadamos en las cosas por tus huevos morenos?
Esas gentes del torneo, te las has inventado o están en las tools. Dime cual es cual y escojo a alguien al azar tras ello.
Ha sido un malentendido. Pensaba que yo había creado esa familia cuando hice la Baratheon. De hecho mi Ser Desmond lo cogí de por ahí, no había visto antes la familia canon en las Tools. Simplemente creía que había sido un error porque pensaba que al ser Ser Desmond, un candidato a la guardia real no podía ser el heredero e hice a SER Robert. Pero vamos, 0 problemas, pensaba que era un error de la familia que yo había creado, no que estuviera hecha por vosotros.
Todos los personajes son de las Tools o están en mis tokens o son de Syrio.
Ser Addam Whitehead VS Ser Harys Wylde, la gana Ser Addam Whitehead
Lord Jon Penrose, es cae del caballo y es gravemente herido. Quizás incluso muera.
La melee, los dos últimos en pie son:
Ser Olyvar Bolling VS Martin Sunderland, gana Ser Olyvar Bolling
Todos los personajes son de las Tools o están en mis tokens o son de Syrio.
Esto es mentira, al menos Lord Jon Penrose no está ni en las tools ni en tus tokens. He resuleto antes de comprobar que lo que decías era cierto, culpa mía por hacerte caso. Búscame de donde ha salido cada uno, anda, que los añada a las tools.
Cassandra se ha puesto de parto en Desembarco del Rey, ha sido atendida por el Gran Maestre en persona y sus acólitos más aventajados; esta asistencia médica unido a la juventud de Cassandra ayudan en gran medida a que el parto tenga lugar a cabo sin dificultades.
Cassandra ha dado a luz a un varón bien sano, la corte celebra el nacimiento de un nuevo Targaryen, no obstante, como todo buen parto no es precisamente un paseo de rosas, Cassandra queda retrasada hasta el próximo viernes mientras se recupera del mismo…
Tío, todos los personajes son canon. Lord Penrose es Lord Penrose, simplemente le puse el nombre de pila Jon, porque no está en las tools su nombre y César me resolvió una misión donde los Penrose eran los más leales a Baratheon y me apeteció ponerlo nombre y rolearlo. Pero sigue existiendo un Lord Penrose que ya he roleado en diferentes misiones y pensaba que habíais aceptado.
Todos los demás caballeros y personajes si los he sacado de las tools y los tokens, este es simplemente un Lord que tenemos al que le he puesto nombre. ¿De verdad era para decirme que es mentira?¿Un nombre de pila? Lo quitamos y lo dejamos como Lord Penrose y ya está.
Los demás son los siguientes.
Está en las tools como toda su familia citada y ya lo conocemos de misiones anteriores.
Estos son de los tokens Entrenados por veteranos y Atalaya de las Marcas
Este es el señor con el que teníamos conflicto, porque yo creo recordar que cuando me pedisteis que hiciera la familia Baratheon hice esa y la Caron lo cree como segundo hijo. Pero finalmente es el heredero y único hijo varón de los Caron.
Los hijos Whitehead y Connington los he sacado también de las tools.
Siendo estrictos la culpa es mía por no añadirlo a las Tools cuando Rafa le nombró, doy fe de que lo que dice es cierto, esto quedó como “canon” en la misión de convocar sus primeras levas.
Simplemente no me da la vida para manejar todos estos pequeños detalles del mundo PNJ, ya lo siento. Es un debate que habrá que tener al final de la partida, si queremos ritmo o un mundo más vivo, las dos cosas no dan si quieres ser máster y llevar una vida entre semana que no esté lastrada por esto. Cuando el ocio pasa a ser una obligación deja de ser ocio.
Por mí no hay debate, prefiero un mundo vivo y que llevemos el ritmo que pueda el máster, que es el que da vida a la partida. El recurso de los parones diarios que estáis utilizando me parece muy acertado.
Comentar por aquí que este señor y sus tropas se quedan en Bastión de Tormenta hasta que se recupere, si es que lo hace. Lord Borros le tiene mucho cariño, pondrá un par de velitas y ordena a su esposa que cuide de él, si es que resistió la marcha o se quedó en Villallorosa.
Hay que tener en cuenta que antes de la marcha, donde su ejército estaba incluido, entre el accidente y la marcha pasaron todos los días de reclutamiento de las levas de Villallorosa. Entiendo que si no murió esos días son los de estado crítico.
Lo sucede su hijo Ronnel Penrose, de 22 años, soltero. Tiene varios hermanas y hermanos menores, la sucesión está controlada, pero requerira un matrimonio.
Si quieres que las tropas vayan con el grueso las alcanzan sin ningún problema.
Hola señores, voy a intentar ponerme al día y hacer unas cuantas misiones, ya veis cómo lo cuadráis y qué dicen Jose y Horacio sobre el parón por DANA.
La verdad es que es una pequeña putada, pero bueno, poco se puede hacer. Al menos la pausa de Jose y Horacio no es crítica, en el sentido de que no son actores principales de la partida.
Id a vuestro ritmo y si no podéis poner las cosas con mucho detalle lo entendemos perfectamente, ya tiraremos con lo que nos deis sin problema… ánimo, muchachos.
Para esta misión, os recuerdo que la Hermandad estaba retrasada hasta el 30/10 y Cassandra hasta el 01/11, como ando perdido con los tiempos os lo pongo aquí. Según entiendo el primero quedaría liberado hoy y la segunda el 06/11?
Aplicadme los retrasos que sean y así dejo la misión puesta. Que dudo que pueda postear mañana.
Tras leer la misión de la Guardia Real me ha salido una duda. Tengo claro que los recursos narrativos son eso y poco más, salvo justificaciones en la ejecución de misiones y eso, muy lejos de ser un token.
Pero. Teniendo en cuenta esto.
Entiendo que para una misión del jugador X con el objetivo “asesinar a Cassandra”, ¿este recurso narrativo haría que la misión tuviera un poco más de dificultad o modificadores por el contexto en el que se desarrolla?
Que la seguridad de Casaandra la lleve Ser Willis Fell o la guardia de los Baratheon es lo mismo.
No hay ningún token, no hay bono.
Otra cosa sería que no tuvieras guardias propios y te prestaran uno. Pero al final un tipo con espada más, tendrás unas docenas a tu mando, poco más da uno más.
Según leo los dragones tenían 4 patas y los de juego de tronos realmente serían guivernos, ¿no? De todas formas los generadores de imágenes de IA que conozco son horribles, esto es lo mejor que he obtenido, no me hago con ella.
Por cierto, hoy es mi cumple y coincide con la resolución de la misión de Maris. Regálame una resolución guay, si es malo por lo menos que pueda rolear como se la come Caníbal xD