Eso es una gilipollez como una casa, los dragones tienen 4 o 2 o 0 patas dependiendo de en qué mitología estemos hablando. Los de tronos tienen claramente 2, por lo visto es un tema que a Martin le preocupa lo suficiente como para claverse un post en su blog sobre ello: Here There Be Dragons | Not a Blog
De ahí la pregunta jajaja la verdad que no tenía ni idea pero me he papado el hilo de Martin. Me encantaba la peli de Dragonheart, aunque a él parece que no mucho jajaja
He probado a pedirle a la ia que me lo ponga con dos patas, pero me ignora.
Qué arrogancia, poner el venado a la altura del dragón de la Casa Real, dice indignado PNJ lunático aleatorio de la corte real que maneja Sisar. Ah, no, que Desembarco es territorio de hammer. Qué mal.
Y sí, en Tronos los dragones son de dos patas. GRRM incide mucho en el tema, no me preguntes por qué, a mi siempre me han gustado más los dragones cuadrúpedos.
He intentado ser breve y poner toda la información relevante en las siguientes dos misiones. Creo haberlas releído ya un par de veces y creo que está todo. Si tenéis cualquier duda estoy pendiente hoy, son misiones importantes y no quiero cagarla en la forma.
Buenos días! Para seguir con la campaña en las Marcas necesito saber cómo tener en cuenta esto:
Os cuento. Mientras Lord Borros organiza el descanso de su ejército y la recuperación de la Moral, sus veteranos y exploradores van van a intentar reunirse con el ejército de Canto Nocturno que tiene que cruzar las montañas para juntarse con nosotros.
Ese ejército tienen difícil movimiento pero si consigue llegar puede ser un buen activo para emboscar las tropas al otro lado del vado y darme margen para cruzar. Para esta misión el token Atalaya de las Marcas es perfecto, por cómo está concebido a parte de por sus caballeros que están habituados a moverse por ese tipo de terreno.
La pregunta es si ya lo tengo que utilizar como token en las propias misiones o si por ahora sigo citando el +3 que otorga, o este +3 era solo para tierras propias (lo cual veo más lógico). ¿Y si lo veo más lógico a que viene la pregunta? Pues no sé, inseguridades, a veces tengo claras cosas y la cago dándolo por hecho.
En principio sí, solo en esa zona. Ahora bien, si estás justo al lado y se te ocurre como justificar que pudiera ayudar es posible que demos un bono menor.
Aunque claro, si para el bono necesitas tener el token retrasado … igual usa el token y listo!
Una pregunta. Tras la resolución de la 33.1 he perdido el token amor del pueblo y Cassandra ha sido capturada, con lo cual ese token es inservible. Hay forma de cambiar del Cassandra por otro? La destrucción del de Amor del Pueblo entiendo que es algo mecánico, de resolución, pero os hago una pregunta/propuesta, si no gusta no hace falta ni que respondáis.
Si la reputación de los Baratheon sigue guay y aún tenemos algún “amigo” en la ciudad. No queda mejor destruir el token de Cassandra? Cómo si el parto y el trauma la dejara ahora con pocas habilidades?
En cuanto a los tokens en paradero desconocido, ahora Maris y Cassandra. Cuentan como penalizadores para una misión de conseguir otro token?
Valiente, dicharachero y con una sonrisa siempre en la boca. Ser Olyvar afirma descender de los Durrandon. Entra em batalla riendo y girando su mangual. los insultos, y no olvida fácilmente los agravios, manteniendo una lista mental de aquellos que le debían algún respeto.
Como nuevo Guardia Real se debe a su rey Aegon II, pero los últimos acontecimientos lo acercan emocionalmente al hijo de Cassandra Baratheon, siendo el protector de Orys Targaryen, sobrino del rey.
Venció en la melé del Torneo de Villallorosa y entre sus logros destacan la vigilancia de las Marcas y el control férreo de la zona, alzándose como un líder entre los caballeros de las Marcas.
Bueno, misión replanteada. Espero que así no sea una locura y con una tirada decente se pueda hacer. He estado revisando el hacedor de misiones y así me parece que podría tener sentido, dentro de la obvia dificultad.
Es una movida y no sabía hacerlo mejor, porque he calculado 4 tiradas.
1 para el cruce de montañas de 2 ejércitos
1 para el cruce de montañas de Ser Desmond Caron con su pequeño grupo de hombres.
1 para el cruce del río
1 para la emboscada
No me odies, si crees que puedo hacer algo mejor dímelo y sobre todo, si me tengo que estampar me estampo. Al fin y al cabo quería utilizar estos mecanismos del juego y asumir el riesgo.
El cruce del río entiendo que es una movida, sobre todo si se hace con 2.000 hombres y 200 caballos. La clave ahí es que los caballos sí puedan cruzar el río, que los exploradores sean capaces de encontrar un punto como este.
El token Hermandad de Villallorosa está al servicio de Nemo. No tengo POV que de la orden, pero no creo que Larys tenga mucha dificultad para encontrar a esos marineros que han ayudado a Cassandra en todo y seguro que están deseosos de obtener venganza.
Por la información que me llega Maris Baratheon sigue viva. Quisiera comentaros que cuando se despierte me gustaría convertirla en POV, cambiando a Ser Ollyvar Bolling. Cómo lo veis?
Entiendo que entre que se despierta y pasa el tiempo debido dará tiempo a terminar las misiones que tengo pensadas con Ser Ollyvar.
No podemos poner puertas al campo pero no planifiquéis en base a cosas que no podéis saber. Cuando despierte (si es que despierta) y tengas esa información obtenida por aquí ya hablaremos del tema, pero bien por mi parte.