Perdonad, como me lo había dicho Pablo si por echo que lo sabía, por eso de que no había offrol. Pero sí sí, cuando me digáis, si se despierta claro, si no nada xD
Larys Strong cuenta con permiso para usar a nuestras tropas. Lo dejo en diplomacia, pero os aviso por aquí de que vamos a colaborar en las misiones que implican renovar a los Capas Doradas.
He actualizado la diplomacia con los Sunderland.
Me acompañaba su hijo, el hijo del rey pirata. He negociado que venga su flota a Wyl a cambio de pasta. La idea es contratarlos bien como mercenarios o como flota de transporte para salir de Wyl si sobrevivimos a la batalla.
Este error:
Ahora es el error Selmy/Swann.
El ejército de Timón de Piedra ahora está alzado y los Swann no respondieron, mientras que los Selmy siguen desconvocados.
Joder, que hostia tengo en la puta cabeza.
Ahora creo que sí que están ya bien!
Sin problema, menos hostia que la que he tenido yo muchas veces xD
Pregunta importante:
Tirso me presta estos tokens para una misión:
-
Fuegosueño
De casi cien años de edad, la dragona Fuegosueño es la montura de Helaena Targaryen, ella misma una soñadora. Antaño la montura de Rhaena Targaryen, comparte su espíritu aventurero y capacidad de lucha y desafío, aunque por casi una década haya permanecido mucho tiempo en el Pozo Dragón de la capital, con puntuales paseos dirigida por su amazona. Sin embargo, si la ocasión lo reclama, sus alas color zafiro se extenderán al cielo para acabar con el enemigo -
Fuegosolar
El Dragón de Aegon Targaryen, llamado el más bello de los dragones que hollan Poniente, y quizás el que más desde la fundación del Feudo Franco de Valyria. Joven y arrojado, ha formado un vínculo de cariño y comprensión con el mayor de los hijos de Alicent Hightower. A pesar de su juventud, no es un mal luchador, y su estilizada figura le hace ser un blanco móvil difícil de alcanzar por el enemigo que lo intente
¿Se pueden utilizar para representar al rey y la reina? Los quería utilizar para despedir a las tropas de la Tormenta y legitimar la posición de comandante de Ser Ollyvar.
El rey y la reina no son tokens, dependiendo de lo que quieras hacer puede ser que tengas el aprobado real o no. Eso ya veremos en la misión.
Hola Masters, no sé aún como irá el reflote del asedio a Harrenhall (por dios, invoco a los dioses de los dados).
Pero me piden que trate de interceptar a un ejercito que se supone que va de Rosby a Desembarco. Cuando podáis, si no acaba en desastre la misión pendiente, me podéis decir en qué condiciones me llega esta información?
No sé cuánto tiempo ha pasado y sobretodo desde que yo puedo llegar a saber esto y la resolución pendiente en el asedio.
Un saludo y feliz día de la consti.
// A y os dejo por aquí que tras la muerte de Lord Borros mi intención es usar a Lady Elenda Caron como POV.
Acabo de resolverte, puedes marchar ya si quieres … pero los dragones no, esos están en duda.
Volviendo al tema de Maris, dado que necesitas un nuevo PoV, puedes cogerla.
Está en Rocadragón, recuperada pero nunca será las misma, desfigurada por el fuego. Y prisionera, pero con cierta “libertad” (no está encerrada en las mazmorras). Si quieres hacer algo con ella adelante, la puedes tener de PoV ya mismo.
Pues perfecto, me quedo con ella.
Cuando vuelva a casa actualizo bien todos los tokens destruidos y la creo como POV. Me puedes poner al día un poco de qué pasó con ella?
Según me contó Pablo, Robaovejas ha estado en los alrededores de Rocadragón, según él “parecía preocupado” por Maris.
Entiendo que la culpa de su desfiguración fue un ataque de Caníbal cuando intentaba domar a Robaovejas? Cuéntame un poco lo que pueda saber para construir el POV con su pasado reciente.
Y por último, ¿la reina está en Rocadragón? Si no está en las mazmorras supongo que es algo que puede saber. Entiendo que si “libertad” se restringe al interior del castillo.
Una gran conmoción sacude Rocadragón, en los acantidalos Caníbal ha desatado una tormenta de fuego tan enorme que una de las grandes entradas a las cavernas del Montedragón ha sido completamente fundida. El dragón luego ha marchado al Mar Angosto, y rezas porque cuando vuelva lo haga bien alimentado.
Envías a los guardianes de los dragones a investigary, cuano vuelven pones junta una historia muy clara.
Maris Baratheon ha decidido ignorar las órdenes de la reina e intentar domar a un dragón.
El objetivo parece ser que era Robaovejas, la muchacha lleva varios días tratando de alimentar al dragón.
Finalmente hoy ha intentado dar el último paso, pero de alguna manera Canibal se ha visto envuelto y atacado a la muchacha, Robaovejas se ha enfrentado al dragón para protegerla y Canibal sencillamente ha fundido la guarida de Robaovejas.
Cuando habéis encontrado a Maris Robaovejas la estaba protegiendo, y solo el saber hacer de los guardianas han permitido recuperar a la muchacha.
Maris está en Rocadragón, siendo atendida por el maestre. Tiene quemaduras por todo el cuerpo, ha perdido la mayor parte del pelo y no tienes ni la más remota idea de cómo sigue viva. Robaovejas está en el acantilado, bajo la ventana de la muchacha, esperando.
Eso pasó. Robaovjeas viene a “visitar” a la muchacha de vez en cuando.
La reina no está en Rocadragón, pero si los príncipes (excepto jacaherys)
Buenas, mí dañado token de Entrenados por Veteranos, que sobrevivió al dastre en Dorne. Por tiempos creo que podría haber llegado a donde ahora tenemos la acción.
Me falta actualizarlo en si mismo, pero como en noticias se hablaba de posibles teletransportes. Por tiempos, tras la llegada a Refugio Negro creo que encaja que hayan venido a reunirse con lo que queda de la tormenta.
Podría contar con él?
Si no nada, Ser Ollyvar al meollo.
Te superan 2 a 1, toda ventaja que te demos es poca, aceptemos barco
Os dejo por aquí escrito un resumen de como enfoco yo el final de la partida Baratheon por si os ayuda, no tengo povs ni participo en negociación alguna, salvo que me indiquéis lo contrario. Como Cassandra sigo sin saber qué es de ella no la encuentro entre mis capitulaciones.
A rasgos generales, con el reino, durante la partida que yo sepa no bajó la lealtad de ninguna casa hacia su señor y pese al desastre de Wyl Lord Borros siempre fue valiente y trató de salvar a los suyos, espero que lo recuerden con honra. Un tormentí más muerto en Dorne. Al final la guerra convenía a mis objetivos, pero el suceso Dondarrion y la negativa de Raúl a tener ningún tipo de contacto diplomático aceleró el conflicto. La presencia de mercenarios Martell y tropas profesionales parece indicar que tarde o temprano iban a invadirnos. Con la derrota supongo que tendrán una buena época de saqueos preferentes, pero me gustaría pensar que al menos no hubo invasión dorniense.
Sobre esto haré roleo para el final de la partida, vale la pena. Juntaré roleos míos, vuestros y la visión de Lord Borros antes de su muerte.
Por lo demás. El corazón de mi partida son ahora los dos bebés, con los nombres invertidos de los héroes de la conquista. Aegon Baratheon, heredero de la Tormenta y Orys Targaryen. Príncipe que para los verdes debería ser el segundo en la línea de sucesión, tras el primogénito de Aegon.
Los hombres fuertes de Lady Elenda son Malthar Saan y su ejército de marineros (ese que naufragó la flota al principio de la partida pero quedó como un ejército numeroso -3) junto a Lord Tarth y su flota que siempre estuvo en Bastión. Al menos tiene algo. Con ellos sería genial que se uniese Lady Teresita Fawton, se le dio mucha libertad en sus maniobras políticas y espero que eso ayude, si fuera un apoyo para Lady Elenda sería genial también.
Ahora mismo por mi parte, creo que las tormentas murieron por los verdes, la gran mayoría, tras la victoria en Harrenhall espero que el reino siga apoyando esa línea de sucesión que deja bastante cerca del trono a Orys Targaryen. Por nuestra parte lo mejor para el reino sería un Consejo de Regencias. Nuestra candidata a la regencia sin duda sería Lady Teresa Cafferen y también está por ahí Ser Steffon Connington, consejero de la reina Rhaenyra por orden de Lord Borros, que si acepta un buen matrimonio con Lady Elenda (como en el canon) podría ser un buen cosido para las dos facciones dentro de la Tormenta.
Voy a defender como acuerdo de paz el exilio para Rhaenyra y los dos hijos que le quedan, junto a su dragón. Eso si el sentido común marca que tras perder la batalla no puede retener la ciudad. Si el sentido común (al final como interpretéis la realidad los masters) marca que quien mantiene la ciudad en esta situación impone el rey, entonces por mi parte ya dije que acordaría cualquier paz respetuosa, que perdone a todo el mundo y que no me importaría que Orys Targaryen creciera como príncipe en la Fortaleza Roja (demanda de Kevan en una negociación antes de la Batalla), a eso yo uní la opción de que creciera junto a su tío (más pequeño por meses) el joven Aegon. Así los negros los tienen controlados pero al menos crecen juntos, me encantaría imaginar que llegan a ser grandes amigos, como sus antepasados.