Dudas Baratheon

Respecto a la primera misión, siento que me entren dudas tan pronto. Pero entiendo que

Es todo lo que he conseguido. ¿Tiene sentido intentar otra misión antes de que se vaya de Bastión? Por saber como encajas el tema tiempos y tal.

Puedes plantear otra misión si Aemond se queda un poquito más, claro, pero dependes de él. Si ahora postea que se va te quedas con las ganas de más.

Lo que está claro es que lo que pongas muy probablemente lo resolveré como rápido. A ver como lo enfocas.

[0:23, 18/9/2024] Rafael: Lo dejamos así y vamos explorando
[0:23, 18/9/2024] Rafael: Puedo rolear que descansas una noche el bastión y sales al amanecer?
[0:23, 18/9/2024] +34 636 50 11 38: Puedo ofrecer tema de puesto en el consejo
[0:23, 18/9/2024] +34 636 50 11 38: Dime qué más te gustaría
[0:23, 18/9/2024] +34 636 50 11 38: Creo que aegon era luego
[0:23, 18/9/2024] +34 636 50 11 38: Porque no salía el de aemind
[0:23, 18/9/2024] +34 636 50 11 38: No?
[0:24, 18/9/2024] +34 636 50 11 38: Claro

Con esto justifico poder repetir la misión, ¿no?

El token de Cassandra es para la misma seducción, el de Maris y sus conocimientos para impulsar el que se quede embarazada. No pensaba poner a Maris como token, pero eso último me ha hecho animarme a ponerlo. Total es solo 1 arriba 1 abajo, si crees que está demasiado cogido con pinzas anúlalo sin problema.

Tenemos árbol genealogico de los Martell Npc??

Has probado a mirar las tools?

Razón tienes, no sé qué me pasa. Tengo que dejar de dar cosas por hecho. Pensaba que al ser una casa mayor npc no estaría en la lista de familias. Gracias!

Por lo que decía César en el whatsapp, ¿yo debería tener algún ejército de guarnición convocado?

No tienes ningún ejército con rasgo de séquito o guarnición a tu disposición. Eso solo lo tienen ciudades o gentes muy particulares.

No me olvido de tu misión 2, pero estoy reventado para resolver hoy un pseudo-concilio. Mañana lo hago sin falta, tendré en cuenta el día que te debo para futuros usos de los tokens implicados, simplemente que lo sepas.

1 me gusta

Entiendo entiendo, tener que sacar como responde cada vasallo es complejo. Yo espero pacientemente.

Ya no es que sea complejo, simplemente lleva tiempo. Ayer tenía 10 misiones para resolver y hoy 11. Estáis muy activos –lo cual es bueno– pero no sé si me da la vida –lo cual es malo.

1 me gusta

Hola másters, una batería de preguntas.

1- En las nuevas reglas de batalla se especifica que los tokens que participen en misiones de escaramuza no podrán ejecutar misiones en la fase de batalla, ¿pasa lo mío con las misiones en la fase de tanteo? ¿O al estar más intrínsecamente ligadas estas misiones a la fase de batalla si que podrán posteriormente ejecutar misiones en dicha fase?

2 - Si quiero manteneros actualizados sobre los objetivos de mi casa/POVs para que entendáis mejor mis movimientos/misiones ¿puedo editar el hilo de diplomacia en el apartado de las fases breves estas que escribimos?

3 - Una de las peticiones que le hice a los negros para aliarme con ellos fue que permitieran a un miembro de mi familia tratar de domar un dragón. Pablo insiste que es es metarol y que en el mundo de GOT nadie sabía que fuera de la familia Targaryen se podían domar dragones hasta el evento este de las Semillas del Dragón. Yo creo que hay jinetes Velaryon y como tal no sería una locura pensar que Maris Baratheon u otro Baratheon con afición por la lectura y las historias sacara la conclusión de que nuestra familia también tiene sangre Valyria y podría existir la posibilidad. No quise discutir con él y no le di más bola, pero me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, para poder seguir trabajando diplomáticamente en esa línea.

Gracias!

¿cómo eres capaz de tener dudas ante esta frase?

Un token solo puede participar en misiones en una de las fases de batalla

Los tokens solo pueden participar en una de las fases. Eso no significa que no tengan efecto en otras. Si tu misión en la fase de tanteo es enviar un grupo a rodear para que lleguen por la espalda, obviamente ese efecto se aplica en la fase de enfrentamiento, obviamente.

Sí, pero los objetivos a grandes rasgos, porque eso nos lo leemos de vez en cuando, no todo el rato. Cosas concretas o una misión o en dudas

N-O H-A-Y M-E-T-A-R-O-L

haz lo qie te de la gana, otros jugadores harán lo que les de la gana

Sí, lo pone claramente, pero me confundí porque en escaramuza lo especificaba y no sabía hasta que punto las misiones en Tanteo aportaban los tokens a la batalla, pero todo claro!

Siguientes misión lista en borrador, mantengamos el ritmo trepidante.

Bueno, ya estoy al día, en cuanto a misiones puestas. Tenía las tres medio preparadas, porque si no me fallan los cálculos el miércoles acababan las misiones 9 y 10. Era ese día cuando hubiera posteado las 3, pues en todas tengo tokens implicados que estaban esperando resolución de esas 2. Ya me informas de tiempos y tal.

Tengo a Aemond esperándome en Desembarco para la boda, es lo único que compete a los demás jugadores y que pudiera afectarles mi retraso.

Me pongo a ajustar la posición de los tokens y el agotamiento de los Marineros de Villallorosa.

Así a ojo sí, tienes razón, te adelanto 1 día.

Tras la pifia en hacer la flota de barcos y que hayan naufragado 6 de las 10 naves, la flota resultante ya es operativa? Porque la estoy utilizando en una misión como galeras escolta de barcos mercantes y me ha asaltado la duda.

Entiendo que si fueron a Tarth y volvieron y ya se ha resultó la pifia puedo contar con esos barquitos de 2 de fuerza?

No, esa flota no es operativa, como si nunca la hubieras tenido. Lo que consiguió volver solo a efectos narrativos realmente. Si te quieres poner a reformarlos puede que cuente como un factor positivo para una futura misión, pero la flota en sí misma es inservivble

He rehecho los movimientos de la misión para ir a Wyll. Acabo de activar la capa de terreno y ya me he dado cuenta de los fallos.

En cuanto a esto y por tratar de tenerlo claro:

En el caso de la misión de Lord Borros, que van con varios ejércitos a Villallorosa y cruza montañas. Si lo incorporo en los tiempos y en la misión especificado, los mismos tokens usados para el objetivo general se usan para la misión de cruzar la montaña, ¿debo hacer una misión aparte con tokens distintos?, ¿con los mismos tokens pero con el objetivo específico de cruzar montañas y cómo se hace?