Buenos días! Para seguir con la campaña en las Marcas necesito saber cómo tener en cuenta esto:
Os cuento. Mientras Lord Borros organiza el descanso de su ejército y la recuperación de la Moral, sus veteranos y exploradores van van a intentar reunirse con el ejército de Canto Nocturno que tiene que cruzar las montañas para juntarse con nosotros.
Ese ejército tienen difícil movimiento pero si consigue llegar puede ser un buen activo para emboscar las tropas al otro lado del vado y darme margen para cruzar. Para esta misión el token Atalaya de las Marcas es perfecto, por cómo está concebido a parte de por sus caballeros que están habituados a moverse por ese tipo de terreno.
La pregunta es si ya lo tengo que utilizar como token en las propias misiones o si por ahora sigo citando el +3 que otorga, o este +3 era solo para tierras propias (lo cual veo más lógico). ¿Y si lo veo más lógico a que viene la pregunta? Pues no sé, inseguridades, a veces tengo claras cosas y la cago dándolo por hecho.