Dudas Casa Real

Veo, creo y escribo. Qué más?

Finalmente me quedo con Cersei como PoV.

En realidad me viene bien, porque me he dado cuenta de que Joffrey es imbécil e iba a necesitar tirar de Pycelle o algo así (que no descarto) y Jaime todavía tiene las 2 manos y es más cretino que manco.

Son hasta 3 PoVs así que puedes tener a Joffrey y Jaime además de Cersei.

¿Qué gente de la fortaleza roja NO tengo disponible? Hablo de los Meñique, Varys…

Situación de Eddard y Renly?

Tus PoVs están disponibles. Tus tokens son de confianza, pero no son inmutables.

Eddard está cojo y condenado a muerte, pero no muerto.

Renly no está en la Fortaleza Roja.

El Consejo Privado del Rey actualmente está compuesto por:

• Mano del Rey - Eddard Stark
  • Consejero de la Moneda - Petyr Baelish
  • Consejero de Edictos - Renly Baratheon
  • Consejero de los Rumores - Varys
  • Consejero Naval - Stannis Baratheon
  • Gran Maestre - Pycelle
  • Lord Comandante - Ser Barristan Selmy

Teniendo en cuenta que Eddard Stark está preso en las mazmorras a la espera de ser juzgado por Joffrey y que los hermanos Baratheon se han pirado, lo mismo puedes ir pensando en tu nuevo Consejo Privado para nombrarlo al inicio de la partida.

Los PoV que propongo son:

• Joffrey I Baratheon, el Rey de los Siete Reinos
  • Ser Jaime Lannister, Guardia Real
  • Cersei Lannister, Reina Regente

Los token que propongo son:

• Trono de Hierro, típico token de “soy el Rey de un sistema feudal, mi palabra es ley”.
  • La familia Stark / Sansa, Hielo, Eddard, ¿Arya?
  • Matarreyes, el mejor, más temido y más despreciado caballero de Poniente.
  • Desembarco del Rey, token de economía.
  • Consejero de la Monera, Petyr Baelish / Burdeles de Desembarco. Clásico entre clásicos
  • Consejero de los Rumores, Varys / Pajaritos
  • Gran Maestre, Pycelle
  • Lord Comandante de la Guardia Real, Ser Barristan Selmy
  • Los Capas Doradas, control sobre la ciudad
  • La Fortaleza Roja, espionaje
  • Tierras de la Corona, economía

Si os parecen OK, los detallo.

No sé si te dijo algo Nemo, pero en principio todo bien!

Trono de Hierro
La palabra de quien se siente en el Trono de Hierro es Ley en los Siete Reinos.

Desembarco del Rey
La ciudad más grande de Poniente, la sede de la Corte Real, ubicación del más sagrado de los septos de la Fe de los Siete, el mayor puerto de Poniente,… La gran urbe de nuestro tiempo, todo un hervidero de caballeros y miserables, de peligro y oportunidades.

Los Capas Doradas
La Guardia de la Ciudad, comandada por Janos Slynt y compuesta por varios miles de hombres se encarga de mantener el orden dentro del enorme caos que supone una ciudad como Desembarco.

La Fortaleza Roja
Ubicada en la cima de la Colina de Aegon, la Fortaleza Roja domina Desembarco del Rey. Es una fortaleza formidable compuesta por grandes murallas y Siete imponentes torres. Su interior está lleno de secreto, túneles y pasadizos, poco conocidos y que permiten acceder desde la mazmorra más remota (las celdas negras) hasta el mismísimo dormitorio de la Mano del Rey.

Tierras de la Corona
Las tierras que rodean Desembarco del Rey y la Bahía del Aguanegras dependen directamente del Trono de Hierro. Las Astas, asentamiento de la Casa Buckwell, Rosby, asentamiento de la Casa Rosby o Valle Oscuro, asentamiento de la Casa Rykker y segunda ciudad en importancia de la región, son algunos de las casas y feudos que incluye este territorio, un territorio rico y poblado arrastrado por la importancia de Desembarco del Rey y al Corte Real.

Consejero de la Moneda, Petyr Baelish
Petyr Baelish ostenta actualmente un puesto en el Consejo Privado como Consejero de la Moneda.
Uno no pasa de ser señor en Los Dedos, de una torre insignificante sobre una roca insignificante, a Consejero de la Moneda por nada. Astuto y hábil en las finanzas fue capaz de mantener una fachada con Lysa Arryn para que su difunto marido le concediera poderes en Puerto Gaviota, ¿de qué será capaz con los recursos disponibles en Desembarco del Rey?

Consejero de los Rumores, Varys / Pajaritos
Varys, La Araña, ostenta actualmente un puesto en el Consejo Privado como Consejero de los rumores.
¿Qué empujó a Aerys II a la locura? ¿Su desconfianza hacia una familia siempre esquiva o los susurros que una araña vertía en su oído? Varys y sus Pajaritos controlan desde entonces el flujo de información en Desembarco del Rey y la Fortaleza Roja.

Gran Maestre, Pycelle
El Gran Maestre Pycelle ostenta actualmente un puesto en el Consejo Privado como Gran Maestre del Reino.
Aunque lleve más de 40 años ejerciendo como Gran Maestre del Reino y un aura de sabiduría, lealtad y templanza acompañe a su vejez, la realidad es que Pycelle es un fiel servidor de la Casa Lannister, capaz de mentir a su rey para apoyar a la casa de Lord Tywin Lannister.

Los Capas Blancas
La Guardia Real, cuyos miembros reciben comúnmente el nombre de “capas blancas” es la unidad de élite de Poniente. Son los mejores caballeros de todo el Reino y su único objetivo es velar porque se cumpla la palabra del Rey y su seguridad. Actualmente la Guardia Real está compuesta por:
Lord Comandante de la Guardia Real, Ser Barristan Selmy
Ser Jaime Lannister
Ser Arys Oakheart
Ser Boros Blount
Ser Mandon Moore
Ser Meryn Trant
Ser Preston Greenfield

La familia Stark viaja al Sur
Lord Eddard, sus hijas Sansa y Arya y hasta su espada Hielo viven ahora bajo la “protección” de la Reina Regente en la Fortaleza Roja. Muy lejos de Invernalia, demasiado lejos del Norte…

Matarreyes
El mejor, más temido y más despreciado caballero de Poniente. Nadie se atreve a cruzar el acero con Ser Jaime Lannister y todos saben de lo que es capaz… Para él, no deja de ser extraño ser odiado por el acto que considera más honorable en su vida.

Dudillas: Ser Barristan Selmy, apodado el sabandija que deja su puesto, ¿ha huido de Desembarco?

¿Por qué iba a hacerlo? Todavía es el Lord Comandante de la Guardia Real. Canónicamente, Barristan se va cuando Joffrey lo jubila. Entre tanto, tiene un juramento que cumplir.

Baia baia, alguien quiere que le caiga un punto de trama.

Pensaba que al morir Robert se marchaba de Desembarco. Qué olvidados tengo los libros.

Formidable.

¿Puede ser que no tenga tropas?

¡Quiero convocar! Que lo debe estar haciendo todo el mundo y a mí también me hace ilusión.

¿Veis los hilos de diplomacia con el link que he puesto? As reference, añadiré un resumen del estado.

Deberías verlos. Le pregunto a Ammer Hortiz si pasa algo con los ejércitos en general o los tuyos en particular.

Sí, se ven.

A la noche hablamos, porque no los veo xD. Entiendo que porque no sé dónde mirar.

No, no sé ven. Los veíamos solo los máster. XD

Realmente yo tampoco los veo, así que sólo los ven los máster VIP

Pero a lo que yo venía: @Deckard no vas a coronar a Joffrey, o hacer al mundo saber que Robert ha muerto, o algo??? Que uno quiere poner noticias para actualizar la situación inicial ya a post prólogo pero tampoco quiere meter la pata. Que imagina que luego te da el venazo y coronas a Tommen