Ah, pero asumía que eso era ya así.
Va, pon un edicto a modo de roleo informando a Poniente del triste fallecimiento de su Majestad y propón una fecha para la coronación. Te puede servir incluso para que los jugadores se den por enterados de que deben ir a jurar lealtad al nuevo Rey.
Para vasallos y casas no jugadoras, ya sabes que tendrías que hacer misión
No entiendo la resolución de la misión.
Eddard simplemente ha escrito la carta pero, ¿la he enviado a Robb o tengo que ejecutar otra misión para ello?
La carta ha sido enviada, no te preocupes
Mañana salgo del hospi, así que retomo.
Perdonad el parón.
No hay problema, lo primero es lo primero.
¿Tengo algo de flota? ¿Aunque sea el Martillo de Robert y su escuadra?
No, Stannis se llevó toda la flota.
No me ha quedado clara la resolución de la 4 y ya caducó. Me gustaría traer la gente de vuelta a Landing ante el bloqueo, pero necesitaría la resolución.
Just saying, hablamos
Perdoooooon era un reflote pero lo puse mal.
Hoy tenia que ponerte cosas del frupo azul pero con el paron miraremos mejor todo el tema de posibles escaramuzaa
Los castillos estaban vacíos, me habéis comentado, ¿pero me han quedado dañados 3 ejércitos?
Deserciones por el camino
¿Cómo queréis trabajar la defensa de la ciudad? ¿Voy poniendo misiones? ¿Un único hilo?
Cosas ágiles, no sé si te va a dar mucho tiempo…
Desde el adarve ves cómo empiezan a preparar arietes y escalas, parece que el asalto es inminente.
Creo un tema mejor, y tratamos ahí los detalles.
Si no les importa, voy a poner una misión del instante mismo de la rendición.
Si me decís que no, me lo ahorro.
¿Podéis confirmar? Es poca cosa.
Adelante, sufres siendo Joffrey
Mi idea sería que Rafa pueda heredar como tokens a Jaime, Cersei y Sansa. ¿Qué os parece?
Los tokens no se pueden heredar. Ya le comenté a Rafa que siempre puede hacer misiones para conseguir más tokens y, en el caso de los tokens que propones, le sería más fácil conseguirlos debido a la situación.
Lo comento porque me parece una buena propuesta. Luego ya lo que hagáis, en vuestra mano está.
¿Movemos lo de los maestres? ¿Os encaja?