A mí me encaja, sí, sobre todo ahora que se está poniendo la cosa calentita.
Lo de heredar tokens es lo mismo que pasa con la Casa Real. Stannis no ha heredado tokens, está haciendo misiones para obtener algunos. Lo único heredado ha sido la deuda.
A mí me encaja, sí, sobre todo ahora que se está poniendo la cosa calentita.
Lo de heredar tokens es lo mismo que pasa con la Casa Real. Stannis no ha heredado tokens, está haciendo misiones para obtener algunos. Lo único heredado ha sido la deuda.
¿Senescal, Gran Maestre y Qyburn?
Por ejemplo
La lógica sería:
Sólo POVs maestres, no me encaja otra cosa. Y en particular:
Senescal, porque tiene cierto sentido como máximo exponente y porque un POV en la Ciudadela me encaja. ¿Podría ser un novicio o similar? Sí, pero no me parece relevante.
Gran Maestre, aquí tengo dudas, la verdad. Tiene un punto muy interesante ahora mismo que es el hecho de ser un contrapunto a Melissandre y el Septón Supremo está cerca que es un buen aliado en esos menesteres. Pero, ¿convendría un maestre en otro sitio? ¿Aemon, por ejemplo? ¿O en otro castillo? ¿Samwell? Creo que son POVs divertidos pero no sé si el nudo de la partida está ahí.
Qyburn, este me deja muchas menos dudas, creo que es el POV perfecto a modo itinerante y, además, se le puede dar ese enfoque que tenía la ciencia en época victoriana.
Sí, creo que necesitas un PoV en la Ciudadela ya que es el centro neurálgico de tu facción.
Estar cerca de Desembarco ya sabes que siempre da juego. Y el Gran Maestre es el personaje, a priori, más importante de los Maestres.
Te puedes divertir mucho con él y hacer cosas fuera de lo común, así que lo veo como buen PoV.