Dudas Connington

Entre jugadores y entre PoV eso no lo tenemos en cuenta, sería una locura.

Yo me hubiera dejado descabalgarlo, pero lore-wise lo tuyo también tiene sentido. Creo que Jon quiere gloria y ganar el torneo hubiera sido “top” para él, pero también que quiere a Rhaegar. Una pena que el joputa este corone a Lyanna, yo quería coronar a Elia y desafiar al Rey diciendo que los príncipes eran los putos amos.

Quizá Lord Jon hubiera sido el primero en tastar la hoguera.

Una muerte noble para un hombre noble :stuck_out_tongue:

Hammer me ha dicho que diga que voy con Mooton, Darry y Oswell Whent al rescate de lady Dustin. Si me dais tiempo mañana, roleo y pongo la misión, pero justo acabamos de recuperar wifi y me voy de casa :frowning:

Tranquilo tienes todo el finde. Gran papel para Lord Jon Connington. Presupongo que te pongo en mi croquis mental al lado de esto. Será este tu mérito paea futura mano del rey?

Rafa, estoy preparando las órdenes y no me deja editar el doc de tropas. ¿Alguna idea de por qué?

Respondido al whatsapp necesito tu correo.

El pacto con Stanis Baratheon se ratifica. Pero debes saber que ha llegado un cuervo, hace unos días una flota Baratheon de gran importancia, unas 50 naves atracaron en una plaza, observaron el castillo y marcharon al día siguiente.

Nido del Grifo es una fortaleza imponente, al menos por su localización.

¿Me dices algo aquí? Es lo único urgente.

Te he actualizado la misión y te voy a actualizar diplomacia. Mañana, después de remo y curro, te pongo hacia dónde mueven mis ejércitos, pero, vamos, voy a dejar pasar a Stark y Tully y subir hacia Poza de la Doncella para recibir a Velaryon y prepararme para recibir a la Compañía Dorada…y acabar con Baratheon.

Ah, y voy a mentir descaradamente en el foro con Hammer y Manu ahora mismo

Necesito saber qué haces con Ser Duncan Whent, los Frey y Catelyn. Hielo fue recuperada por un norteño btw.

Pena :(. Estoy hablando con Petyr y Manu. Luego me pondré con Whent y con Frey. ¿Cuántos hombres de ellos hay ahora mismo en el campo de batalla?

En el ejército? 1.600, juntos controlan harrenhall.

Pueh eso: esperando respuesta de Whent. Si no baja con nosotros, le doraré la píldora y ya me ocuparé de él. Lo otro, cuántos tormentas nos siguen, toma de Las Astas y Reunión en Desembarco. Jon tiene otra misión ahora cuando lleguemos…y creo que te va a gustar.

Puedes redigirigirme a la misión donde postear a los señores de la tormenta?

Perdona, acabo de ver esto. Aún me está costando recuperar ritmo. Lo escribí en diplomacia y luego Manu puso un post en público. Te copio y pego el mío de privado :wink:

Mis mensajes con Manu, que por eso no he podido escribirte nada (mañana doy órdenes)

"Connington, esta no es mi guerra. No lucharé ni por Aerys ni por Tywin. Ninguno de los dos merece gobernar. Hombres de las Tormentas os siguen. Yo no os seguiré, pero si alguno de los que está aquí quiere hacerlo no se lo impediré. Yo cabalgaré con mis hombres y no obedeceré a ningún rey hasta que termine esta guerra. No creo que el rey Aerys sea tan digno como vos creéis, pero entiendo como pensáis. Quizá penséis que soy un perjuro pero sólo aposté venir aquí. Esta batalla no merecía que ninguno de mis hombres muriera. Vos habéis visto a algún rey en este campo de batalla. Yo he visto a los mercenarios matar al padre del hombre que fue mi amigo. No he luchado contra vos ni contra vuestros hombres aunque estuve tentado de hacerlo. Preservé mi juramento pero ya se ha terminado. Ahora si queréis venir aquí y matarme por Aerys hacedlo, nos dobláis en número.

Jon miró al que aún era su señor. Se había dejado crecer la barba, una selva negra que enmarcaba las facciones, duras pero hermosas, del dueño de Bastión de Tormentas. Del doble traidor al que había combatido y que había rehusado honrar sus juramentos. Desafío aquellos ojos azules clavados en él.

-El juramento os conminaba a participar en la batalla, mi señor. Y no lo hicisteis. - Jon observó al resto de Señores de la Tormenta. ¿Qué pensarían? En aquella baza se lo jugaba todo. - No lucho solo por un rey. Peleo por el futuro del reino. Tywin Lannister huyó de la capital, traicionó la confianza de todos y ahora busca derribar aquello de lo que fue arquitecto y nunca tuvo tiempo para arreglar. - Cerró el puño, la voz aumentando el tono. - Hay esperanza en la Casa Targaryen, hay un futuro unidos. Poniente no debe partirse en guerras intestinas. Él ha sido el que ha traído la desgracia a este continente.

En efecto, doblaban en número a los hombres de la Tormenta. Y, muy cerca de allí, en su campamento, estaban los soldados de la Compañía Dorada. Aquella fuerza de élite había deshecho a Stark y Tully en combate, y no dudaba de que Toyne querría recuperar su castillo en las Tormentas.

-No quiero daros muerte, ni que caiga más gente de mis tierras, que también son las vuestras. La sangre de Orys Baratheon es fuerte, su arraigo poderoso. Sois un buen guerrero, mi señor. - Jon volvió a centrarse en Robert. Sabía que no tendría oportunidad en un combate contra él, pero tampoco deseaba verlo morir como a un puercoespín, asaeteado por todos sus arqueros. - Si queréis marcharos y luchar como mercenario, hacedlo. ¿Pero y vosotros, hombres de la Tormenta?, ¿os mantendréis leales a vuestro juramento?, ¿lucharéis por la Casa Targaryen o abandonaréis tierras, hogares y familias a la voluntad de Tywin Lannister? Todo aquel que combata por nosotros será perdonado. Los hombres de honor lo son, hayan cometido los errores que hayan cometido.

Se giró para mirar su campamento. Esperaba una respuesta.

-Los que quieran marchar lejos de aquí, que lo hagan, junto con Robert Baratheon. Los que quieran quedarse, serán aceptados. - El estandarte del grifo seguía flameando a su espalda. Era uno de ellos, pero también algo más. - Los que deseen presentar batalla, la tendrán. Pensadlo bien. Al alba nos encontraremos, en la forma que deseéis.

Luego le escribo a Syrio

Claro, pero esto no era una misión tuya como para que yo resuelva y haga desertar a hombres de los Baratheon. Se ha dado la batalla, ahora vuestras huestes marchan a Desembarco (según entiendo por el foro).

Robert está en unlimbo en mitad de los Feudos con un ejército que a todas luces irá perdiendo disciplina a medida que pase el tiempo.

Los Whent? Bueno si Mario no aparece la llevará Jose supongo, ya que estaban jugando bastante juntos y eran aliados.

Mmmmm, no habiamos acordado que el roleo contaba como una mision? Juraria que te lo dije despues de la batalla con Robert. Era el pacto que habiamos alcanzado para “firmar la paz”

(Perdona faltas de ortografia, teclado ingles en mi college)