Dudas Connington

Vale, haré una tirada, será onrol como que los señores se piensan tu oferta y ante la falta de movimiento de robert baratheon van desertando a cuenta gotas.

Gracias miles ;). Creo que no me queda nada más en esto, la próxima vez seré más ordenado. Di orden de que el cadáver de Rickard se mandara al norte, pero supongo que eso tiene más sentido hacerlo desde Desembarco que en mitad del combate. Esta noche posteo las tropas en el foro conjunto con César y Hammer y ya estamos, creo (le he escrito a Syrio)

Dios, te debo esto, por favor, recuérdamelo esta noche.

No te preocupes, hombre, todos vamos con lentitud ahora jajajaja

Los ejércitos que tenían mala lealtad a Baratheon ya le abandonaron hace tiempo, además se suma una mala tirada que no ayuda a que deserte nadie.

Por otro lado, qué hiciste con Ser Duncan Whent? Te hago resumen, el no estuvo en la batalla donde Whent traicionó a Ser Willem Darry y en la batalla última desechó pelear por Tully y apresó a Catelyn para llevárosla. Un ejército Whent y su token esperan a que me digas esto para ponerlo en algún lugar en el mapa. Ellos desean volver a Harrenhall para defender el castillo en caso de que los Tully ataquen.

Me mandó un mensaje Syrio, tengo que escucharlo. Si Ser Duncan nos fue “fiel”, lo dejo en Harrenhal, que quiero mantenerlo fuera de las garras de Aerys. Ahora postearé en Poniente, voy al gimnasio, escucho a Syrio y mientras se hace mi comida te posteo todo el plan de Jon (si Aerys no me quema antes :p)

(Sobre lo que vas a leer en Poniente, por cierto, tengo a Catelyn a salvo con Roland, porque no se la pienso dar a Aerys. Jon, simplemente, no puede hacer eso)

Mañana te posteo aquí, sobre Jon, su cabalgata hacia Harrenhal y su carta a Dorian para que investigue sobre la línea femenina Fuegoscuro, que tenemos un planazo para la C. Dorada

No sé si necesitas algo por mi parte en Desembarco, algo de cómo actúa Jon o lo que sea. Más o menos, él cree que vamos a deponer a Aerys y que Rhaegar renunciará a la Corona para dejársela a Aegon, su hijo con Elia. Si tal cosa no ocurre, pediré explicaciones. Si hay traición a sangre, defenderé a Oberyn, aunque sin intentar matar a Rhaegar. Es mi amor, pero no permitiré una indignidad.

Mueres defendiendo a Oberyn, después de llevarte la vida de Ser Jonothor Darry.

Oberyn también a muerto.

Rhaegar no ha hecho nada.

Para el cierre de tu facción sigue jugando con Roland.

¿Algún detalle que deba saber para el roleo?, ¿cómo ha sido esto?

Esto es lo poco que he contado

Ronald se marcha, junto con sus tropas, a Nido del Grifo. En breve roleo privado y roleo público.

Mmmmmm yo creo que te has precipitado. Roland dónde estaba? Con las tropas? Si es así cómo piensas marcharte sin más con las tropas de la Compañía Dorada allí?

Paciencia amigo, ahí te ha faltado paciencia.

Lo sé, lo sé. Pero le acaban de matar a su primo, pasándose por el forro las leyes de la hospitalidad y a traición por parte de su mejor amigo. Se vuelve majara (y quería representarlo). Pensaba que podía retirarme como ha hecho Dorne (Sin fallo). Si no, pues bueno, a apechugal :frowning:

Dorne tenía muchos más hombres. Pero lo importante es ¿dónde estaba Roland cuando sucede eso?

De todas maneras estáis equivocados, Rhaegar no ha hecho nada, se ha marcado un Rajoy, las órdenes venían de arriba, el solo no se ha interpuesto. Cuando rolees su muerte puedes poner a Jon gritándole a Rhaegar, !por favor! detén esta locura!!

Jajajajjaa. ¿No has visto mi post en público? Ya rolee su muerte. Creo que me quedó bonito.

Creo recordar que Ronald se había quedado fuera. A ver, puedo rectificar los movimientos si estaba dentro o encajonado, pero asumí que yéndose Dorne me podía ir yo tranquilamente. Y lo de Rhaegar…hombre. No interponerse en masacrar a sus aliados es una traición (y nosotros no sabemos lo de las órdenes de arriba!)

Bueno y además, creo que no habían más PoV en los ejércitos para evitar que te vayas.

Aún así creía que Roland estaba en Harrenhall. Revisa y me confirmas y si no pues cuando acabemos de resolver te pones que estás en Nido.

Ahora que lo dices, es cierto. Ronald estaba en Harrenhal para hablar con Hoster. Error mío. ¿Borro el post en público?