Dudas durrandon

Hilo para la comunicación y dudas con los masters

Además de los Pov y los Token tenemos que hacer algo más antes de que empiece la partida. En el whatsapp se dicen muchas cosas y dado que en el valar 9 llegué con todo hecho no se si debo preparar algo más la verdad.

Por otra parte, ¿hay ya fecha de inicio?

Gracias de antemano

No a todo.

titititiitititititit

¿Te ha dicho alguien que andes colgando los PoV en el hilo de la casa? No, pues esperate, cojones, que para eso he dicho que no andéis publicando nada hasta que no os demos luz verde.

Y si en esa posición quiero otro post qué?

PoV

Argilac el Arrogante
Argilac, rey de las Tormentas es un famoso guerrero y general. En su juventud se impuso a los dornienses en un intento de invasión, frenando su avance y recuperando la tierra perdida. De igual modo venció a los ejércitos de Gardener, matando incluso a su antiguo rey. En la actualidad es un hombre de edad avanzada, con la barba antiguamente castaña ya grisácea y que ha perdido parte de su vitalidad juvenil. Sin embargo sigue siendo orgulloso como pocos, desea recuperar para su linaje la grandeza de reyes pasados y sueña con una gran guerra que le haga aún más entrar en las leyendas de su casa. Así mismo no es estúpido, conoce el poder de sus vecinos, sabe que solo no podrá con todos ellos pero espera conseguir algún acuerdo ventajoso que le permita decantar la balanza y dejar una herencia mayor de la que recibió de su padre.

Argella Durrandon
Hija de Argilac y digna hija de su padre. Es tan altiva y orgullosa como él pero tan inteligente y ladina como su difunta madre. Le gusta aprovechar cada ocasión que tiene para hacer gala de su estatus y espera conseguir un matrimonio adecuado en el que su marido no se entrometa demasiado, el trono de la tormenta es suyo y solo suyo. Argella de todos modos tiene preferencias, no aceptará que su padre la case con cualquiera, luchará contra la posibilidad de ser casada con un dorniense, los odia, odia a ese pueblo y sus extrañas costumbres. En Bastión nada pasa sinque ella o su corte de damas se enteren y las usa a su antojo para proveerse de información, influencia y poder.

Ser Balon Dondarrion
Castellano de Bastión de Tormentas. Es el primer caballero de su majestad Argilac el Arrogante. De gran tamaño y destreza con la maza. El hijo de Argilac que este nunca tuvo. Al ser un simple caballero de una rama secundaria de su casa Argilac lo adoptó cuando apenas estrenaba sus espuelas y desde entonces lo ha educado y entrenado a su modo. Balon no es un hombre clemente, no es la clase de caballero que lucha por el honor, lucha por el gozo de la batalla, la sed de sangre y el deseo de prosperar. En secreto desea poseer a Argella, cosa que esta sabe y suele utilizar a su favor.

No volverá a suceder. No crei que molestase pero veo que me equivocaba. Disculpa

Podríamos poner una medalla que sea “Primera bronca de Hammer” o algo así?

Creo que vamos por el 20% de jugadores que son incapaces de seguir instrucciones sencillas del hilo de anuncios, xD

Que le vamos a hacer.

:frowning:

No es que “moleste”, pero necesito que ese hilo, que va a tener la info a nivel de reglas de la casa, esté organizado igual en todos los casos, porque si no cada vez que quiero encontrar algo me voy a perder.

Entendido! Y tiene sentido, todos igual os facilita la cosa. Lo que pasa que entre anuncios, WhatsApp y demás creo que si que se crea algo de confusión pero vaya que hasta que no lo lea en anuncios de vuestra parte no subo nada!

@hammer_ortiz no lo se, yo no estoy en el Whatsapp por lo tanto, todo lo que se diga ahí, para mi, no tiene validez alguna. Si tienes dudas, pregunta en el hilo de tu facción, que para eso está.

Asi será, no volveré a equivocarme (espero)

Jaaaaajajajajaja no te lo crees ni tú. Todos nos equivocamos, tampoco pasa nada. No te tomes tan a pecho las broncas de Hammer que, en realidad, no muerde (el chungo soy yo, que soy un arma viviente)

Vamos con esos PoV. Necesitamos algo más de chicha, ahora mismo sabemos quienes son pero no qué quieren, por qué sufren y cuales son sus defectos. De Argilac solo sabemos que es arrogante porque está en su título!!!

Además de que a Argilac se le puso el nombre de “el Arrogante” tras su muerte, por lo que ahora no sería más que una forma de ser.

Bien, trataré de darle más chicha aunque mi idea principal es dejar abierta la opción de que Balon Dondarrion secuestre/fuerce a Argella a casarse con él si muere Argilac o la situación da pie a ello. En cuanto a Argilac, básicamente quiero orientarlo a guerrear si o si con los Targaryen y los Hoare. Si la partida empieza después de que su hija sea rechazada por Aegon y dada la historia con Hoare pretendía usar esos pretextos para moverlo a en esa dirección.

Lo del nombre no lo sabía, creía que se le puso en su reinado asique lo he cambiado.

He modificado un poco los pjs, no quiero dar excesivas pistas a los demás si hacemos publicos los PoV que imagino que si. Os dejo los tres editados.

Argilac Durrandon
Argilac, rey de las Tormentas es un famoso guerrero y general. En su juventud se impuso a los dornienses en un intento de invasión, frenando su avance y recuperando la tierra perdida. De igual modo venció a los ejércitos de Gardener, matando incluso a su antiguo rey. En la actualidad es un hombre de edad avanzada, con la barba antiguamente castaña ya grisácea y que ha perdido parte de su vitalidad juvenil. Sueña con recuperar para su familia las antiguas posesiones de los Durrandon al norte del Aguasnegras. Argilac es un gran general, un hombre hecho para la guerra y la batalla pero no es un buen diplomático. Es demasiado orgulloso para serlo. No perdona las derrotas del pasado ante los Hoare y tampoco puede perdonar la afrenta de Aegon al rechazar a su hija. Teme por encima de todo dejar su reino en manos de su hija mientras esta esté soltera. Sabe que los señores de las Tormentas no la seguirán del mismo modo que lo siguen a él y cree que puede ser el último portador de la corona dadas las múltiples amenazas a su reino. Busca con ahínco el camino adecuado, los aliados que bien sabe que necesita para expandir sus dominios y fortalecer su linaje con un nuevo varon, su nieto.

Argella Durrandon

Hija de Argilac y digna hija de su padre. Es tan altiva y orgullosa como él pero tan inteligente y ladina como su difunta madre. Le gusta aprovechar cada ocasión que tiene para hacer gala de su estatus y espera conseguir un matrimonio adecuado en el que su marido no se entrometa demasiado, el trono de la tormenta es suyo y solo suyo. Argella de todos modos tiene preferencias, no aceptará que su padre la case con cualquiera, luchará contra la posibilidad de ser casada con un dorniense, los odia, odia a ese pueblo y sus extrañas costumbres. En Bastión nada pasa sinque ella o su corte de damas se enteren y las usa a su antojo para proveerse de información, influencia y poder. Utiliza a Balon a su antojo, aprovechándose del deseo del caballero hasta el extremo. Su condición de mujer no la suele detener ante las limitaciones de su sexo y si bien no hace uso de las armas para fortalecer su posición sí utiliza cualquier otro método a su alcance.

Ser Balon Dondarrion

Castellano de Bastión de Tormentas. Es el primer caballero de su majestad Argilac el Arrogante. De gran tamaño y destreza con la maza. El hijo de Argilac que este nunca tuvo. Al ser un simple caballero de una rama secundaria de su casa Argilac lo adoptó cuando apenas estrenaba sus espuelas y desde entonces lo ha educado y entrenado a su modo. Balon no es un hombre clemente, no es la clase de caballero que lucha por el honor, lucha por el gozo de la batalla, la sed de sangre y el deseo de prosperar. En secreto desea poseer a Argella, cosa que esta sabe y suele utilizar a su favor. No la desea por amor, Balon no es esa clase de hombre, Balon desea poseerla por el mero hecho de lograrla, del mismo modo que un gran jabalí en una cacería. Es un hombre que no suele pedir permiso para tomar lo que quiere y que hasta ahora solo se ha detenido ante su rey. Goza de su privilegiada situación tras una infancia ninguneado en las tierras de su familia por ser el hijo de una rama menor. Se ha jurado llegar más lejos de lo que ha llegado un Dondarrion jamás y no se rendirá fácilmente.

P.D.: ¿Hago ya los token?

¡Pero es que les tienes que dar pistas! Ese es el objetivo, necesitamos que los otros jugadores sepan de tus PoV. Si no la partida funciona mucho peor. Si los creas con esa mentalidad vamos muy mal.

Argilac y Balon, me parece que están adecuados, el uno casi mezquino y el otro demasiado ambicioso. Pero de Argella necesitamos algo más, es manipuladora y está obsesionada con tomar control de la Tormenta tras su padre, guay, pero no sabemos como se relaciona con la gente, ¿son sus damas amigas o casi sirvientes? ¿el hacer gala de su estatus viene por las apariencias o está encantada con el lujo? Sigo sintiendo que no sé suficiente de ella, pero quizás estoy siendo demasiado quisquillos.

¿@Raul qué me dices?

Qué hay de la relación entre padre e hija? Él quiere casarla, ella quiere tener voz y voto en el asunto. Es una rabieta y ambos saben que, al final, la decisión del padre se impondrá o ambas decisiones son firmes de manera que hay una posible creciente brecha en la relación paternofilial?
Desvía esa imposición de su padre desquitandose con los demás o sólo lo culpa a él?

Vuelvo a decirlo. Aunque la partida sea la que es, no deis cosas por sentadas de inicio. “Voy a guerrear con Targaryen” “Mi castillo tiene escorpiones en cada muralla” “Tengo una sala del pánico ignífuga”… etc.

Argella Durrandon

Hija de Argilac y digna hija de su padre. Es tan altiva y orgullosa como él pero tan inteligente y ladina como su difunta madre. Le gusta aprovechar cada ocasión que tiene para hacer gala de su estatus y espera conseguir un matrimonio adecuado en el que su marido no se entrometa demasiado, el trono de la tormenta es suyo y solo suyo. Argella de todos modos tiene preferencias, no aceptará que su padre la case con cualquiera, luchará contra la posibilidad de ser casada con un dorniense, los odia, odia a ese pueblo y sus extrañas costumbres. Quizás sea en lo único en lo que no acabaría cediendo ante la imponente mirada del rey Argilac. Hasta Argella sabe que es mejor respetar los deseos de Argilac Durrandon si no quieres que su cólera caiga sobre ti. Normalmente su relación es idílica pero la princesa aún recuerda el día que su padre se enfadó, una cicatriz del correazo aún recorre parte de su espalda. En Bastión de Tormentas nada pasa sinque ella o su corte de damas se enteren y las usa a su antojo para proveerse de información, influencia y poder. Las trata con cortesia y como si fueran casi sus iguales, aprovechandose de la lealtad que todas le profesan por pura amistad. El oro siempre puede superarse pero los sentimientos son más difíciles de comprar cree. Utiliza a Balon a su antojo, aprovechándose del deseo del caballero hasta el extremo. Su condición de mujer no la suele detener ante las limitaciones de su sexo y si bien no hace uso de las armas para fortalecer su posición sí utiliza cualquier otro método a su alcance.

A ver así, me he extendido un poco más. Es cierto que antes estaba un poco coja pero espero que así este mejor.

No es que no quiera que sepan, son para eso estas descripciones, es que no quiero que sepan que ideo rebelar a Balon contra Argilac por ejemplo si la partida da pie a ello. No se si así queda más claro lo que quería decir.

Algún enemigo tienen que tener no? xD Osease, no se como va a empezar pero quiero que Argilac de juego esta partida, quiero moverme, entrar en combate y estar en el meollo xD.

En cuanto al post de Diplomacia y los tokens, cuando queráis pongo lo que tengo y abro el hilo!

Uy! si enemigos tienen un montón… Piénsalo bien.

  • Hoare: Le arrebató sus tierras al norte del Aguasnegras, no solo querría recuperarlas si no que está claro que sus ansias de conquista continuarán más pronto que tarde.
  • Dorne: La Tormenta y Dorne llevan pegándose desde antes de que Nymeria llegase. Eso no va a cambiar de un día para otro.
  • Gardener: Argilac mató al rey del Dominio. Bien el abuelo o bien el padre del actual monarca. Esas heridas tardan en curar.

Y eso sólo mirando a los que tienes en tus fronteras…