Dudas durrandon

El post de diplomacia ponlo ya, y si escribes una intro (corta) de hacia donde planeas moverte estamos preparados para ello.

Los tokens postealos aquí que hablemos sobre ellos. Los PoV, yo diría que ahora están bien, responde al post de info de la casa con las descripciones y estamos listos.

Os dejo los token. Obviamente son una idea y se pueden modificar tanto como aconsejéis. He visto lo de no hacer tokens especificos para dragones y aunque lo parece no es mi intención. El token de arqueros marqueños es porque en la enciclopedia de ASOIAF los nombra como tales.

Argilac Durrandon Rey de las tormentas, general consumado y líder entre sus hombres. En su juventud fue un gran guerrero y ahora, en su madurez es un gran general gracias a la experiencia ganada en las diversas guerras que ha librado en pos de su nación.

Balon Dondarrion Guerrero de élite, es conocido entre los hombres y muchos de ellos le temen y admiran a partes iguales. Siempre ha estado en primera línea, dirigiendo a los hombres en el fragor de la batalla e inspirándoles el valor que a veces les falta.

Argella Durrandon Hija de Argilac, nada sucede en las tierras de su familia sinque esta joven dama se entere. Ha conseguido tejer una enrevesada telaraña con las damas de sus vasallos. Si la información es tan valiosa como las espadas, la joven Argella tiene tanto poder como su padre.

La sombra de Bastión de Tormentas Una de las mayores fortalezas de Poniente, rodeada de misticismo y leyenda. Cada vez que los vasallos de Argilac han de visitarla recuerdan el poder de su rey, de su fortaleza y del juramento que les une a él.

Veteranos Los soldados de las tormentas han combatido en varias guerras desde que Argilac es el rey. Muchos de los hombres están ya curtidos en batalla y los que no tratan de imitarlos para sobrevivir al menos una batalla más.

Impuestos Las casas nobles de las Tormentas, como todas las casas pagan impuestos religiosamente cada cierto tiempo que pasan a engordar las arcas de los Durrandon.

Comercio exterior Dada la ayuda proporcionada a las ciudades libres hace unos años contra Volantis el comercio con las Tormentas tiene preferencia respecto a otros reinos por el acuerdo firmado. Esto siempre se ha traducido en mayor riqueza para las casas del reino y sus majestades los Durrandon.

La corona astada La corona de las Tormentas simula el astado de un venado, con múltiples cuernos saliendo del aro principal. Los nobles son leales a Argilac, su portador y por si alguno no lo recuerda bien siempre está su rey coronado para recordárselo.

Arqueros marqueños Los arqueros de las Marcas tienen fama de ser los mejores de Poniente desde eras remotas y forman parte de las tropas de las tormentas.

El Lucero de la Tarde Señor de Tarth y un viejo amigo de Argilac. Comanda la flota de las Tormentas y pocos conocen mejor sus aguas.

Al final en que fecha comenzamos la partida? Por empezar a estar mas atento al foro. @Raul @hammer_ortiz

A no ser que digamos lo contrario en los anuncios, mañana.

Puedo ir avanzando alguna cosa más o espero instrucciones?

Vamos con los vasallos:

Casa Bar Emmon de Punta Aguda

Casa Buckler de Puertabronce

Casa Cafferen de Fawnton

Casa Caron de Canto Nocturno

Casa Connington de Nido de Grifos

Casa Dondarrion de Refugio Negro

Casa Errol de Pazo Pajar

Casa Estermont de Piedraverde

Casa Fell de Bosquealto

Casa Grandison de Buenavista

Casa Massey de Piedratormenta

Casa Mertyns de Bosqueumbrío

Casa Morrigen de Nido de Cuervo

Casa Peasebury de Campoverde

Casa Penrose de Los Pergaminos

Casa Rogers de Amberly

Casa Selmy de Torreón Cosecha

Casa Staedmon de Arco Ancho

Casa Sunglass de Puerto Plácido

Casa Swann de Timón de Piedra

Casa Tarth de Castillo del Atardecer

Casa Trant de Gallowsgrey

Casa Whitehead de Villallorosa

Casa Wylde de Aguasmil

Casas menores y caballeros hacendados

  • Bolling, Cole, Gower, Hasty, Herston, Horpe, Kellington, Lonmouth, Musgood, Swygert, Toyne, Tudbury, Wagstaff y Wensington

Hay alguno que esté mal, que falte o que sobre teniendo en cuenta la época en la que estamos?

Nos tienes que localizar todos los personajes canon que haya de esas familias. No te pongas a inventarte árboles genealógicos, ya se irán creando sobre la marcha.

Estoy fuera hasta mañana, que en Aragon tenemos puente. En que vuelva me pongo con todo esto!

De puente nada, que yo estoy currando.

Yo tengo puente, soy un afortunado xD

Casa Bar Emmon -> Ninguno conocido

Casa Buckler -> Ninguno conocido

Casa Cafferen -> Ser Jon Cafferen, heredero durante el reinado de Aegon I (supongo que será un niño pues se casó en el 12 d.c)

Casa Caron -> Ninguno conocido

Casa Connington -> Ninguno conocido

Casa Dondarrion -> El bastardo de Refugio Negro, caballero de la casa Dondarrion durante la conquista

Casa Errol -> Ninguno conocido

Casa Estermont -> Ninguno conocido

Casa Fell -> Ninguno conocido

Casa Grandison -> Ninguno conocido

Casa Massey -> Triston Massey, señor de la casa Massey

Casa Mertyns -> Ninguno conocido

Casa Morrigen -> Dickon Morrigen, caballero de la casa Morrigen, sin especificar posición en la familia.

Casa Peasebury -> Ninguno conocido

Casa Penrose -> Ninguno conocido

Casa Rogers -> Ninguno conocido

Casa Selmy -> Ninguno conocido

Casa Staedmon -> Ninguno conocido

Casa Sunglass -> Tiene un vasallo, la casa Rambton (Desconozco si es anterior o posterior a la conquista)

Casa Swann -> Ninguno conocido

Casa Tarth -> Ninguno conocido

Casa Trant -> Ninguno conocido

Casa Whitehead -> Ninguno conocido

Casa Wylde -> Ninguno conocido

Casa Bolling -> Ninguno conocido

Casa Cole -> Ninguno conocido

Casa Gower -> Ninguno conocido

Casa Hasty -> Ninguno conocido

Casa Herston -> Ninguno conocido

Casa Horpe -> Ninguno conocido

Casa Kellington -> Ninguno conocido

Casa Lonmouth -> Ninguno conocido

Casa Musgood -> Ninguno conocido

Casa Swygert -> Ninguno conocido

Casa Toyne -> Ninguno conocido

Casa Tudbury -> Ninguno conocido

Casa Wagstaff -> Ninguno conocido

Casa Wensington -> Ninguno conocido

He revisado la wiki de Cancion en busca de personajes, me han aparecido solo esos. Se menciona a señores como Lord Errol, que combatió a la vanguardia de Orys pero no se dan más datos sobre ellos asique no los he incluido.
En cuanto a las casas nobles y los caballeros hacendados, en la wiki algunos como los Hasty los marca como casas nobles, no se como habéis hecho la distinción entre unos y otros pero supongo que la wiki no las marca correctamente dado que casi todas las que nombra son nobles sin especificar más.
Agradecería (si no lo hay ya y no lo he visto) que me pasaseis el mapa que vamos a usar con la delimitación de los reinos. Así puedo comprobar mejor si están todas, falta o sobra alguna. He encontrado algunos mapas pero de escasa calidad y con variaciones entre ellos asique no me fio y he usado solo la lista que me habéis pasado.
Si queréis que mire alguna otra fuente que no sea la wiki, decidmelo y reviso sin problema.

El mapa está en las reglas!!!

Ese mapa no, un mapa político donde estuviesen delimitados con exactitud los reinos en el periodo de Aegon. He buscado pero no he encontrado nada demasiado fiable o de buena calidad. Por eso lo pedia. Pero sino, por mi se puede quedar asi la lista.
Ya me diréis si falta algo más.

Por otra parte, tengo una pequeña duda cronológica. En la saga Aegon manda la carta tras rechazar casarse con la hija de Argilac, ¿esto es asi en la partida? Por darle un tipo de respuesta más o menos agresiva mas que nada.

Si, eso ya ha ocurrido.

Vale, gracias Raúl. ¿Alguna cosa más pendiente que queráis que haga?

Tan sólo un tema a comentar.

Partes con una desventaja considerable ya que eres el único jugador con Casa Mayor que no nos ha hecho llegar ningún “detalle”. Por supuesto no es obligatorio pero no somos de piedra y estas cosas ayudan.
Si necesitas ideas, hemos recibido: ediciones físicas de diversos juegos de rol, embutidos (el chorizo de toro estaba especialmente sabroso) y dos que no sabían qué enviarnos han optado por tarjetas regalo de Amazon, que con eso siempre se acierta.

PD.- Nunca te creas lo que va antes de un pero.

No os ha llegado la cesta con jamón, embutidos, bebidas y dulces varios? Hablaré con los del transporte ajajaja
El P. D No lo entiendo xD

El PD significa que, en realidad, sí es obligatorio.

Pues decidme, preferis Jack Daniels o Jameson en la cesta? Con eso y vuestras direcciones solo tendreis que esperar a que me corone como rey supremo de Poniente para recibirlas.
Por cierto, se me olvidaba, ira decorads con billetes de 500, para darle algo de color.

Jcf172@gmail.com
El email que pedisteis para la tabla de tropas. Con esto todo listo no?