Dudas durrandon

Acho, mira que lo pedí hace eones. Responde al post de info de la casa con la descripción de los PoV. Y en otra respuesta la descripción de los tokens.

Cuando lo hagas te doy las tropas!

Esta tarde te lo hago.

Y lo se, disculpa pero estoy hasta arriba y acabo de acordarme :sweat_smile:

Las tropas están listas! Regocíjate

Para mover las tropas de Tarth y Estermont he de mover las flotas o no es necesario? (En la misión no lo pongo a falta de vuestra respuesta)

Como casi todo … ¡está en las reglas! Si quieres cruzar un ejército sin usar flotas necesitas hacer una misión

Lo releere pero en el hilo de mapa y movimientos solo pone que las barcazas de transporte son mas lentas. Vaya entendi que sería solo eso. Edito porque no encuentro las flotas de las casas Estermont y Tarth, solo los marinos y la infantería, ¿tengo que hacer misión para sacar flota?

Otra cosa, dije que dejaba al mando de la columna 3 a Caron, si, pero creo que me expresé mal porque ya no las tengo en mi tabla. Me gustaría tener “el control”. El las lleva pero las tropas siguen siendo mías no? No puedo tenerlas en la tabla?

Por cierto, acabo de caer. ¿Nos hemos olvidado de la casa Toyne no?

Pues sí, nos hemos olvidado de ella. Pero ya es tarde, habría que haberse acordado cuando te pregunté por tus vasallos, no ahora.

Los podemos añadir a la lista de casas menores, pero castillo no tienen.

Pues eso supongo que como vosotros decidáis. Si preferis dejarlo asi tambien se puede quedar asi. Lo que decidais me paeecera bien.

Hola. Necesito saber si Madsweeny movio las tropas a la par que yo como le pedi pero no se ha conectado. Podeis decirme algo vosotros?

Van contigo, sí, no te preocupes

Dos dudas rápidas!

1a ¿Que pasa con Caron y las tropas que el dirige? Ya le pedi que las moviera y que se uniera a Argilac pero como no he recibido respuesta no se si cruza el puente o no y si cuento con ellos o no.

2a ¿Mi trato con Darklyn prevalece aunque ya no sea casa jugadora o lo obvio?

@Caron no ha puesto nada, dale caña si quieres que haga algo. Tenéis un foro para organizaros.

El pacto con Darklyn sigue siendo tan válido como cuando era un jugador

Con Caron hablé por privado y ahi ando esperando xD Por eso pregunto, por que no se siquiera si se ha conectado. Usaré el foro común y a ver.

A ver que, en el fondo son tus tropas, si las quieres recuperar pues las recuperas y listo.

Acabo de ver que no se conecta deade el día 2 de Junio. ¿Sabeis si es amigo de alguien? Por preguntarle y ver que hacer en base a lo que me entere. No quiero quitarle las tropas pero sino va a estar prefiero manejarlas yo.

Le he escrito en el whatsapp, es un veterano de hace tiempo. A ver si responde

¿Nada no Hammer? Por saber si cuento con él o pediros que me paseis sus tropas mas que nada.

Así por curiosidad. ¿Un dragon a que equivale en ejercitos? No lo tenía demasiado claro y ahora que me he de batir el cobre con uno pues me gustaría saber si hay una cifra o algo.

No lo sabes, nunca te has batido con un dragón en batalla