Dudas durrandon

Ya, pero me refiero si hay alguna norma que contemple una equivalencia. Es mera curiosidad, mi movimiento está hecho y no va a cambiarse.

Obviamente hay una norma, pero no la conoces y no debes conocerla.

Vale! Pues entonces solucionado xD. Gracias Hammer

¿Ahora puedo sacar un nuevo PoV? O me quedo ya con dos?

En otro orden de cosas, con la misión de Harrenhall, saliendo y tal, ¿En que momento la situo cronologicamente? ¿Antes de la batalla? ¿O Balon se ha enterado de lo sucedido?

Puedes nombrar a otro que estará operativo dentro de 5 días.

Sí, ha sido antes de la batalla. Balon se enterará, igual que todo Poniente, de lo que ha ocurrido.

Vale, gracias Raul, Balon se enterará después entonces

Hola. Con las tropas que me quedan que pasa? Acordé mas o menos con rafa que podrian volver a la Tormenta. Espero a cerrar todo o me quedo esperando o hago mision?

Has actualizado las tropas en la tabla?

Si es así, puedes ir volviendo.

Actualiza tu diplomacia.

Vale, en que vuelva Balon hago la mision para volver con mis tropas a la tormenta.

La diplomacia cuando aclare todo con Rafa lo modifico!

Tengo una duda, Rafa me dijo que en principio podia volver a las Tormentas pero no tenemos nada confirmado. Estoy esperandole en el whatsapp. ¿Voy poniendo mision o espero?

Tú pon la misión cuando quieras, pero si para cuando respondamos no hay nada puesto (en el foro) de algún pacto hecho nosotros resolvemos como si no supiéramos nada, porque no sabemos nada.

Es que la cosa es esa. Aun no hemos pactado nada. El tenia cosad que hacer y me dijo que las tropas y tal que bien que volvieran a casa pero no hay nada hablado como tal y no se si es correcto ponerla o es mejor esperar a que este cerrado el pacto y ahorrarnos problemas luego. Por que tampoco se que pasa con el tiempo parado, todo el tema de suministros y tal basicamente, ¿es cosa suya?

Pongas o no la misión el tiempo está pasando, lo que significa que estás parado ahí, sin hacer nada, con todo lo que ello conlleve (bueno y malo). La partida no se para mágicamente porque estéis ocupados a menos que lo digamos nosotros. Tú veras si te compensa esperar o no.

Si si entiendo que no se para, pero si a mi no me responden … Bueno, esperaré un día o dos como máximo y pondré la misión que considere y que sea lo que dios quiera.

Gracias Hammer

Pues si a ti no te responden asume que Aegon no te está respondiendo, ¿qué harías?

Esperar mientras la situación sea sostenible y después jugarmela de un modo u otro. Dependiendo de si la cosa sigue igual o no, si aun anda Visenya ahi, etc… Por eso dije de esperar un par de días que supongo que “aguanto”. Obviamente si mis hombres se van a rebelar o a hacer alguna tontada antes pues adelanto mis decisiones pero vaya que no voy a esperar mucho más.