Dudas Lannister

Desembarco. No dije nada de moverla así que allí sigue.

Visto lo visto casi debería haberla llevado. Pero bueno.

Como irás viendo, voy a hacer diversas misiones para preparar el terreno para posteriores misiones.

Rafa, ¿no crees que va muy rápida la partida? Me refiero a tiempos de viaje y de misiones.

Es que la misión de Tygget se ha resuelto en 3 horas y tiene un viaje de 28 horas más el tiempo de resolución de misión.

Te aconsejo que controles eso bien porque se te puede ir de la mano fácilmente. Usa un excel o algo que te avise o, como yo solía hacer a menudo, dile a los jugadores: avísame cuando llegas y avísame dentro de un día o dos días (según la misión). Entonces resuelves, no antes.

Entiendo lo que dices. De todas maneras te explico como lo he pensado.

La misión ocurre en aproximadamente un día…y es de preparación, es automática cuando se llega a Antigua porque ves lo que ves y chimpum. Pero so es verdad que dentro de un día resuelvo de forma anárquica. Ahora ha sido un poco lío poeque estabamos juntos en el mismo contexto. De todas maneras cuando son misiones más largas si que me demoro más en responder.

¿En qué estado está Lewyn Martell? ¿Hace falta misión para que, en caso de que esté vivo, se le dispesen cuidado médicos pero se le ponga bajo vigilancia estricta?

Sí, necesitará ser atendido para no morir. Estaba esperando que alguien lo haga hoy o la palma.

Jajajaa. Pues nada, nada, Tywin se ocupa. Bueno, Pycelle, pero por oden de la Mano. Lewyn debe vivir y estar custodiado, se avecina tormenta en Dorne y Lewyn es letra de cambio.

Perdona, no entendí si necesito hacer misión o no. Es poner: “que alguien cure a ese hombre, por los dioses.”

Para las flotas que me construye Hightower usaré el token Minas de Occidente: Colinas Pendric que, si he entendido bien al hablar con Boros, queda Dañado.

Correcto, pontelo y un paso más de daño y quedará destruido.

Una pregunta. Si yo empiezo a usar el token del Consejero de la Moneda ya que lo he robado, y empiezo a desfalcar a la corona, en principio sólo yo que soy la Mano o alguien que activamente investigue dónde está el dinero podría darse cuenta de que estoy haciendo eso, ¿verdad?

Por otra parte, si Hammer trata de usar el token, ¿le dirías que no puede o cómo se hace? O lo que haces es decirme a mí que se va a usar y yo decido si la misión se hace o no?

Te lo diré a ti todo y claro, puedes hacer misiones para joder los tokens económicos de Aerys tal y como estás haciendo con Aguasdulces, pero con más sentido aún.

Coleguiii, te dañaste el token económico correspondiente a las dos flotas que compraste en Antigua pero en ningún lugar has puesto que te las llevabas a Lannisport o qué y por tanto no he podido hacer el cambio en vuestra lista de tropas.

Si es que siguen en Antigua esperando a Lord Gerold Hightower genial, pero necesito saber qué ha pasado ahí. Pónmelo aquí aunque sea.

Siguen en Antigua. No sabía que estaban ya construidas XD

Ah perfecto, pues ya te dirá Hightower.

WHAT THE FUUUUCK? XDDDDDD

yokesé tio XD XD XD

Tywin le ha dicho que sí y luego cuando estemos en el Trono veremos el por qué eso es un mojón.

El consejero de la moneda os informa que se va a Pentos a reclutar flotas de mercenarios.

De acuerdo. Que pague con oro Lannister y que sepan los mercenarios quien paga. Si lo hace, podrá quedarse con parte de lo que coja del Tesoro Real para pagarlo.

Al tener token, el Consejero, ¿sé si la misión de reclutar mercenarios tiene éxito?

Sí, 2 flotas de mercenarios.