Dudas Lannister

Pues esas flotas deben estar preparadas para recibir mis órdenes en cuanto las de. Y quiero saber en todo momento hacia dónde se dirigen. Uso el token del Consejero sólo con ese propósito.


En otro orden de cosas: voy a usar el Punto de Trama.

Quiero que haya un incidente en las Marcas de Dorne.
Quiero que uno de los Señores Marqueños, Dondarrion, se deje ver con sus hombres - creo que han sido convocados - por el Dominio. Caron recibe informes de unos bandidos que resultan ser los remanentes de la Hermandad del Bosque Real y se interna en el Dominio persiguiéndolos llegando a dejarse ver por los alrededores de Colina Cuerno.
Eso hace que Tarly crea que los Caron están tanteando las defensas de la zona y sale a recibirlos, habiendo un malentendido entre ambos señores que resulta en graves insultos entre ambos lores y acusaciones no para provocar una guerra pero sí para crear la sensación de que no pueden fiarse unos de los otros.

¿Es válido? No soy enemigo, de momento, ni de Baratheon ni de Tyrell pero hago que ambas Casas tengan que resolver unos problemas entre sus vasallos y/o generar desconfianza entre ambos.

Usas el Punto de Trama contra el vasallo de Martell imagino.

No, no. Caron, que es vasallo de Baratheon.

Martell sí se puede decir que es mi enemigo porque apoya a Rhaegar, aunque no haya dicho nada.

Pero Baratheon de momento no sé de qué parte está.

Mmmm vale, lo tengo en cuenta.

¿Hay forma de crear nuevos token para la facción?

Por ejemplo, me gustaría tener a la Montaña como token. XD

Tu que tienes + de 10 lo tienes difícil hasta que no pierdas alguno, pero prueba.

Es que Frey me va a enviar al Toro como guardia personal de Tywin. Quiero que también la Montaña lo sea. Eso haría un combo divertido XD

Gastaste tu el punto de trama no? En las marcas?

Sí, eso es. Por ahí estaba descrito.

Os llega el ofrecimiento de una compañía mercenaria, la Rosa Espinada de nombre. 2.000 hombres curtidos están al servicio del que mejor les pague.

Si Aerys intenta comprarlos, que me lo notifique el Consejero de la Moneda para saber su puja y yo poder superarla si quiero. XD

¿Cómo vas a llevar el tema de los mercenarios? Me explico, aquí no hay d.o. con los que pujar sino si acaso hacer una misión con un token de riqueza, ¿no?

Si me confirmas esto, haré mi oferta a los mercenarios ya que no es lo mismo saber que están en Septo de Piedra que lo que parecía, que estaban lejos.

Perfecto, la oferta es con token de riqueza claro y las promesas que quieras hacer

Mi promesa es que entran a mi servicio o no salen de Septo. Pero esa se la haré cuando esté rodeándolos. El caso es que son sospechosos porque han llegado justo cuando los Tyrell han estado por allí y encima con ese nombre XD

Pero, bueno, a ver qué pasa cuando llegue.

Vas? XD no sé la misión aún.

Sí, voy. Estoy al lado. La misión ya está puesta en la Campaña de los Ríos.

Cuando llegue y obtenga información de la situación si quieres pongo misión.

Vamos a ir recuperando tokens, ¿no?

Jaime creo que sí está recuperado tras la misión 20, pero vamos a ir recuperando los demás con otras misiones.

Lo pongo aquí como recordatorio, ¿ok?

Jaime está contigo ahora a full sí. El token del consejero de la moneda ni lo intentes, el agotado es del acojone que tiene de estar a dos bandas. Además, coontigo ya al otro lado del mundo no sé como justificar que te siga teniendo miedo, ya no eres mano del rey, no puedes intentar enturbiarlo, no? Convénceme de que sí.

Eso es lo que estoy haciendo en la misión que estoy escribiendo. XD

Voy a intentar eliminar a Petyr Baelish, si me sale creo que recuperaré el token de Lluvias de Castamere y el de la Moneda. ¿No?

A ver que intentas xD pero sí, si te sale desde luego te doy esas recompensas jajaja