Dudas Lannister

Frey me dijo que me enviaría a un tal Toro como guardaespaldas. Por si acaso, lo cojo y lo apreso.

Ya no es tu guardaespaldas? Ahora es un preso?

Va a ser Guardia Real.

Ya he hablado con Grey.

Te comento por aquí, llegas a Harrenhall y allí parlamentas con Arryn, comanda un ejército de 7.400 hombres, es evidente que alrededor de la mitad de los hombres decidieron no rendirse y abandonaron a su señor. Los utensilios para el asedio se amontonan alrededor de Harrenhall, cuyos hombres siguen manteniendo la plaza.

Entonces,¿ los que no se han rendido se quedan en Harrenhal con Connington?

No me ha quedado claro cuántos y dónde están los que no se rinden.

La batalla entre brynden y jon tuvo lugar lunes o martes, llevábamos un desfase curioso. Al llegar a Harrenhall los asediadores reciben la informacion de los norteños cruzando el vado y Connington se retira a Desembarco del rey con la mitad del ejército Arryn que decide no rendirse, la otra mitad del ejército es la que tu te encuentras en Harrenhall.

Aclarado.

Como no me da tiempo de perseguir, me quedo em Harrenhal para esperar a Stark.

Hay dos misiones 26. Esto es así porque hasta que no me contesten no sé cuál es la válida, pero una de las dos se hará.

Buff, al final, por lo que parece la misión 26 va a cambiar.

Mañana actualizo la misión, ok? Es que me falta info.

Ya está todo tal y como debía de estar. A ver qué nos deparan las dos misiones. Si tienes dudas, pregúntame antes de resolver mis misiones o las de otros, por favor.

El 26 Bis se puede borrar? Contad con los tiempos que tenéis en vuestras misiones si yo no digo lo contrario.

Se puede cerrar si acaso. Vamos, que no molesta y se queda ahí, ¿no?

Bueno, veamos.

Cuando te quedaban varios días para llegar a Fawnton tus avanzadillas se enfrentaron a un ataque. Pierdes una buena cantidad de hombres pero no que sea reseñable a nivel de números (Moral-1 en uno de los ejércitos y prou).

Vienen del río que circula cauce arriba de Valdehierba donde ya es fácilmente vadeable. Es evidente que por aquella vertiente avanza el ejército de Rhaegar.

Confírmame aquí qué haces.

Sin números de su ejército? O sea, estoy a ciegas?

De momento sí. Si continúas avanzando ya te diré.

Tywin Lannister está en el campamento de Harrenhall no?

Donde están Gerion y Tygget?

Cersei Lannister está preñada.

QUIÉN HA SIDO??? :angry::angry::angry::angry::angry::angry:.

Que este es el post de dudas Lannister xD

Jaime Lannister, obviamente :joy: su flamante marido

Obviamente el niño se llamará Joffrey.