Dudas Lannister

Petyr acude a ti en medio de la noche, Rhaegar intentó comprarle para con su ayuda y la de Varys abrir las puertas de la ciudad. Lamenta haberos avisado tan tarde pero su red de espías no es tan buena como la de la Araña.

Ahora estáis ambos frente a los aposentos del Rey, junto a Barristan Selmy que ha reunido un millar de espadas bajo su mando y cerrado a cal y canto la Fortaleza Roja.

Bueno, he hablado un poco con Rhaegar y Aerys, y tiene pinta que si Rhaegar me garantiza que Jaime vuelve a la Roca, me entregaré.

Aerys me ha contado su plan y Tywin no va a impedirlo por nada del mundo. Es más, secretamente está contento con lo que va a hacer por motivos obvios que rolearé.

Quieres pedirle permiso a Aerys para que Jaime Lannister se entregue?

Se lo he dicho. Aerys dice que le da igual, de hecho me invitó a la inmolación pero denegué amablemente.

Tywin pretende entregarse con un chupito de Lágrimas de Lys, que Pycelle tiene.

Perfecto, pues entonces Jaime se entrega y luego lo hace Tywin el que muere tras decirle alguna frase lapidaria a Rhaegar?

Puedes rolearlo como quieras, mientras tengas el permiso de Hammer que es el que controla la Fortaleza.

Estoy esperando que cierto Hombre Sin Rostro le diga a Tywin si se puede escapar o no, pero si tú como master prefieres que Tywin muera, preparo el roleo.

Lo que necesito es confirmación de que Jaime huye, en barco, para que Tywin se entregue.

La frase que tengo preparada tiene que ver con la inmolación de Aerys. Si estoy seguro de que va a ocurrir, ya sé qué decirle a Rhaegar.