Veo el subforo, ánimo con mis dudas que espero que sean muchas xD
¿Qué hacemos con Jaime Lannister? Si no lo rolea Julen (como POV), ¿lo elijo yo?
¿Qué opinan los señores masters?
Jaime es POV es Julen, así que no te rayes xD
@Rafael , ten en cuenta que en el momento en el que se iniciará la partida, Tyrion Lannister está en manos de Catelyn Tully (tenlo en cuenta en la posición de POVs)
Revisando la linea temporal Tyrion ha ganado ya el juicio por combate así que empieza con los Clanes.
Ah, de categoría. Pensaba que me tocaría negociar con Hammer. Tywin y Kevan empiezan en Roca Casterly?
Tywin está por sus tierras, donde tú quieras. Eso sí, tienes ejércitos movilizados en los Ríos.
Rafa, cuando puedas necesito que ubiques dónde está la Montaña. Cuando estén los ejércitos ya matizarás cuál es la hueste que la acompaña (lo lógico sería que tropas Lannister de las que no deban ser convocadas).
Podría ser también una hueste pequeña de los Clegange?
Si no sí, uno de los Lannister.
Digamos que empiezan entre Septo de Piedra y Atranta, luego pongo misión.
Estoy liado con los ejercitos. No son pocos. De hecho superan los 450. Pero el propio token La Montaña puede implicar narrativa y mecánicamente que va con un contingente.
Me parece. Perfecto, yo voy operando sin ejércitos.
Supongo que ha sido un recurso narrativo para justificar el fallo de la misión con Lord Vance, pero quisiera preguntarlo.
Supuestamente, aunque sea algo que todo el mundo sabe, nadie sabia que era Ser Gregor el que arrasaba los ríos ¿no?
No lo recuerdo exactamente, pero oficialmente los que van al mando de ser Gregor no llevan los pendones de la casa Clegange, van de bandidos. Los jugadores lo sabrán, pero los npcs no deberían. Tampoco es que tenga mucha importancia, pero para saber cómo desenvolverme narrativamente.
Canónicamente, Ned Stark envía a Beric Dondarrion a prender a Gregor Clegane, con lo que sí, es sabido que quien está asolando las tierras de los ríos son los Lannister.
Con razón tengo que releerme los libros, ¡GRACIAS!
Estoy un poco mosca porque Sandor Clegange no le pega mucho como token a mis POV, ¿lo podría cambiar por Bronn?
No recuerdo si lo pregunté en otro lado, los salvajes que van con Tyrion, ¿los utilizo solo narrativamente? ¿Son al menos un ejercitillo aunque malo? ¿Tengo que hacer misión para saber usarlos?
Estoy un poco mosca porque Sandor Clegange no le pega mucho como token a mis POV, ¿lo podría cambiar por Bronn?
Por mi parte no habría problema.
No recuerdo si lo pregunté en otro lado, los salvajes que van con Tyrion, ¿los utilizo solo narrativamente? ¿Son al menos un ejercitillo aunque malo? ¿Tengo que hacer misión para saber usarlos?
Te voy a crear un ejercitillo. Espero no romper las tools
Estoy pendiente de que se resuelvan las misiones que tengo porque tengo todos mis tokens implicados.
¿Qué POVs tiene Julen? ¿Se pueden consultar en algún lado?
Ahora mismo, preparando la estrategia de guerra, tenemos que levanta un ejército de la Corona, Julen me me ha dicho que ya está en ello. Como Mano y estando en Desembarco supongo que puedo saber fácilmente si es verdad, si no es así y tengo que saber algo dime.
Mi aliado se niega a que Jaime vaya a la guerra (completamente on rol, ya que es Cersei xD), la cuestión es que yo quiero hacer valer la faceta de líder de la casa Lannister, la de Mano del Rey y la de padre para conseguir lo contrario. Quiero que Jaime encabece ese ejército. Aunque como es todo a través de Tyrion…
Mi misión es obligar al token de Julen a ir a la guerra, la pregunta es, ya que voy a debilitar a nuestro bando, ¿podríamos considerar esto como un Punto de Trama? Solo para que Julen no pueda dejar a su token encerradito en la ciudad, obligarlo a utilizar en combate. Si no es así me espero y hago misión cuando tenga tokens disponibles.
No hemos hecho las listas públicas, así que el jugador debe decírtelo o, en su defecto, misión para saber los activos de una facción.
Todo es misión. Tienes factores a tu favor, desde luego, pero todo es misión.
Es un punto de trama clarísimo.
Consideren pues, señores másters, que si Julen no manda a Jaime Lannister a la guerra activo mi punto de trama contra él, tiene que comportarse como lo que es un guerrero. Además en primera línea, nada de jugar seguro.
Esto solo si él se niega a llevarlo a la batalla, si entra en razón podéis no activarlo.
Perfecto. Tomamos nota