Aquí una duda de verdad. En esta versión del juego con los tiempos más acelerados, ¿puedo preguntar si esto también se cambió? Me acabo de acordar que se podía hacer esto. Si se reduce algo el tiempo puede serme útil, ahora mismo tengo tantos frentes en Occidente que me vendría de perlas otro POV.
Quisiera cambiar a Tyrion Lannister, ya que hasta que se celebre el juicio puede hacer poco, por Ser Adam Marbrand o si no os parece adecuado puede ser el capitán de la guardia de Tywin, el Capitán Vylarr, que ya se destacó en la batalla de Torreón Bellota.
En cuanto al juicio de Cersei @Nemo ya no tengo POV ni tokens en Desembarco, me encomiendo al acuerdo al que llegué con Stannis y que por tiempos ya se haya producido.
Si el juicio se gana supongo que podrían irse de Desembarco, si se pierde pues que salgan los que puedan.
La pregunta es si ha sido antes de la hipotética batalla que haya en Occidente. El resultado supongo que solo podré saberlo si me lo dice el propio Stannis o Pycell o el que esté en Desembarco que me quiera ayudar.
Hale, los deberes para el finde hechos. He de decir que la situación política de Poniente está bien interesante. Quizá ha llegado el momento de los roleos públicos.
El sábado intentaré subir el Capítulo 1 de la historia del León dorado.
Por cierto, se agradecen sugerencias para puntos de trama sobre mi propia facción o líneas que creáis que dotarán de interés a la partida. De momento sigo haciendo malabares de la mejor forma que sé.
Voy a hacer una misión para obtener un token. Porque con la tontería me he quedado en 10 otra vez, 8 si contamos los retrasados.
En cuanto a Lord Randyll Tarly, parece ser que Boros lo quiere como POV, por mí todo ok, entiendo que debería perder el token. Ya me decís cómo habéis quedado, pero si al final se hace tenedlo en cuenta para la misión 44 que voy a hacer.
Debido a que te hemos quitado un token, el de Randyll Tarly, puedes escoger un personaje relevante de Occidente para ocupar el hueco que deja. Un personaje, digo. La Compañía Audaz no es un personaje. Y nadie de la Compañía Audaz es alguien relevante de Occidente.
Bueno, creo que ya tengo todas las dudas resueltas y me dispongo a actualizar misiones, pero antes de ello quería protagonizar un breve lloriqueo.
En la convocatoria de levas. Lord Sarsfield están con Kevan, en la post batalla en sus tierras. Su ejército está sin un rasguño. En esta convocatoria de la misión 40 se pedía que sumara su segundo ejército, que había sido desconvocado para recuperarse.
Teniendo en cuenta esto de la misión 7:
¿Hay posibilidad que al estar sus hombres en plena forma y como estamos defendiendo la entrada a sus tierras, sumado a que ya aceptaron en su día la petición de Lord Tywin para implicarse al 100%, pueda sumar su segundo ejército al que comandan Ser Kevan y él mismo?
La convocatoria de levas la entendí a todos los vasallos. Todos los vasallos responden alzando un ejército, salvo Lord Leo por los motivos que te explico.
Buenas tardes amados másters, desearía cambiar ahora uno de mis POVs por Jaime Lannister, creo que me pega más en la facción que Ser Adam Marbrand como POV.