Dudas Lannister

Entiendo que después de la batalla, pese a dividir ejércitos, no he podido volver a entablar combate (fase de órdenes de avanze, retirada o mantener posición), porque ellos directamente se retiraron y avanzaron más rápido.

Edmure está claro, se ha refugiado en Aguasdulces. Renly entiendo que cruzó el puente y cruzó el puente de Atranta. Lo digo porque al no haber tenido info si quiera se hacia donde se han marchado es la única exlpicación que encuentro. No es fácil esconder 8 - 9 mil hombres.

Más que duda es compartir una reflexión para entender como son los tanteos y no pensar que me he vuelto loco xD

Tal como dices.

Hice misión para ver si alcanzabas a Edmure, y no lo hiciste. Las flechas que te disparan es desde Aguasdulces, mientras ellos entran, así que sí, están en aguasdulces.

Renly no tienes noticias de él (cuando resuelva lo de atranta pues miro a ver si coincidís, pero tiene pinta que tampoco, él se fue en dirección al puente de atranta (pero no sabes si va en dirección a desembarco o hacia las tormentas).

Las fases de escaramuza, tanteo y batalla se producen si coincidís en un mismo hexágono.

Perfecto, todo claro. Entiendo que se marcharon a Desembarco ya me los encontraré antes de llegar yo, porque ellos llevan la delantera en esa dirección.

Tengo ganas, porque no espero más, mañana es mi turno, ¡voy a montar un asedio del copón!

Acabo de pensar que la persecución a Edmure fue equivalente a la misión de Ser Kevan con su desaparecido hijo, por lo que esta es equivalente en tiempo a las marchas forzadas fracasadas.

De salir bien la misión 25, mañana viernes podríamos empezar a contar que empieza el asedio.

En Desembarco estoy esperando ver un gesto por parte de Stark, está tarde actualizo diplomacia. Pero la información de Ser Kevan y Tyrion es que mientras estamos acampados frente a Desembarco el grueso de las tropas norteñas tienen que salir de la ciudad dirección norte.

Creo que Emilio tiene la misión pendiente, pero como siempre, esto es el Valar. Cuando Emilio esté actualizado a viernes, en la misión de Desembarco ya me confirmas si no se ve la salida de ningún ejército, porque cambia totalmente nuestra estrategia.

Salvo una misión que voy a hacer ahora con Kevan (sencilla, solo tiempos de movimiento), por mí está todo. Es que el viernes fue un día intentos, post parón y que tenía que esperar resoluciones para poner otras misiones.

Peeeero, solo pero, me gustaría pedir una revisión de tiempos, un día puede ser crucial para las próximas semanas. Quisiera saber si puede que el cruce del Forca se realice a viernes 10 y ese mismo día cuente a efectos de asedio. Quizá es mucho pedir, si es un no, yo lo intenté, ya nos vamos a lunes y sin problema.

Principalmente la misión 30 es una forma de compensar el tiempo perdido en Aguasdulces, además de porque considero que se puede llevar a cabo por el lore como yo lo entiendo (más allá de la dificultad que consideres por como ves tú el lore), porque considero que de haber tenido la info sobre el puente de barcas (ya te comenté por wha que Tywin había estado frente a la misma Aguasdulces en el campamento de Ser Gregor) habría hecho las cosas muy diferentes.

Tywin está dispuesto, más que a rendirse, a deponer la hostilidades hasta que vea como obra Stannis ahora que se sienta en el trono de hierro. Pero no sin antes mandar un recado a los Ríos primero y a los Lefford después, según salgan las misiones subsiguientes.

Dos preguntas. Puedo cambiar el POV de Ser Kevan por Cersei? Hasta que llegue el juicio y después de él pues ya veríamos cómo queda la cosa. Tengo también unas cuantas propuestas de cambio de tokens.

Por otro lado, la misión 33, no sé si tiene sentido hacer este objetivo, si no la reutilizaré y haré otro, pero como Hammer me dice que Lord Leo ya no está prisionero y sigue siendo un vasallo…según lo que me digas hago una cosa u otra.

Sí, se puede hacer el cambio de PoVs. Igualmente puedes deshacerte de tokens para ganar otros.

Hablando con algunos jugadores entre el sistema de lealtad y reputación, nos daba alguna confusión respecto a los vasallos. ¿Ambos sistemas van unidos? ¿La reputación es algo que hace referencia a la relación con las otras casas de Poniente no vasallas?

Al menos, la partida que yo masteé si que contaba que la lealtad era la relación con tus propios vasallos y la reputación eso que mirabas para relaciones con casas externas o incluso NPCs fuera de Poniente.

La duda es, sobre todo, en referencia al objetivo de la misión 33 que va a continuación.

Ambos aplican, tanto reputación como la lealtad de tus vasallos.

DUDA

¿Qué ejércitos habías desmovilizado? No lo encuentro :upside_down_face:

O todos los que pone “por desmovilizar” en las tools, han sido desmovilizados?

Justo, tengo una misión:

Gracias, lo estaba buscando dentro de otra misión :upside_down_face:

Por cierto! Estoy haciendo el rompecabezas brutal de trazar lazos con todos mis vasallos y estoy viendo que los Lydden no tienen familia en el cannon, está solo el señor. ¿Cómo se si alguien tiene hijos si no lo pone en ningún lado?

No lo sabemos, en el caso de lord Lewys me inventé a su hija Jeyne de 10 años y su hijo Jason de 8 años.

Si no hay datos del canon, invéntatelos

1 me gusta

Hostia tío! Mil gracias, esto me arregla un poco la cuestión. Aunque es mejor que se lo inventen los másters, porque obvio quiero inventarme en vasallos donde necesito unirlos a mí hijos a los que casar que me vengan bien. Tomo nota y te dejo en la misión propuestas.

Si abusas de mi confianza puede que te los modifique, pero somos mayorcitos como para poder hacer cosas razonables. Es normal que los vasallos tengan hijos en edad casadera, y si no son hijos, pueden ser sobrinos.

Pero lo dicho, cosas razonables y que no sean un abuso

Si lo decía era precisamente porque no pensaba abusar de ello, pero como interesado también en las formas del juego solo comentaba que puede ocurrir.

Ya está puesta la misión del concilio. El objetivo era sencillo, pero la misión y todo lo que quería contar y “hacer” no, espero que no me matéis. Es una misión que entendía que podía resolverse en un día. Al final es un encuentro entre nobles, quería rolear más pero los tiempos que nos manejamos no nos ha dado la vida. No sé si podré mover las tropas, porque también intenté algo parecido con Tyrion, la misión de las putas la moral y todo eso. Ya me decís cómo se interpreta.

En cuanto me deis el ok me muevo y distribuyo las tropas. Pero vaya, la idea es no oponer resistencia a nadie. Todos son invitados, no es necesario defender ninguna fortaleza porque todo va a ir de momento por la vía diplomática. No podemos hacer otra cosa.

A Cuevahonda manderemos tropas, pero a Refugio Quebrado me conta que ya no llego, pero aún así voy a mandar a Ser Kevan que tengo roleos que hacer con Boros.