Dudas Martell

Ya, ya, es lo que hay xD

Al final me cansaré de que me pateen los Targaryen (probablemente muy pronto si las cosas van como me imagino que van a ir :P) pero es que de verdad, yo no creo que ningún jugador en ningún Valar haya aguantado tanta mierda de sus aliados como la que he aguantado yo en esta partida xDD. La Aerysidad de Aerys me está superando ya.

Otra cosa, quítame ya la herida de Oberyn mamón, que se la hizo al empezar la partida y hace ya años xD

Quítatela, tienes mi permiso xD

No me deja editar el post de los tokens en Casa Martell, mira a ver si lo puedes cambiar tú.

Es más, es que me voy a quedar con 2 POVs porque… no existen ya más Martells en el mundo. Solo Oberyn y Elia, y a todos los demás Martell los ha matado Hammer.

Lo de los tokens y eso está bien, el sistema no me disgusta, pero tener un rey con un poco menos de gatillo fácil, un rey que ejecutara a menos de 4-5 tokens cada mes, ayudaría a llegar a la parte final de la partida teniendo aún algún recurso xD

Hay muchos que aún tienen muchos recursos jajaja puedes elegir de PoV al algún vasallo incondicional o al jefe de tu guardia personal que creo que era un token. A tu gusto.

Si no hay problemas por tu parte marcháis camino a Desembarco. Rhaegar vanguardia con el resto de señores importantes. Compañía Dorada en retaguardia y tú en el centro.

Correcto, vamos pallá.

Elia va a huir en secreto de Lanza del Sol con sus hijos, protegida por Areoh Hota y la guardia, por tierra hacia el oeste, antes de que llegue la flota Greyjoy, la del Rey, o las dos a la vez, porque no me fio una mierda de nadie. Lo pongo por aquí porque ahora estoy de mudanza, buscando piso, etc etc y la disponibilidad que tengo para poner misiones es bastante poca, así que, que quede constancia por si mañana se presentan en Lanza para raptarme xD