Dudas Martell

Rhaenys está contigo, en el barco. Te aviso cuando hallas llegado.

Próximamente cuenta con tu familia en los roleos xD

¿Cuando sale de cuentas Elia?

Tengo que barajaron y quizá combinarlo con una tirada.

Elia dará a luz muy muy pronto.

Me tienes en ascuas.

Otra cosa, ¿ha llegado el rumor del embarazo de Lyanna? Lo sé por cauces oficiosos pero nadie me lo ha “dicho” de verdad.

pues ya lo sabes, pero son eso, rumores

Una cosa, en la lista de tropas hay un “Dayne 2” pero no hay un “Dayne 1”. Imagino que el Dayne 2 son los Dayne de Ermita Alta y que los otros los tiene Rhaegar, ¿no?

Y otra cosa. ¿Se puede ganar un token de alguna manera? Ellaria Arena para más señas.

Vuelves a demostrar una vez más la superioridad intelectual de los profesores de inglés.

Sí claro, muchos han ganado tokens. Como premio para misiones que salen muy muy bien con mucha coherencia onrol y otros como misión en sí que busca ganar el token, eso suele ser más costoso y da un token más dañado. Pero hay varios cauces oficiales para conseguirlos :smiley:

Dos cosas:

  1. Mellario sigue en la Fortaleza Roja, ¿no? Porque nadie le ha hecho caso ni ha dicho nada al respecto así que ahí sigue tranquilamente, tomando té.

  2. ¿Un token agotado se puede usar o no? Lo digo por la guardia de palacio, que tenía pensado usarlos pero me surge la duda.

Sí, tomando té y escuchando los rumores de Lady Malora xD

Haz algo con ella home, negocia con Aerys xD los targaryen necesitan un come back y luego ya os materéis con subterfugio. Pero o aunáis fuerzas o tus hijos nunca serán reyes xD

En eso estoy, en el comeback xD

Y bueno, yo no tengo ningún problema con el rey eh. Y mis ejércitos estoy viendo que acabarán yendo a defenderle de sus enemigos. O sea, yo soy un vasallo leal de la Casa Real, y ya aúno fuerzas con ellos tanto como puedo, lo que pasa es que no lo aprecian :stuck_out_tongue:

Una duda terrible que me ha asaltado de repente, para calcular el movimiento de ejércitos no se cuenta sábado y domingo por ser parón, ¿no?, ¿o si se cuenta y por eso voy tan lento? xDD

No cuentan No, sábado y domingo no son días que existan aquí.

Vale vale xD todo correcto.

Aclaración: mis tropas son mías. Si Rhaegar da una orden, Oberyn lo piensa detenidamente y, si le parece correcto, da a su vez la orden a sus tropas. Rhaegar no le da órdenes a mis tropas saltándome a mí, porque si hace eso, pues las cojo y me voy. Sería un anacronismo y además no me da la gana xD

Relajate macho…nadie pone en duda tu autoridad. Eres capaz de tener aliados?:joy: aún más anacrónico sería ser leal y cuabdo algo lo te guste en vez de debatirlo volverse a dorne.

Simplemente es una aclaración técnica, antes de que Rhaegar marche a algún sitio con mis ejércitos :stuck_out_tongue:

Estoy de acuerdo…xD pero bueno, tú toma nota y llegado el momento actúa.