Dudas Martell

Obviamente para desplazarlos no…

Será “obviamente” para ti, yo no me entero todavía :stuck_out_tongue:

Si es sólo llevarla a Desembarco como mucho hago una tirada normal y si pifias se hunde el barco :joy: otra cosa es que quisieras hacer algo al llegar a desembarco. Obviamente habla con el rey o la mano o tu llegada será rara, sin avisar…

¿Y la mano quién es? Qué jugador, me refiero. ¿O es PNJ?

Porque hablar con el rey… cuanto menos mejor.

Tywin tío, Nemo😂recuerda que Hammer lleva otro pov a parte de Aerys, los puso en público

Ah, ¿que la mano todavía es Tywin? Anda coño.

Informame cuando sepas algo.

Me ha puesto cachondo lo que me has puesto en diplomacia.

EDIT: Ves cabron? y tu querias ser la guardia real…pero si eres Oberyn del siglo XXI

Decenas de barcazas y galeras mercantes con la bandera de los Hightower cruzan los peldaños de piedra llevando materiales y artesanos desde las Ciudades libres, el comercio se revitaliza a marchas forzadas y puedes apreciar un aumento de la riqueza de la zona. Sin duda se está preparando algo grande al sur.

Mejórate un token de riqueza y añádelo a la descripción.

Como he dicho por whatsapp, eso no se puede decir por cuervo, y si lo dices por mensajero, para cuando le llegue el mensaje yo ya he pasado.

Hala, a pasarlo bien! Y a leerse mejor las reglas. Que no eres omnipotente y no puedes actuar en todas partes del reino simultaneamente sin tener ni un misero PoV allí, como si tus pensamientos viajaran a la velocidad de la luz hacia tus súbditos.

Que no cunda el mal royo xD

Ten en cuenta que Lord Tarth está en el Torneo todavía, así que ha hablado con el en persona.

El puede tratar de convocar a Lord Tarth por cuervo, pero no negociar ni darle detalles de nada.

El mal rollo entre Hammer y yo es un clásico moderno del valar. Somos como una pareja casada, se sabe.

Rhaenys acordé con Cesar que no estaba en Harrenhall, si no en la Fortaleza Roja custodiada por su abuela.

Whaaaaat?

Pero si Elia es su madre, ¿quien va a saber donde está Rhaenys si no ella?

Vamos esto es absolutamente gratuito, primera noticia que tengo de que la hija de mi POV no está con mi PoV xD

Yo no se que acordaste, yo se que Rhaenys está con su madre porque es su hija. Si Rhaenys se queda en Desembarco, Elia no va a Harrenhal, se queda con su hija, por tanto todo lo que ha pasado hasta ahora en la partida no ha pasado.

Si quieres hacemos una chapuza como que fue a la fortaleza roja y se la llevó, pero vamos es que eso que has dicho es enteramente ilógico. No puede pasar porque yo habría actuado de manera totalmente distinta desde el principio.

Bueno, relájate, porque en ningún sitio especificasteis si iba o no y hablando con César me comentó que una niña de 1 año no estaba para ir de torneos y me parecía lógico que se quedase en la Fortaleza con su abuela que la adora.

Al no haber especificado nada, si roleamos que se queda no pasaría absolutamente nada, 1 porque tu tienes en tus tripas al hijo varón de Raeghar y 2 porque no la habías incluído en ninguno de tus roleos hasta ahora…

Habla con César y me comentas al acuerdo que lleguéis en Diplomacia. Si no llegáis a ningún acuerdo decidiré yo según lo más lógico que me parezca o haré una tirada.

Por esta razón de 3, es también la hija del PoV de César y resulta que la edad media no era muy matriarcal.

Con Cesar no creo que vaya a llegar a un acuerdo porque yo opino que está aquí, él al parecer opina que está allí (cosa de la que yo me acabo de enterar), y poco hay que negociar.

Es verdad que en ningún momento llegamos a acordar Cesar y yo qué se hacía con Rhaenys, porque yo asumí, dado que es una niña muy pequeña, que está con su madre, porque es lo que me parece lógico y normal así que no se lo llegué a mencionar. Y él nunca me dijo que hubiera ordenado que se quedara en la fortaleza roja. En ese sentido ha sido fallo nuestro por no habernos comunicado mejor. Si tú me lo hubieras dicho también se habría arreglado eso antes, pero bueno, es lo que hay, así han salido las cosas.

Que hagas una tirada no me parece mal porque, al final, los dos tenemos o carecemos igualmente de razón, porque ninguno de los dos caímos en mencionar al otro si venía o no Rhaenys, para acordarlo de antemano y no a posteriori. No es ideal, pero bueno, es una decisión salomónica creo yo.

Y el patriarcado consiste justo en que la implicación de los padres en el cuidado de los hijos sea mínima o nula :stuck_out_tongue:

Qué pasa con Ashara Dayne? Osea, la comitiva dorniense. Pongamos que vuelven a sus casas siguiendo las ruta lógica por tierra?

Te pregunto para saber tu opinión, pero realmente al estar fuera de los roleos decidiré conforme lo más lógico que me parezca.

Pues sí, digo yo, ¿no?

¿Para curarle la pupita a Oberyn pongo misión, imagino, no?