Dudas Rhaegar

Eres el mejor Rhaegar que podíamos tener jajaja

Lo de Mellario te lo decía como moneda de cambio o como posibilidad de utilizarla en tu favor, poco más, el no la puede utilizar.

Ya pensaba que ese maravilloso iba con ironía, ya lo siento pero la semana que he tenido ha sido un poco de perros. Perdón, perdón.

Supongo que querías poner “Ya, pensaba que…” porque no era ironía…jajaja

Lo que tienes que hacer es conseguir una manera de poder darle órdenes a los dornienses pasando por encima de Jaime, una pena que Ellia y tus hijos estén en Lanza…

Ánimo con el finde, a ver si mejora la media de la semana.

El buen lapsus mental :upside_down_face:

Con mis hijos me tiene agarrado por los cojones, es lo que hay. También hasta cierto punto, sabe que si se sube a la parra demasiado tengo la baza de Lyanna y su descendencia para volver a poner sus pies en el suelo. Y cuando tenga más apoyos y no tenga que depender tanto de él no tensará mucho la cuerda.

Btw, que me da pereza abrirte hilo, pero desconvoco estos dos ejércitos de leva que tengo en Rocadragón:

—1 ejército de los Targaryen de Rocadragón (numeroso -2)
—1 ejército de los Targaryen de Rocadragón (numeroso -1, infantería)

La amenaza de Greyjoy parece muy lejana por ahora, si puedo recuperar unos pocos hombres en las semanas venideras, mejor.

Bueno, Rafa, que con el tema de los tiempos en Desembarco se ha montado un sarao importante. Dicen que Martell llegó justo después del exilio de Connington, y cuenta con encontrarme aún ahí para hacer su complot de asesinato -no desea que cuando muera el rey haya un momentáneo vacío de poder-. Claro que… el rey no va morir.

Sé de buena mano que Doran Martell va a intentar envenenar a mi padre, así que vamos a evitarlo y de paso vamos a contribuir para que se caiga con todo el equipo. Aerys supongo que lo mantendrá preso aunque quizá se lo carga, la verdad es que me importa poco. Es mi vendetta particular por no haber presentado batalla en Fawnton y por haber tenido que plegarme a sus intereses durante tanto tiempo.

Dicho esto, retrasamos la partida de mi ejército hasta que esto se resuelva.

Oído cocina. Esto pasa en la noche del viernes al lunes. Se resuelve todo hoy y podrás partir a final del día. Desde harrenhall lllega un cuervo, unos 30.000 hombres Tully, Stark, Arryn y Lannister rodean el castillo.

Ser Jonothor Darry, por cierto, ha evitado que Cat escapara del campamento, es prisionera del rey ahora. Por si quieres aprovechar esta info para algo.

Hmph, debo pensarlo. Igual dejo a alguien de confianza en Desembarco para que cuide de ella a la par que me pasa información de lo que suceda ahí en mi ausencia.

A la noche te digo.

Vale, pero deja claro si sales hoy o no con el ejército que es algo delicado jajaja

Sí, eso sí, y rumbo a Harrenhal.


Es una nadería, pero lo pongo también por aquí. Justo antes del parón desconvoqué dos ejércitos de leva que tenía, está un poco más arriba el mensaje. El caso es que el parón se levantó el lunes 15 de enero y hoy estamos a lunes 28 de enero. Han pasado 2 semanas desconvocadas luego según las reglas recuperan un punto de numeroso que habían perdido…

En resumen, que vuelvo a convocar este ejército con Arthur Dayne:

—1 ejército de los Targaryen de Rocadragón (infantería)

Le costará un día, pero bueno, ya, por fin, tendré a Lyanna y a mi hijo con máxima seguridad. 1 ejército con numerosas provisiones en Rocadragón puede aguantar por meses, tal vez, años.

Ejércitos Fuerza Numeroso Veterano Bisoño Pesado Ligero Moral Infantería Caballería
1 Rocadragón 12,8 −1 +2 *
1 Cantonocturno 7,2 −3 +4
1 Piedratormenta y Picaestrella 14 +2
1 Torreón Cosecha 8,4 −2 +2
1 Campoestrella 9,6 −1 *
1 y 2 Valleoscuro 10
1 Menores Desembarco 8 −1
3 Desembarco 9,6 −1 +1
1 Puerca y Grajal 5,6 −3 +2
1 Marea Alta y Marcaderiva 14 +2
1 Las Astas y Poza de la Doncella 10
1 Nido del Grifo 14,4 −1 +3 *
2 Nido del Grifo y Casas Menores 8 −1
3 Nido del Grifo 12,8 −1 +3
1 Comezón y Guijarro 12 +1
1 Puerto Gaviota 9,6 −1 +1
Waynwood y Butterwell 9,6 −1 +1
Redfort 2,8 −4 +1 *
1 CD 16 +2 +2
2 CD 16 +2 +2
3 CD 19,2 +1 +2 +2
4 CD 21,6 +1 +3 +2
5 CD 14,4 −1 +2 +2 *
6 CD 18 +2 +2 *
7 CD 12,8 −1 +3 +2 *
8 CD 5,6 −3 +2 +2 *

Así es como queda tu ejército entero, en las respectivas tablas ya están actualizados.

¿Tu futuro hijo sentado en el trono de hierro?

Te dejo esta por si se te arrodilla alguien y la quieres utilizar.

image


Ahora que he estado mirando los tokens… ya para lo que queda de partida pues da un poco igual, pero “Mano del Rey” sería un token interesante a tener. E igual un token para mostrar la pericia de Rhaegar como comandante invicto (4/4 batallas ganadas y 3 de ellas no precisamente pequeñas) sería interesante, algo así como “El Conquistador redivivo”. Eso podría quedarse por si nos da en algún momento por continuar la partida, según como se cierra.

Que quede claro que no estoy pidiendo nada jajajaja, solo son apuntes curiosos.

Usa el de Mano para lo que quieras. Lo del comandante tendrás que hacer misión, pero queda patente si hubiese remake (y Rhaegar sigue vivo).

Si tienes un PoV con Valeryon te informo que ha sangrado las tierras de la Tormenta para reclutar marineros que manejen la flota que mandó construir Robert Baratheon.

¿El Glorioso Alzamiento puede empezar ya? Habría que pulir un par de detalles, como cuidar que Tywin no escape y en caso de que lo intentase, matarlo, pero… Poco cambia, en verdad.

Por lo que entiendo tu vas a actuar esa misma noche, así que voy a resolver ya. Voy a darle a la gente hasta esta noche para poner misiones si quieren.

Sep, yo no espero mucho más, no puedo arriesgarme a que los pajaros se vayan del nido. Hablo con Varys tras el banquete y al amanecer nos tiramos a la piscina. Si la cagamos, pues la cagamos.