Dudas Rhaegar

Ya le comentaré a hammer porque el problema es que algunos símbolos como “<” y “>” no se copian de manera adecuada. En principio copiando y pegando el código original que he puesto debería haber cargado.

Os llega el ofrecimiento de una compañía mercenaria, la Rosa Espinada de nombre. 2.000 hombres curtidos están al servicio del que mejor les pague.

Les respondemos que estamos interesados. Tendrán una buena soldada y primas si se ganan batallas en la Tormenta, con la posibilidad de acceder a la obtención de tierras tras sofocar la rebelión de Lord Robert.

Dos pasos de daño en un token de riqueza y la compañía acudirá allá donde digáis.

Trato. Que vayan a Los Pergaminos, ahí les espero.

Actualizando los tokens me surgen un par de dudas.

¿Ser Richard durante cuanto tiempo está mejorado? Imagino que tras la batalla de ayer ya no, ¿no? ¿O decidirás tu cuando acaba su buen fario?

Por otra parte, ¿los tokens destruidos se pueden regenerar con misión? Que la riqueza de Rocadragón ha pasado a mejor vida.

Se puede intentar, pero quizás es demasiado pronto.

Te lo iba a quitar ayer, pero en este frente estás algo en desventaja, decidió que por un tiempo siguiera mejorado, además se enfrenta a un amigo.

Después de la hecatombe, a Tarth. Ahora si que sí, no partiré hasta que no vengan.

No sabes nada de ellos, los cuervos provenían de Septo de Piedra, pero ahora no dan respuesta. Te mantendré informado.

Bueno, tendrán que pasar por Rocadragón en algún momento, y yo voy a Tarth. Ya intentaremos algo ahí.

En vuestros aposentos de Altojardín aparece una nota.

Los dragones aún tienen amigos en el Dominio.

Voy a guardar como oro en paño esa notita.

Imagino que será porque estás hasta el culo de batallas y misiones, pero bueno, acuérdate de mi proyecto loco-selvático que debió ponerse en marcha este lunes.

Y bueno, que no lo he puesto.

Que Tarly saque a su familia de Colina Cuerno y la lleve a Cantonocturno. Unas paredes se pueden recuperar, unas vidas, no.

No creo que Lord Randyl acepte eso, su familia está bien allí, Lord Mace no es un sanguinario.

Bueno, si el confía en Lord Mace, que los deje. Lo conoce mejor, no voy a dudar de su criterio.

En tu camino por las tierras del Domino otro grupo de leales se une a ti. Reduzco un -1 de los errantes.

Jasper Arryn ha encontrado un huevo de dragón y se lo ha regalado a Lyanna. Te comento lo que se me ha pasado por la cabeza.

Me gustaría usar mi punto de trama en que ese huevo eclosione. Lo pondremos en la cuna de El Príncipe Que Fue Prometido y por suceso mágico de esos que ya conocemos de la saga los dragones volverán al mundo, pero un poquito antes. A corto plazo no aporta demasiado, una cría de dragón es demasiado débil para combatir además de gritar a los 4 vientos que el niño con el que está asociada es mi bastardo (no podré esconderlo como planeaba y hay gente que le intentará borrar del mapa) pero a largo tendríamos un dragón adulto y la sucesión del trono patas arriba, por si quisieramos hacer continuación.

Bueno, yo dejo aquí la idea, ya me dirás que te parece.

Eclosionará, pero más adelante.

Maravilloso tu movimiento, te recuerdo que Mellario está en Desembarco del Rey.

Si no tiene a Varys de su parte su poder de actuación en la ciudad es limitado cuando no directamente nulo, y si lo tiene, da igual lo que haga yo, voy a ser su títere toda la partida o el futuro reinado que me espera, así que… mejor muerto con honra que vivo sin ella. En cualquier caso dudo mucho que vaya a entrar bajo los muros de Desembarco así que cualquier plan de cargárselo es hablar por hablar, yo desde luego en su pescuezo no lo haría.

De todos modos ahora te posteo el movimiento de ir para allá, hablaré con Aerys que es lo que toca y luego cuando reciba reportes on rol de lo que suceda con Connington veré que hago. Lo que no voy a estar es sentado en Fawnton sin hacer nada cediendo a los caprichicos constantes del caballero, porque si no fuera con la arrogancia y la condescencia por bandera pues aún podría valorar esperar un poco, pero no es el caso. Prefiero cargar sólo con lo mío aunque sea una miseria que con 15 000 dornienses que hasta ahora no han aportado nada más que quejas, quejas y más quejas. Allá se las apañen, mi paciencia se ha agotado, no soy Tirso.