Misión XVI. Fuerzas renovadas

Misión XVI. Fuerzas renovadas

Desarrollo de la misión

Con el permiso del señor de Tarth Ser Richard intentará hacer una pequeña leva de hombres en la isla antes de marchar. No lo cuentes como sangrar la isla, nuestro objetivo es más atraer a los lúmpenes y campesinos sin tierras con la promesa de obtener al final de la guerra un mejor porvenir y una soldada decente. Comentamos al señor que si tiene presos no muy peligrosos en sus prisiones que nos los ceda todos, que conmuten su pena luchando por nuestra causa.

Nuestro objetivo también es intentar levantar los ánimos y restaurar nuestra mermada moral.

Tokens y PoVs involucrados

Richard Lonmouth como PoV y token.
Príncipe de los Siete Reinos como token para dar peso a nuestras proclamas.

Te quité 2 numerosos menos del ejército 5 de marineros targaryen, unos 400 hombres que reclutas para tu flota.

Te recuerdo que si marchas al interior los marineros se quedarán con la flota en la costa, defendiendo los castillos costeros en los que estén. Solo marcharán voluntariamente al interior para prestar batalla, a una distancia razonable (como la batalla que hiciste en la Tormenta).

Sí, lo sé, por eso quería Villallorosa. Es un enclave costero donde voy a dejar a mis marineros y a mi flota.