Dudas Rhaegar

#47

Se puede intentar, pero quizás es demasiado pronto.

Te lo iba a quitar ayer, pero en este frente estás algo en desventaja, decidió que por un tiempo siguiera mejorado, además se enfrenta a un amigo.

#48

Después de la hecatombe, a Tarth. Ahora si que sí, no partiré hasta que no vengan.

#49

No sabes nada de ellos, los cuervos provenían de Septo de Piedra, pero ahora no dan respuesta. Te mantendré informado.

#50

Bueno, tendrán que pasar por Rocadragón en algún momento, y yo voy a Tarth. Ya intentaremos algo ahí.

#51

En vuestros aposentos de Altojardín aparece una nota.

Los dragones aún tienen amigos en el Dominio.

#52

Voy a guardar como oro en paño esa notita.

Imagino que será porque estás hasta el culo de batallas y misiones, pero bueno, acuérdate de mi proyecto loco-selvático que debió ponerse en marcha este lunes.

#53

Y bueno, que no lo he puesto.

Que Tarly saque a su familia de Colina Cuerno y la lleve a Cantonocturno. Unas paredes se pueden recuperar, unas vidas, no.

#54

No creo que Lord Randyl acepte eso, su familia está bien allí, Lord Mace no es un sanguinario.

#55

Bueno, si el confía en Lord Mace, que los deje. Lo conoce mejor, no voy a dudar de su criterio.

#56

En tu camino por las tierras del Domino otro grupo de leales se une a ti. Reduzco un -1 de los errantes.

#57

Jasper Arryn ha encontrado un huevo de dragón y se lo ha regalado a Lyanna. Te comento lo que se me ha pasado por la cabeza.

Me gustaría usar mi punto de trama en que ese huevo eclosione. Lo pondremos en la cuna de El Príncipe Que Fue Prometido y por suceso mágico de esos que ya conocemos de la saga los dragones volverán al mundo, pero un poquito antes. A corto plazo no aporta demasiado, una cría de dragón es demasiado débil para combatir además de gritar a los 4 vientos que el niño con el que está asociada es mi bastardo (no podré esconderlo como planeaba y hay gente que le intentará borrar del mapa) pero a largo tendríamos un dragón adulto y la sucesión del trono patas arriba, por si quisieramos hacer continuación.

Bueno, yo dejo aquí la idea, ya me dirás que te parece.

#58

Eclosionará, pero más adelante.

#59

Maravilloso tu movimiento, te recuerdo que Mellario está en Desembarco del Rey.

#60

Si no tiene a Varys de su parte su poder de actuación en la ciudad es limitado cuando no directamente nulo, y si lo tiene, da igual lo que haga yo, voy a ser su títere toda la partida o el futuro reinado que me espera, así que… mejor muerto con honra que vivo sin ella. En cualquier caso dudo mucho que vaya a entrar bajo los muros de Desembarco así que cualquier plan de cargárselo es hablar por hablar, yo desde luego en su pescuezo no lo haría.

De todos modos ahora te posteo el movimiento de ir para allá, hablaré con Aerys que es lo que toca y luego cuando reciba reportes on rol de lo que suceda con Connington veré que hago. Lo que no voy a estar es sentado en Fawnton sin hacer nada cediendo a los caprichicos constantes del caballero, porque si no fuera con la arrogancia y la condescencia por bandera pues aún podría valorar esperar un poco, pero no es el caso. Prefiero cargar sólo con lo mío aunque sea una miseria que con 15 000 dornienses que hasta ahora no han aportado nada más que quejas, quejas y más quejas. Allá se las apañen, mi paciencia se ha agotado, no soy Tirso.

#61

Eres el mejor Rhaegar que podíamos tener jajaja

Lo de Mellario te lo decía como moneda de cambio o como posibilidad de utilizarla en tu favor, poco más, el no la puede utilizar.

#62

Ya pensaba que ese maravilloso iba con ironía, ya lo siento pero la semana que he tenido ha sido un poco de perros. Perdón, perdón.

#63

Supongo que querías poner “Ya, pensaba que…” porque no era ironía…jajaja

Lo que tienes que hacer es conseguir una manera de poder darle órdenes a los dornienses pasando por encima de Jaime, una pena que Ellia y tus hijos estén en Lanza…

Ánimo con el finde, a ver si mejora la media de la semana.

#64

El buen lapsus mental :upside_down_face:

Con mis hijos me tiene agarrado por los cojones, es lo que hay. También hasta cierto punto, sabe que si se sube a la parra demasiado tengo la baza de Lyanna y su descendencia para volver a poner sus pies en el suelo. Y cuando tenga más apoyos y no tenga que depender tanto de él no tensará mucho la cuerda.

Btw, que me da pereza abrirte hilo, pero desconvoco estos dos ejércitos de leva que tengo en Rocadragón:

—1 ejército de los Targaryen de Rocadragón (numeroso -2)
—1 ejército de los Targaryen de Rocadragón (numeroso -1, infantería)

La amenaza de Greyjoy parece muy lejana por ahora, si puedo recuperar unos pocos hombres en las semanas venideras, mejor.

#65

Bueno, Rafa, que con el tema de los tiempos en Desembarco se ha montado un sarao importante. Dicen que Martell llegó justo después del exilio de Connington, y cuenta con encontrarme aún ahí para hacer su complot de asesinato -no desea que cuando muera el rey haya un momentáneo vacío de poder-. Claro que… el rey no va morir.

Sé de buena mano que Doran Martell va a intentar envenenar a mi padre, así que vamos a evitarlo y de paso vamos a contribuir para que se caiga con todo el equipo. Aerys supongo que lo mantendrá preso aunque quizá se lo carga, la verdad es que me importa poco. Es mi vendetta particular por no haber presentado batalla en Fawnton y por haber tenido que plegarme a sus intereses durante tanto tiempo.

Dicho esto, retrasamos la partida de mi ejército hasta que esto se resuelva.

#66

Oído cocina. Esto pasa en la noche del viernes al lunes. Se resuelve todo hoy y podrás partir a final del día. Desde harrenhall lllega un cuervo, unos 30.000 hombres Tully, Stark, Arryn y Lannister rodean el castillo.

Ser Jonothor Darry, por cierto, ha evitado que Cat escapara del campamento, es prisionera del rey ahora. Por si quieres aprovechar esta info para algo.