Misión XVII. El Fuero de la Selva

cerrada
#1

Nota: esto debe resolverse justo cuando desembarquemos en la Selva.


Misión XVII. El Fuero de la Selva.

Desarrollo de la misión

Con el poder que le da a Richard ser el representante del príncipe Rhaegar y ser comandante de uno de sus ejércitos, ser Richard sanciona una legislación revolucionaria dada nuestra precaria situación para atraer a las masas de nuestra causa. Nuestra inspiración son las reformas del rey Aegon V Targaryen que la nobleza torpedeó vilmente en su reinado. Evidentemente no voy a desarrollarlo como si de un texto jurídico se tratase, pero aquí el eje de nuestras medidas.

— Abolición de la * servidumbre* : los campesinos ya no estarán atados a la tierra ni necesitarán permiso del señor para casarse ni ir de un lugar a otro si así lo desean.

— Numerosa expropiación de tierras como castigo a los que no han apoyado la proclama del Lord Regente. La mayoría irán para el humilde campesinado al que acabo de liberar.

— Centralización de la leyes y la justicia. El regente tendrá permiso para nombrar a hombres de leyes que impartirán justicia por él en los distritos y comarcas que se crearán al respecto.

— Pago de impuestos por parte del clero que como los demás contribuirán a las arcas reales.

Todo esto se impondrá en las tierras que no reconozcan a Rhaegar como la autoridad legítima pertinente en el territorio. Nuestro objetivo, ganarnos al pueblo llano en masa. El movimiento popular que apoyaba a Dondarrion en los libros debe ser una tontería en comparación a lo nuestro. Y nuestra guerra, de guerrillas y a emboscadas por ahora.

Tokens y PoVs involucrados

Richard Lonmouth como PoV y token.

Príncipe de los Siete Reinos como token ya que hablamos con la autoridad del regente.

Otros

El socialismo Targaryen es fuerte en este tramo de la partida. Y mis ganas de romper los límites del valar también.

Misión XV. Guerra en la Selva
Dudas Rhaegar
#2

LLegaste ya allí, que pretendes con esto? Qué quieres que te de más bien? xD

Para empezar los señores del Bosqueumbrío se ponen a tus órdenes, llevaban tiempo esperando la llegada de un ejercito leal a la Casa Targaryen. Actualizo tabla.

#3

Pensaba que la Selva era puto hervidero de rebeldes y que no iba a tener base estable de operaciones, así que iba a hacer una guerrilla en masa. Siendo que tenemos aliados pues lo dejamos en nada.

Marchamos con ellos a Villallorosa que está justo al ladico, me da pereza poner mapa pero en el hilo de Guerra en la Selva creo que hay uno. Ofrecemos condiciones de generosa de rendición para esa plaza, de lo contrario, valoraremos asaltarla.