Dudas Stark

Gracias por recordarmelo :slight_smile: Porque hablando con Pablo me comentó que ese preacuerdo no existía aún

He puesto la primera misión, dime si así te vale o necesitas que detalle más la misión o las intenciones. El mapa te lo pongo ahora mismo

Te falta la ruta en una imagen y el resumen de la tool con los tiempos. Era importante para practicarlo.

Si, estaba en ello xD. Ya está puesto, era por si necesitabas que cambiase algo de la misión o que detallase algo más.

Se supone que ahora si que está, con mapa y duración de tiempo con la herramienta. Ya me comentas si esta bien así.

Y más misiones serían ya a partir de mañana?

Puedes ponerlas hoy, pero se resolverán a fecha de mañana.

Ok, perfecto, aunque no se si me dará tiempo que ando liadillo con los estudios xD.

Por cierto solo se pueden apuntar al torneo y a la melee, o también al lanzamiento de hacha y a la carrera de caballos.

Lo digo porque si es así Lyanna aun sin el consentimiento de su padre intentará inscribirse en la carrera de caballos (Seguramente disfrazada).

Lo tengo en cuenta, para eso me tendrás que hacer una misión a parte vale? Con el obejtivo de destacar con Lyanna en la carrera de caballos.

Te hago una misión intentando apuntarme y si lo consigo otra con la carrera?

Por mi parte la Misión 1 y la Misión 3 se pueden cerrar. Se da por hecho que todos están ya (o están llegando a Harrenhall)

Confírmame y los cierro.

Por cierto no es que tenga prisa pero te recuerdo que mañana me tienes que dar la resolución de la Misión 2 :slight_smile:

Cierra misiones y en breve tienes la resolución.

Parar cerrar las misiones le cambio la pestaña de abierto a cerrado y ya?

correcto, me hacéis unas preguntas tío…que como el puto foro este solo deja responder con más de 20 carácteres, tengo que perder el tiempo inventandome frases de mierda como estas

Rafa he abierto unos temas, si hay alguno que esté mal me comentas.

Creo que estoy al día con todo (me queda por postear en el banquete, lo haré más tarde)

Si algo está mal ya sabes me comentas sin problema :wink:

Por cierto, elimina la Misión 2. Que se quedó abierta y no la voy a volver a retomar pero no tengo permisos para poder eliminarla. Gracias!!

Te dejo esta imagen guapa aquí por si la quieres usar en algún roleo.

Es cojonuda la imagen Rafa, muchas gracias.

Tengo que cambiar los Tokens, pero no tengo permisos para hacerlo. Tengo que poner en La Rosa del Norte, (mejorado) y en el de Los Bastardos (En Desembarco del Rey)

Te recuerdo lo que te dije en el mensaje anterior, que se que estás hasta arriba de curro y se te habrá pasado

:slight_smile:

Luego le hecho un vistazo, que tengo que ponerme a actualizar

Lo que tienes que hacer es el el post de tu casa copia los tokens y vuélvelos a pegar en una respuesta a continuación que tu mismo irás editando.

Rafa tengo una duda, ashars Dayne se marcho con la princesa Elia? Lo digo por saber si está en Harrenhall o si se ha ido con elia.

Por Eddard, voy a intentar pillar cacho con ashara

Estará aún por la zona, porque Elia salió pitando leches sola. Voy a preguntarle a Jaime pero eso lo decidiré yo porque quedó fuera de los roleos.