Dudas Stark

Yo me encargo. Ojos violeta y pelo negro. Todo perfecto.

Un cuervo más llega a invernalia. El maestre ha conseguido mandar más información, seguramente a costa de su vida. 3.000 hombres, salvajes de Skagos marchan a Último Hogar.

Último Hogar ha caído.

Los hijos pequeños de Gran Jon Umber son capturados.

    • Heward Umber (8)
    • Alysane Umber (6)
    • William Umber (3)

Mors “Carroña” Umber (41) - Hother “Mataputas” Umber (37), hermanos Y CASTELLANOS son capturados también.

El castillo ofreció feroz resistencia y se llevó consigo a muchos cientos de hombres. Marineros, salvajes y hombres de las islas del Valle asaltaron la fortaleza al abrigo de la noche y con rapidez, los Umber estaban bajo aviso y consiguieron reunir un ejército para defender el castillo. Estuvieron cerca de repeler al enemigo pero finalmente consiguieron tomar un sector de la muralla y la defensa se vino abajo. Esta info salió cuando asediaban la torre del homenaje, antes de caer.

He actualizado un poco la cosa. Me siento mal con tan poco tiempo para dedicar a la pedazo de partida que te estás marcando majo :slight_smile:

A mi compi de curro le he visto bastante motivado a empezar, a ver si en esta partida le pica el gusanillo y tenemos a otro forero aquí a saco jajaja.

Tienes faenita para cuando vuelvas xD este finde si puedes te pones al día, no hay prisa.

En cuando me respondas a lo de tus vasallos y a lo del duelo te resolveré las misiones en el norte.

Bonita imagen de VBrandon Stark, por si la quieres utilizar.

**

**

tengo que hacer un buen roleo público con todo lo que está sucediendo. Así en resumen creo que parte de mi ejército se irá al norte, y no voy a aceptar ese desafío, más que nada porque no tiene fundamento, no voy a luchar por lyanna cuando fue ella la que decidió irse…

Pero antes necesito saber como va el asedio, porque llevamos más de 10 días bombardeando Harrenhall con piedra y fuego (creo que deben ser como unos 30-40 días en el foro) y quiero ver si hemos avanzado algo para tomar decisiones.

De momento Harrenhall no se rinde. Cuando lo haga o de señas os aviso. De echo tengo pendiente una resolucion para vosotros.

OK, ya no es solo el. Hecho de que se rinda sino que parte de la muralla se resienta, que se provoque algún incendio dentro de la fortaleza, que consigamos tirar alguna torre… Lo que sea xD.

Por cierto hable con cesar porque vi un poco descontextuslizado lo del desafío. Y me ha dicho que pensaba que llegaría antes y que hablaría contigo para modificar la. Misión de Arthur Dayne. Pero no se si te habrá dicho algo.

Por cierto, quería comentar esto.

Lyanna es una cría y esta una sociedad bastante patriarcal, tener una Stark en el sur bajo los deseos de su fallecido padre y su familia es una deshonra. La verdad es que yo veo a un Brandon Bastante enfadado porque Lyanna se haya ido. Que tu instigaras que se fuera porque eres el jugador no quita que para Brandon pued que la hayan raptado, seducido, comprado, vete tú a saber. Pero tienes que darle algo de profundidad en ese aspecto.

Yo no lo veo rechazando el duelo, pero eso ya es tu punto de vista :slight_smile:

He respondido a lo más urgente, seguiré mañana que he hecho un pequeño parón.

Lo de la Guardia de la Noche no se si será posible, les he dicho que nos reunamos al sur de Ultimo Hogar y he sangrado Invernalia y Cerwyn (no he puesto tiempos porque no tengo aquí para editar mapas lo primero, y segundo porque están en el mismo hexágono, a ver si cuela xD :slight_smile: :slight_smile: )

Con el roleo que me escribiste y tocando lo mío hazte algo en público, si quieres decirle a Quevedo que roleee como Elbert Arryn queda tullido.

Una cosa Rafa, podría ser que Elbert quedase tullido pero tipo cojo, de algún modo que no pudiese pelear?

Porque que se quede inválido en la edad media y en invierno, en el norte… Sería ya como un milagro divino salir de allí vivo xD.

Ha sobrevivido de milagro xD pero si va, se le engangrena una pierna y se la tienen que cortar.

Por cierto, Brandon al llegar a Desembarco, a 1 día de camino ve una larga columna de humo, enorme, ascendiendo al cielo, como si hubiera estallado un volcán.

En el reato incorporo a Garra, la Espada de la Casa Mormont, en posesión de Jeor Mormont. Borra eso cuando lo pongas en público, en este momento aún la tenia Lord Jorah Mormont.

OK, queda más poético xD

Lo incorporarse a la conversación con rhaegar

OK, tienes razón. Yo tp me di cuenta al leerlo.

Las tropas Stark se vuelven al norte. Sin liderazgo claro y tras una salida de los Frey que casi rompe el cerco del asedio los señores del norte deciden volverse a casa.