Dudas Stark

Lady Catelyn Stark a todo esto acude con los ejércitos del norte, a los que seguramente se una su tío para prestar batalla.

Rafa, creo que tendríamos que abrir un subforo para los movimientos en los Feudos, ya que presumiblemente voy a tener en mi ejército a unos 7 ejércitos de los Ríos (te actualizo el post cuando me confirmen los ejércitos y tokens, en el movimiento ya me he puesto ejércitos de más).

De momento pongo los movimientos en mi subforo. Y de antemano mil disculpas porque estos días estoy liadísimo de exámenes y tal y voy un poco petado, disculpa si los roleos no son muy currados y tal. :frowning:

Rafa, para convocar a los salvajes que tengo en el Norte hago una misión verdad?

Correcto, tendrías que ir con alguien

Dos cosillas:

1 - En el viaje de Brandon los Tiempos de Tierra son de Aguasdulces a Varamar y del punto en el que desembarcan en el Norte a Fuerte Túmulo.

2 - En la misión 18, ese Grim al que me refiero aparece en el relato que he escrito de Lyanna Stark… relato que tengo escrito a mano pero que aún no me ha dado tiempo a pasarlo al ordenador, pero lo haré, lo prometo, pero es que voy muy petado de tiempo con las prácticas.

Gracias por la comprensión Rafa :slight_smile:

Buenas Rafa!

Más que una duda es una aclaración. Puse el movimiento de el cántaro a cuerno de la Puerca en el subforo de los feudos que tengo Co. Tully… No se si lo prefieres ahí o que siga poniéndolo en mi subforo privado

Asíestá bien si tú lo quieres.

Pues sí, de momento lo dejo ahí, si hay alguna misión de la que no quiero que se enteren pues ya posteo en mi subforo.

Por cierto, cuando puedas dime si han llegado mis tropas a Cuerno de la Puerca que me anda preguntando Pablo.

Buenas Rafa!!

He estado de celebración de cumpleaños y llego a estas horas. Te escribo esto desde el móvil y ya mañana te pongo la misión en la batalla, pero vamos no se si estás puesto pero te adelanto que mi ejército se va a mover al norte, hacia el Vado de Aldea de Lord Harroway. Brynden Tully ha llegado a un acuerdo con Connington para dejarnos pasar.

Molt be, pero necesito que eso sea ratificado por Connington.

Estaba esperando a que me resolvieras el tema de los clanes para poner la mision 22 rafa, pero la voy poniendo ya… porque luego hasta que las tropas llegan al sur me puedo morir de aburrimiento xD.

Cuando tengas lo de los clanes de las montañas me comentas :wink:

Destruye el token Bienes norteños 2.

alrededor de 2.000 hombres de las Tres Hermanas saquearon recientemente las tierras de los Manderly.

Las Astas ya no está bajo tu control. Me informas por aquí de qué castillos de la Corona sigues teniendo?

De momento Cuerno de la Puerca

Buenas rafa!!

Perdona haber estado ausente, pero curro y family me tienen bastante atado. Hoy he sacado un poco de tiempo para poner al día las misiones, aunque tengo en mente alguna más.

Por otro lado, necesito un par de cosas:

1 - que me des permisos para editar mis post en Casa Stark, que no puedo modificarlos ahora aunque los hice yo mismo xD.

2 - El cuerpo de Lord Rickard lo tengo yo?, o sea está camino de Invernalia? es que Tirso me ha dicho que me lo envió pero no tengo noticias.

Rafa necesito que me resuelvas el parto de Ashara para mover a Eddard o dejarlo donde está.

Y cuando puedas me confirmas que hemos llegado a harrenhal :slight_smile:

Esto no lo entiendo la verdad…no sé cómo arreglarlo.

El cuerpo ya está en casa.

El parto no dije día? Ocurre sin ningún problema, todos sanos. Si no te dije día en algún hilo cuenta que fue el viernes pasado y ya está.

He hecho un nuevo post copiado y ya esta jajaja, asi sin problema :wink:

Perfecto, gracias Rafa :slight_smile:

si me comentaste que el viernes, pero no sabía si salia todo correcto (es niño o niña?)

Es una preciosa niña. Ponle nombre y lo pondré en rumores.

Ok, perdona Rafa por la ausencia pero estoy enfermito… y junto con el curro me quiero morir pero vamos a ello!!

El nombre para la hija de Eddard Stark es Alea! Alea Stark!!

Por otro lado, porfa que aspecto tiene el hijo de Lyanna (pelo negro? ojos violetas?) y en el nombre del chiquitín estoy trabajando, hable con cesar pero estaba escaso de ideas así que si no me dice nada nuevo le pongo yo nombre y ya :wink:

Por cierto la Misión 20 no puedo editarla para cerrarla