Dudas Stark

Seguro que se propicia de un modo u otro xD… me ha dado duro ese punto de trama, pero que ideas deliciosas tiene la gente jajaja, maravilloso para el rol.

Espero estar roleando bien a mis personajes. La verdad es que se me hace complicado porque son circunstancias complicadas y mis personajes son totalmente distintos entre sí xD

Por mi parte decirte que estás haciendo un trabajazo Rafa, me está encantando como llevas la partida de verdad.

Está genial, porque Brandon va por un lado y Eddard por otro. Maravilloso moviéndolo al Nido de Águilas. De momento estás win-win.

Muchas gracias Sergio, por mensajes así vale mucho la pena las horas dedicadas. Y yo diasfruto como un enano también xD

Os llega el ofrecimiento de una compañía mercenaria, la Rosa Espinada de nombre. 2.000 hombres curtidos están al servicio del que mejor les pague.

“El ejército norteño recibe de buen grado a los hombres de honor que quieran colaborar con una causa justa más el único pago será el propio botín de la batalla y el que el futuro Rey disponga para el Norte en proporción a la participación en la batalla.”

Rafa he colgado la misión que te comenté de Lyanna… perdona la tardanza, pero he aprovechado también a que los caminos estuviesen despejados después de la partida de los ejércitos al sur. Ya me comentaras si sale o no sale.

Rafa, cuando puedas, me tienes que mirar la misión 15 y la 17

Rafa dos dudas:

1 - En la misión 15 puedo hacer una misión para intentar hacerme con la lealtad de los salvajes? (no meramente porque estén “chantajeados” por Lord Arryn)

2 - Ante la flor en el esfinter de la misión de Lyanna xD (que ha dado toda la mala suerte al pobre Brandon jajaja) como es algo que va en contra de los intereses Stark gano un punto de Trama? (me comentaste algo por WhatsApp pero quería asegurarme, porque tengo pensado algo en lo que dar más vidilla aún a la partida xD)

EDIT: me ha surgido otra duda en el último momento, Le ha quedado a Brandon algun hándicap por sus graves heridas? (perder una mano, una cicatriz del cuello a los pies…) o queda a libre interpretación mía. Es para rolear lo como es debido.

Puedes intentar todo lo que quieras xD sabes que estás haciendo algo peligroso.

Sí? Tener un token con un candidato a Rey de Poniente? Es posible. Dispones de un punto de trama más, pero espero que lo gastes bien xD

El otro ya lo habías gastado?

Tu completa interpretación. Si le dejas una secuela física pues igual tarda más en recuperarse, pero te onra por la calidad del rol.

Tu ya ves que yo no quiero demasiado a mis pjs xD. Na es algo que se me ocurrió pensando en los salvajes jajaja. Hago la misión y a ver que sale jajaja.

Si fuese otra casa a lo mejor lo veía como un punto a favor, ahora mismo la hija de Rickard se ha fugado con un malparido (lease con acento de Pablo Emilio ESCOBAR), y la tiene como “rehén” impidiendo su union con Baratheon (de momento solo Eddard sabe lo que pasó porque quiere ocuparse el mismo del asunto).

El otro no lo gaste aún, lo quiero reservar para más adelante viendo como vayan las cosas, nunca para beneficio propio. Este quiero gastarlo para meter más cizaña en Poniente xD. Cuando llegue Lyanna y me lo otorgues lo gasto jajaja.

Perfecto, el bueno de Brandon es un puto zumbao, así que algo se tendrá que llevar de recuerdo xD

ya he puesto el punto de trama, a ver si te gusta. A mi me parece un puntazo la verdad xD, si me he excedido en algo, o no he hecho algo bien dímelo y lo modifico :wink:

Mañana a ver si saco tiempo y hago el post de Lyanna y la misión de Eddard (hoy he terminado con Brandon xD)

Te pido perdón de antemano por el tochazo que te he colocado en la Misión 15 xD. Pero si sale ok la cuelgo después en Poniente y hago un 2x1 xD

Creo que lo he explicado bien en la misión 12 Rafa pero aclaro.

SI Aldea de Lord Harroway no tiene resistencia la tomo y realizo el camino a Harrenhal.

Si en Aldea de Lord Harroway hay resistencia parlamento con el líder que haya dentro y el viaje se retrasará en parte al menos.

Oye Rafa, más o menos cuando sabré si Ashara está embarazada o no? es por hacer algún roleillo o alguna misión para hacer amistad con sus congéneres del Nido.

Ya lo sabes, está preñada.

din din din!!! premio!! jajaja ok :wink:

Rafa, la misión 14 la cierro cuando la eches un ojo… era de relleno la verdad, para estar preparado ante una posible incursión, no tiene mucha historia.

Y la misión 15 cuando puedas échale un ojo, me comentaste que se resolvería jueves o viernes (sólo lo digo a modo de recordatorio, sin presiones :))

Buen sábado compi!!

Qué hacemos con Brandon?

Como esta? Lo digo porque depende de su estado de salud. Si esta jodido no debería salir de Aguasdulces, si esta lozano pero no para andar por ahí podría volver al Norte a terminar de recuperarse…

Algo mejor está sí, quizá no para combatir pero ya puede moverse.