Dudas Tyrell

Total, que no hay Hoghtower, ¿No?

Vaya.

Sí lo hay sí, un colega de Petyr, un novato. Todo tuyo.

Un amigo de Petyr nada menos!!! Qué triste soy…

Como soy un nooooob…¿tengo que seleccionar un ejército para lo que sería una escolta personal?

Creo que no es lógico llevar un ejército al torneo salvo que seas el rey. Pero vosotros podéis hacer lo que queráis.

Ya hombre, preguntaba por la info que debiera aportar. No voy a ir a un torneo con 2000 soldados. Aunque sería un inicio prometedor.

Me turba el hecho de tener que desplazar tokens usando una misión donde no uso los tokens…

Lo típico, como mover a los clásicos personajes, tu úsalos, por si te emboscan, como les ha pasado a los Stark.

Sí pero…noto que algo chirria en el multiverso. Si uso un recurso de dinero, ¿qué pasa?

Para moverte? no tendría sentido. Tu familia tiene suficiente pasta para permitirse desplazarse sin que su economía lo note.

Un token de riquza lo usas junto a un diplomatico para ir contratar mercenarios, para ir y convencer a un noble de unirse a tu causa, para desviar una ruta comerciald e un puerto a otro…no sé, imaginación.

Y que pasa¿ Pues que depende del grado de éxito puede quedarte dañado, rertrasado o puede no sufrir alteraciones o incluso mejorarse. La historia es que hay que ir usándolos, pero ahora, para el torneo, es una chuminada para que vosotros interactueis, aquí los tokens importan poco, a no ser que vosotros mismos queráis intentar algo “fuera de lo común”.

Hasta el viernes voy a estar jodido con un puto FMECA. Intenciones:

Gerold es bienvenido
La comitiva hightower se queda
Olenna, las damiselas y la riqueza de altojardin se dedicarán a engatusar a la muchacha. Le enseñarán la riqueza de la corte, que los cuentostenías de caballeros y princesas aquí son realidad y los «placeres» de los que puede disfrutar. La idea es que la muchacha implore quedarse y que olenna, asombrada de lo buena chica que es, le deje quedarse una temporada.

Me piro a currar. A la noche completo la misión con los datos, que ahora mismo no me da tiempo. Importante lo de Antigua.

Oye, ¿se pueden editar varias filas a la vez? Para cambiar el estado de Sin convocar a convocado…

Creo que no …xDxD

Jaja, ok. Bueno, a la noche con una cerveza lo voy haciendo pues.

Desastre de post el de la convocatoria, pero no estoy sacando tiempo. Eso sí, la vamos a liar si nos dejan

Has convocado a todos tus vasallos ya en la lista de tropas?

Pues sí. Y varias cervezas me ha costado. Ese gasto no aparece en las normas.

Pero según la mision sólo convocadas a 5 o 6, pero si quieres la hago extensible a todos, te confirmo si modifico algo.

Te comento: Eso para anillo, pero el resto están convocados. De hecho, creo que escribí que mandasen confirmación.

Los de anillo van.a intentar levantar de viles Tully la zona de Atranta, aunque estará difícil. Pitir le dirá a Whent que por rol tiene que ser fuel y fíjate qué malo es que no le presta todas sus tropas y recursos inmediatamente…esa injusticia no la podemos permitir.

Al resto tengo que dividirlo en dos grupos, uno con los Tarly al Sur para enfrentar a Rhaegar, que fijo que viene al Dominio porque pensará que Manuel le va a apoyar contra Aerys, y otro al norte para cubrir injerencias del vil Nemiche.

Después, tengo que poner a Olenna y las riquezas a trabajar en los septones de todo el Dominio, pero eso en misión a parte.

Todos los señores son convocados a Antigua, al menos todos los señores leales a Lord Leyton, las tropas que aguardaban movimientos en Altojardín marchan hacia la ciudad, lo mismo el ejército que junto a Lord Tarly defendían la paz tensa que existía en las marcas. Denyse Hightower manda un cuervo congratulada por los momentos que se viven en Antigua pero apenada por la Guerra. Os comenta que en su ciudad muchos ya hablan de Lord Leyton como un rey por los hallazgos recientes y su capacidad para gobernar la ciudad.

// Por cierto, muy interesante la intervención del propio Rhaegar ante ti, qué vas a hacer?