Dudas Tyrell

No me ha contestado Rhaegar.

Respecto a lo de Leyton, cómo os gusta el salseo …

Envío el siguiente cuervo a Antigua:

Lord Leyton Hightower deberá acudir a Altojardín lo más pronto posible, en el plazo de 12 horas, para formalizar el consejo de guerra del Dominio.

Fdo: Lord Mace Tyrell

Envío el siguiente cuervo a Antigua:

Lord Leyton Hightower deberá acudir a Altojardín lo más pronto posible, en el plazo de 12 horas, para formalizar el consejo de guerra del Dominio.

Fdo: Lord Mace Tyrell

Envío el siguiente cuervo a Desembarco:

El Lord Comandante de la Guardia Real deberá acudir a Altojardín lo más pronto posible, en el plazo de 1 día y 6 horas, para reportar a la casa Tyrell sus acciones en Dorne

Fdo: Lord Mace Tyrell

¿Está el.bueno de Gerold en Altojardin?

Sí, ha llegado ya, cuenta cn ello

Ok, gracias.

Hoy trasnocho y pongo un poco de orden.

Aunque ya sabes que mis promesas al respecto son humo, xD.

A parte de que todo el mundo quiere joderme con mi vasallo, que Antigua sea tan garbancera me hará tener 2 tokens de riqueza en lugar de 1, ¿no? :relaxed:

Pregúntale si le puedes subir los impuestos :joy::joy:

Los impuestos son, fueron y serán a %. A mayores incomes, más recaudación.

Pero ok.

Yo creo que tienes tokens de economía suficientes. No te voy a extender los beneficios de un jugador a ti por ser su señor jajaja igual lo decías de coña pero por si acaso. Digamos que lo que le cobras a el de lo que gana de nuevo no da para un nuevo token. Si quieres haz misión al respecto o habla con el.

Nah hombre, no tengo demasiado interés en realidad.

Por cierto, tus vasallos están en Altojardín?

Unos cuantos, sí, los que aparecen en la tabla vamos.

Ser Olymer formará parte de la comitiva que va a buscar a Tywin a la frontera. Boros pondrá los detalles.

Ejército Tyrell Anillo Roxton 2 9 Destruido Leva
Ejército Tyrell Puenteamargo Caswell 1 9 Destruido Leva
Ejército Tyrell Puenteamargo Caswell 2 9 Destruido Leva
Ejército Tyrell Appleton Appleton 1 9 Destruido Leva
Ejército Tyrell Smithyton Shermer 1 Numeroso -1 9 Destruido Leva
Ejército Tyrell Salón de la Hiedra Kidwell 1 9 Destruido Leva
Ejército Tyrell Ladera Footy 1 Numeroso -2 9 Destruido Leva
Ejército Tyrell Anillo Roxton 1 Caballería, Veterano +1 9 Destruido Leva

¿Estas tropas siguen en Anillo? Supongo que el líder aquí será Lord Roxton, a la esperad e que lleguéis Leyton y el Tyrell que has mandado.

Os mandan un cuervo, están todos con vos, exceptuando Lord Footy que ha expresado continuas quejas por no apoyar a la Casa Targaryen en sus reclamaciones. Tienen al señor vigilado y han evitado su marcha.

Esos ejércitos están destruidos, como pone en la tabla. Pero igual lo pone donde no debe¿?

Soy gilipollas, no he dicho nada, no había leído lo de detruido…joder.

Anyway, no son preguntas que debas responder.

Desde Granmesa os llegan cuervos, el desgraciado de Rhaegar campaba por sus tierras, está seguro que ha visitado más castillos en la zona, aunque a ti solo te han llegado cuervos firmados por Lord Merryweather, demostrando gran lealtad a ti. Muchos te siguen por miedo y cobardía, sin atreverse a abandonar tu ejército, otros tantos por honor, eso está claro. Queda claro que tienen el corazón dividido y que los leales incondicionales escasean. Una derrota en el campo de batalla sería desastrosa.

Ok al retrasox.no prometo responder hoy.

Dudilla. Para recuperar ejércitos destruidos, debo hacer misión, claro, pero ¿Es factible?