Dudas y consultas al equipo masteril

Ponla si quieres ahora, pero primero tendrías que encontrarla. Partió de desembarco bastante antes de la coronación y entre unas cosas y otras pasa 1 día de juego entre que parte y puedes reaccionar.

Cuenta con que rhanerya se pone parto y pierde el bebé el mismo lunes

¿Cuáles son las habladurías que me llegan (bien sea en Desembarco del Rey a Lady Mysaria o en el puerto de Rocadragón a Daemon) sobre la reputación de la causa de Rhaenyra y su -1 en reputación?

Lo sabrás pronto. Es algo que toca hacer público probablemente hoy o a principios de la semana que viene.

El –1 lo he clavado ya al resolver la misión pertinente, simplemente para que no se me pase. El finde espero organizar bien mi cabeza para asegurarme de que pongo las cosas en el momento exacto que toca.

Pues tened en cuenta que no aplique hasta que deba hacerse (?)

Sobre todo avísame a mi!!! xD

Oído cocina!

Daemon está por esas zonas alzando ejércitos e insuflando moral a sus tropas, pero RETRASADO hasta el jueves. ¿No ve nada? Porque ahora mismo estoy sin POV en Rocadragón como para enterarme de nada.

Asume que el mensaje le llega a Daemon cuando pasa por alguna de las fortalezas no es difícil de explicar, pero mea culpa.

1 me gusta

¿Y sigue retrasado o queda en suspenso la consecuencia negativa para ver qué pasa con Aemond? Lo pregunto por lo de “fiction first” (?)

Está retrasado pero … fiction first, sí, si quieres ir a por Aemond ve, algo diferente pasará a cambio

Iré con actitud no hostil, con lo que en principio tampoco haré uso de tokens. ¿Hago misión? Para saber dónde se supone que estoy (por tiempos de viaje va a ser irrelevante, estamos muy cerca).

¿O simplemente le dices a Tirso que Daemon aparece por ahí y ya comenzamos a parlamentar?

Déjame que Tirso me responda a una cosa, y cuando suceda eso le digo que llegas y vemos qué pasa.

Entiendo que estamos de parón, pero si no es mucha molestia, ¿sería posible resolver los viajes? Yo tengo en cuenta el día que hubiese llegado realmente, pero para ir hablando ya con Horacio y Boros.

Estoy en ello, es que esos viajes son una de las razones del parón! Puede haber sorpresas, xD

1 me gusta

Estoy negociando con Boros.

¿Sería posible que el maestre de Aguasdulces escriba a Rocadragón para pedir el testimonio de Lord Steffon Darklyn? Daemon también firmaría la carta para darle veracidad.

La intención es que Steffon confirme que huyó de Desembarco del Rey con la corona de Jaehaerys porque considera que el testamento falso de Lord Otto es eso, falso, y que Rhaenyra sigue siendo la legítima heredera.

Rhaenyra está retrasada, pero como sí que la podemos usar como factor, pues si estimas que no es necesaria misión, sería como que ella le pide que responda a la carta.

Si se considera que es necesaria misión, la haría ya a la vuelta, pero para preguntar, ya que se trata de un tema más narrativo que otra cosa (y no le pido que mienta ni nada extraño).

Quieres un papel que diga que Steffon dice que el testamento de Otto es falso? Adelante

1 me gusta

Estoy de viaje pero Petyr me está contando cosas. Parece que no va a pechear, así que sólo para recordar que em token “Daemon Targaryen y el arte de la guerra” está en sentido figurado en Valleoscuro. Por si quieres tenerlo en cuenta para reflejar de alguna manera o bien que las tropas de valleoscuro tienen órdenes de mantener las líneas (buscando pequeño bono) o bien para que apoye a la misión de Rhaenys.

Si estimas que no aplica, también bien.

También para tenerlo en cuenta, Daemon POV se vuelve tras el encuentro con Tully. Pondré la misión a la noche que sería cuando realmente llegué a Aguasdulces. El encuentro es una audiencia de un par de horas.

Cualquier cosa que necesitéis, me dices por wa y si tengo cobertura respondo

Sin problema, todo se tiene en cuenta.

@hammer_ortiz

Daemon Targaryen, el Príncipe Canalla y señor de Lecho de Pulgas (ileso)

Participará en la misión de Petyr del intento de doma de Bruma por parte de los bastardos de Corlys. Ahora pongo yo mi misión relativa a eso :eyes:

Hasta donde Misarya sabe, ¿fuegosueño sigue en la ciudad?

Si, que cagao eres

1 me gusta