Dudas y consultas al equipo masteril

La diferencia es que yo estoy ahí y VEO cómo me estoy abasteciendo si es que lo estoy haciendo. Que puedo no saberlo, porque de eso no hemos hablado, y como comprenderás REALMENTE no puedo saber si están corriendo tiempos de asedio o no si no me dices tú nada, porque NO SÉ si están llegando suministros o si se te ha pasado comentarme que tenemos problemas de abastecimiento.

Tienes el control de la Bahía, conexión con territorio amigo aledaño bajo control firme, ¿de veras tengo que especificar si tienes acceso a suministros? ¿En serio vamos a llegar a estos niveles?

En caso de que eso cambie ya recibirás información.

Pues contando con que se tuvo que hacer una misión en concreto para abastecer la ciudad ante esta información:

Pues sí, entiendo que puedo tener dudas al respecto.

Después de sellar los acuerdos secretos del Valleoscuro, estamos casi en disposición de que pasemos a martes. Pero como la negociación tiene lugar en la noche de viernes a lunes, realmente todavía deberíamos tener el lunes como día jugable. Cuando me confirmes que Tirso se pira, tengo intención de hacer varias misiones con fecha del lunes (que dejo indicado porque hoy ya ha sido suficientemente intenso), pero se resumen en:

1. Addam y Lucerys (con Bruma y Arrax) vuelven a Rocadragón.
  2. Daemon quema los útiles de asedio y busca a Daeron por las inmediaciones. Lo lógico es que ya no esté, pero puede que esté herido y no haya podido ir muy lejos. Le ayudará la caballería.
  3. Daemon hará una misión para informar a Lord Gunthor de que se permitirá el suministro de comida al pueblo de Desembarco del Rey por el Camino del Valleoscuro. Sólo se permitirá el transporte de grano y alimentos básicos (verduras y hortalizas). La carne estará muy limitada, ya que no debe utilizarse para alimentar a los dragones. El objetivo es que la situación en la ciudad no se agrave más pero tampoco mejore. Me interesa que se mantenga en el clima actual.
1 me gusta

El ejército enemigo se retira, todos en la misma dirección incluyendo dragones, siguiendo el Camino Real, unas horas después de la batalla aérea. Dejan las armas de asedio a tu merced.

Puede parecer broma, pero yo lo pregunto.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde la boda de Aemond al nacimiento de Orys?

Menos de 9 meses.

En cuanto a la partida, pues casi lleváis un año, así a ojo

Petyr me informa de que Vhagar ha sido visto en Grajal.

Yo hasta mañana estoy ocupado, así que van varias preguntas.

1.- ¿Puedo participar? O estimáis que no es posible que la información le llegue a Daemon con tiempo para hacer nada.

2.- En caso de que la primera pregunta sea un sí, ¿podría dejar la doma de Vermithor en suspenso sin perder el progreso de días?

Saludos

Sin algo especial para cuando llegues ya estaria resuelto

Esto sin problemas

Vamos para allá. Misión te la pongo esta tarde tan pronto haya comido :saluting_face:

Vermithor queda en suspenso hasta el regreso de Daemon (salvo que muera (?))

1 me gusta

Una duda, ya que realmente no he ganado token con vermithor, me gustaría preguntar si para obtener el token Baela Targaryen y Bailarina Lunar (me da igual que el dragón no sea ejército) si tengo que hacer misión o podría ser algo más automático (?)

Tienes que hacer misión, psoiblemente el éxito sea automático pero las consecuencias dictarán como se mueven elementos del mundo. Es menos “domar a Bailarina Lunar” que “convencer a Rhaenyra que te deje” (aunque esta quizás es hija tuya sola, hablo de oídas) o “asegurarse que la muchacha esté preparada”.

Seguramente haga una misión dedicada a ello de forma expresa, pero por lo pronto y como primer cortafuegos, si se abre una investigación en la Guardia, nos escudamos en lo siguiente.

En la zona del almacén, las tropas Baratheon se encargaban de la protección y expulsaron a los guardias doradas. Tiene que haber testigos de eso.

En la zona de lecho de pulgas y el padre, se informa que Lord Royce Caron ordenaba que esas congregaciones se trataran con mano izquierda y se les dejara hacer. También tiene que haber testimonios generalizados en esta línea.

Karyl que permanezca bajo el radar junto a Mysaria, que su segundo leal al mando lo cubra temporalmente.

Baela Targaryen viajará al Valle acompañando a la flota que va a mandar Lord Corlys Velaryon.

Pondrá misión Petyr mañana (creo).

No va a poner misión de movimiento de flota. Antes tiene que recuperar sus tokens navales.

1 me gusta

Una pregunta.

Viserys Targaryen, el menor de los hijos de Daemon, tuvo un huevo de dragón que en el canon no eclosiona (se pierde en el mar).

¿Aquí podría haber eclosionado? :eyes:

Lo apuntamos como detalle a tener en cuenta y vemos a ver que pasa, salvo que hammer crea que es buena idea que eso eclosione y lo que salga sea un insulto a las leyes de la naturaleza.

Lo comentaba por lo siguiente:

Me parece que podría ser interesante que, si eso al final se da, Viserys pudiera tener un dragón.

Lo decidimos más adelante, cuando cerremos

Ya está avisado Sergio, pero lo comento por aquí también.

Cuando llegue Baela (si llega), se casará con Jacaerys en una ceremonia íntima en la que Jeyne y Corwyn actuarán como testigos.

No se me vayan a morir los chiquillos antes de tiempo.

Por necesidades del guion, sería bonito que fuera en Piedra de Runas, el lugar donde Daemon no halló amor, que de ellos sí lo haga.