Excepto que Corwyn no está en Piedra de las Runas todo correcto, cuando llegue el momento te doy un toque y te cuadras un roleo
Sergio me traslada que le ha llegado una carta de Rhaenyra para que Jace vuelva.
Como es token, si Sergio lo manda usando a Jeyne como POV, entiendo que vendría.
Pero por consideraciones narrativas, y es la voluntad del pj que he trasladado a Sergio, me gustaría que se quedase buscando a Baela aunque ya no participe más en la partida.
De forma que si os apiadáis, ese espacio para que Baela hubiera sobrevivido de forma milagrosa pueda ser aprovechado.
Simplemente para que lo consideréis
Me gustaría reclamar a Daenys Mares como POV.
Ahora en serio, no sé si necesito nuevo POV o la partida ya está en sus últimos estertores.
En cualquier caso, me gustaría que el final de Daenys Mares sea que finalmente fue libre.
Podemos decir que Daemon le dijo dónde se esconde su tesoro secreto en los Peldaños de Piedra para que pueda vivir una vida volando sobre Vermithor.
Me gustaría también que, si fuera posible, obtuviera la cabeza de Aemond, para llevarla a Desembarco de la Reina simplemente con fines dramáticos, de “ahí tienes tu cabeza”.
Y también me gustaría que recuperase “Hermana Oscura” para dársela a Jace.
Yo creo que Hermana Oscura se queda en la cuenca ocular del ahora Ciego Colérico.
Por lo demás, hammer y yo creemos que puede ser buena idea darte a Rhaenyra como PoV, y más si quieres que el destino de Daenys sea ese.
Añadiría que tenga un Daemon o Daena bastardo (?)
Nadie nunca lo sabrá, Daenys se ha perdido para las paginas de la historia.
Quizás se refugie en las montañas de la luna donde los perros pintados comenzarán a adorarla como a una diosa del fuego y pasarán a llamarse los hombres quemados
Eso ya es plagiar demasiado a Ortigas!
Acabas en las Islas del Verano donde siguiendo el argumento del filme Amanecer zulú una míriada de isleños del verano (conocidos como impis) te rodean y te matan con sus afiladas lanzas por imperialista valyria.
Todo son quejas.
Rhaenyra escribe a Rocadragón, al Maestre Gerardys, para informarse por el estado de salud de Maris Baratheon.
No le he dicho a Petyr que llevo a Rhaenyra ni que he usado su token para vigilar si es un vil traidor. Él lo ha usado para hablar con vasallos de las Tormentas.
Para que no considereis que está en dos sitios a la vez, priorizad según consideréis
Quizás os parezca una estupidez, pero, ¿de qué color tiene el pelo Orys Targaryen?
Voy a hacer un escaqueo máximo.
La última vez que alguien lo vio aún no tenía pelo, xS
Bueno, si las tropas aliadas llegaron a Desembarco del Rey, entiendo que también lo hizo el prisionero Lord Royce Caron, del ejército Stark.
Quiero que sea puesto a buen recaudo.
Si quieres hago misión, pero Mysaria y Jace se reunirán con él para que asuma en primera persona la culpa por conducir la turba hacia el lugar donde Helaena, Alicent y los pequeños Maelor, Jaehaerys y Jaehaera repartían alimentos, en un plan perfectamente orquestado para que los herederos de Aegon murieran y Orys Targaryen ascendieran en la línea sucesoria.
Se le hace saber que tenemos pruebas de que fue Cassandra, pero si quiere lavar el nombre de su nieta, tendrá que asumir él la culpa en primera persona y decir que esta sólo colaboró con él, pero que el cerebro de toda la operación fue él.
Me decís.
Lord Royce Caron acepta. Sólo tiene una condición, su hijo Ser Desmond Caron desapareció en las marcas. Quiere que el trono de hierro, sea cual fuera el que ocupe el trono, trate de pagar rescate a los Wyl, y que si eso es imposible, Canto Nocturno pase a su primo Ser Robert Caron, que sea relevado de la Guardia Real para ello. Vamos, que los Caron mantengan Canto Nocturno y que el castigo sea para él, no para el resto de su familia.
Se acepta
Jacaerys Targaryen, una vez sea ungido Rey, legitimará a Addam Mares como Addam Velaryon como hijo de Laenor, renunciando Addam a cualquier derecho que pudiera tener sobre Marcaderiva.
Y en un acto simbólico, legitimará a Daenys Mares como Daenys Targaryen, la única hija de Gael Targaryen.
Por su valor, coraje y lealtad, Sara Nieve, hermana de Lord Cregan Stark, y a petición de este, será legitimada como Sara Stark, hija del difunto Lord Rickon Stark.